Da diversos tipos de actividad, desde ejercicios de estiramientos hasta yoga. Además de esto, tiene circuitos pensados para individuos que no disponen de equipamiento en casa como para otros que logren disponer de un gimnasio. Primordialmente pues no suele requerir de demasiado material y porque nos permite entrenar en poco tiempo.
Dividen sus tablas en partes del cuerpo o tipos de prácticas que se desean efectuar para que halles lo que mucho más se ajusta a cada instante. Más allá de estas apps, asimismo te recomendamos que visites a nuestros compañeros de Vitónica con su extenso listado de sugerencias para hacer ejercicios en casa. En su canal, puedes encontrarte desde ejercicios de calistenia hasta un entrenamiento metabólico sin material, incluyendo ejercicios para entrenar core, ejercicios aeróbicos o adiestramientos de cardio. Esta aplicación da entrenamientos en 3D con entrenador personal, que te va a ayudar a llevar a cabo cada ejercicio correctamente. Virtuagym incluye una gran banco de información con más de 4.000 ejercicios y muchos adiestramientos predefinidos.
Hifit Android
Una de las ventajas que tiene para estos días es que tenemos la posibilidad de ir poniéndonos retos y equiparando con nuestros amigos. La app de Gymboss, gratuita , es una réplica del clásico medidor de intervalos de la marca. Si bien cuenta con entrenamientos ya programados, como el clásico Tabata de cuatro minutos, asimismo nos ofrece la opción de crear los que nosotros queramos, editando los intervalos y descansos. Si lo que buscas es algo menos de intensidad y un plus de meditación, quizás está sea la app más correcta para ti.
Mucho más de 400 ejercicios que poder realizar en casa, es de esta forma como se presenta la app Keep. Indudablemente hablamos de entre las apps gratuitas mucho más completas y mejor valoradas. Esta app cuenta con mucho más de 200 ejercicios, ideales para principiantes.
Ejercicios Caseros
Tienen dentro proyectos terminados de entrenamiento, de manera que la aplicación nos indica cada día qué rutina de ejercicios toca realizar en casa. Quisiera que, con el paso del tiempo, cuando leas esta guía la situación haya mejorado y hayamos dejado atrás todo esto. Sin embargo, las apps para realizar ejercicios en casa que os voy a mostrar proseguirán siendo igual de interesantes para mantenerse en forma. Otra opción que nos deja esta app es escoger múltiples zonas del cuerpo que queremos trabajar y nos va a hacer automáticamente una ficha en relación a nuestros objetivos. Además, esa tabla vamos a poder personalizarla adaptándola a nuestro nivel de forma física. Estas frente una de las apps de Yoga mejor valoradas de Google+ Play.
Si somos más avanzados, asimismo nos deja proseguir las rutinas de 20 maestros de Yoga. Asimismo nos ofrece la opción de comunicar con la comunidad construída en la aplicación y ponernos metas. Debemos tener en cuenta de que se trata de una app que está, por completo en inglés.
Además, cada ejercicio está acompañado de un vídeo explicativo para poder realizar, con facilidad, cada uno de ellos. Otra de las filosofías que protege esta app es la de FUN & RESULTS. Defiende que si los ejercicios no son eficientes ni entretenidos, la ejerce se acaba dejando tras unos días. Nos ofrece, además de esto, distintos programas de entrenamiento que se adaptarán a nuestras pretensiones, nuestro nivel físico y el tiempo que disponemos para ejercitarnos. Como hecho diferencial respecto a otras apps, en esta puedes escanear el código de barras para conseguir toda la información nutricional de lo que tienes en tus manos.
El problema es que, aun en el caso de personas más especialistas, es posible que terminemos realizando prácticas muy repetitivas o no combinemos bien los ejercicios. Esta aplicación te va a facilitar estos adiestramientos ya que te da hasta 90 prácticas de HIIT combinadas con ejercicios de cardio. Además, cuenta con vídeos explicativos y la oportunidad de usarla sin conexión a Internet. Esta app, además de ofrecernos entrenamientos en casa, nos ofrece un reto de 30 días diseñado por entrenadores personales que busca progresar la forma física y la salud. Permite que hagamos nuestros ejercicios en el hogar sin necesidad de tener material de entrenamiento, empleando el peso de nuestro cuerpo para efectuar las rutinas. Nos proponer diferentes tipos para trabajar músculos ciertos, como abdominales o glúteos.
Apasionada del deporte, la nutrición deportiva y todo lo relacionado con progresar nuestra calidad de vida. En todas ellas podremos ver vídeos de la práctica así como instrucciones para comprender de qué manera llevar a cabo los diferentes asanas paso a paso. Es ideal para ir aprendiendo poco a poco todo lo que requerimos sobre Yoga. No obstante, desde que la pandemia irrumpió en nuestras vidas los usuarios de los centros deportivos de España han disminuido consideramente en 2020, según este estudio del campo. De hecho, casi un millón de personas se dieron de baja respecto a 2019, pero este año consiguieron mantener a más del 60% de sus asociados.
Si bien es de descarga gratuita, para tener acceso a algunas clases nos pedirán hacernos miembros por 19,99 dólares por mes. Una de las mejores especificaciones de la aplicación es que no vas a requerir tener ninguna pulsera o reloj de la marca para lograr realizar los ejercicios, es como una alternativa a parte. Te va a ofrecer distintas rutinas de entrenamiento que irán desde 7 minutos hasta una hora, y serás tú quien tenga que seleccionar entre sus cientos de ejercicios en dependencia del tiempo que tengas. Una aplicación que te ofrece distintas planes de entrenamientos, los cuáles pueden tener dificultades cambiantes. Esto ayuda a que en el caso de que seas un principiante no acabes con un entrenamiento que te deje para el arrastre. Como su nombre señala, es una app que proponer ejercicios que usan tu peso corporal, con lo que no vas a requerir ninguna equipación.
Quizás te simulen cortísimos, pero te aseguro que cuando los hagan acabarás empapado en sudor. Lo idóneo es que practiques también alguna actividad al aire libre, si puedes, para hacer aún más completo tu entrenamiento. Alguna salida a correr, en bicicleta o sencillamente un paseo veloz sería especial. Son las apps que yo empleo, así que no tiene que ver con un comprendio sacado de Internet ni nada semejante. Es una app de descarga gratuita, pero precisa suscripción por un precio mínimo de 15,99 euros. Es de descarga gratis tanto para Android como iOS, pero todos y cada uno de los proyectos son de pago.