La Accion No Se Puede Completar Porque System Tiene Abierto El Archivo

Incluso si no encuentra un identificador, puedes usar Unlocker para remover, mudar el nombre o desplazar el archivo. Realice click en la pestañita “Servicios” en la ventana Configuración del sistema y marque la casilla de verificación “Ocultar todos los servicios de Microsoft”. Si el mensaje de error especifica que una aplicación en particular usa el archivo o carpeta, intente terminar su desarrollo empleando el Administrador de Tareas. También puede desactivar las miniaturas ajustando las opciones de Rendimiento. Escriba “configuración avanzada del sistema” en Buscar y haga clic en el resultado “Ver configuración avanzada del sistema” para abrirlo. Para esto, precisará usar el Gestor de Tareas.

Cuando empieza Windows con una operación de inicio habitual, múltiples aplicaciones y servicios se comienzan de manera automática y después se ejecutan en background. Estos programas tienen dentro procesos básicos del sistema, software antivirus, apps de utilidades del sistema y otro programa previamente instalado. Estas aplicaciones y servicios pueden ocasionar enfrentamientos de software. Se efectúa un arranque limpio para iniciar Windows usando un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio. Esto asiste para eliminar los enfrentamientos de software que ocurren en el momento en que instala un programa o una actualización o en el momento en que ejecuta un programa en Windows.

El almacenaje o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Primeramente, hay una discusión verdaderamente atrayente sobre este tema aquí . Si lees el link anterior, puedes obtener buenas pistas sobre por qué algunos handles parecen «colgarse» libres para toda la vida, y por qué «forzar el cierre» no es una muy buena idea. ¿Alguien puede ver lo que hago mal o puede alguien corroborar que o sea como se esperaba y es imposible forzar el cierre de las manijas del archivo del sistema . Ahora mismo tenía un archivo .png que no podía eliminar como gestor de AD.

Como Entender Quien Tiene Un Archivo Abierto Windows 10

Como se mencionó anteriormente, thumbs.db o caché de miniaturas guarda imágenes en miniatura para la visión en miniatura del Explorador de Windows. Para corregir el fallo “The action cannot be completed because the archivo is open in another program”, elimine el fichero thumbs.db mediante el símbolo del sistema. Símbolo del sistema es el campo de entrada en un display de plataforma de trabajo de usuario fundamentada en artículo, una app de interpretación de línea de comandos disponible en la mayoría de los sistemas operativos Windows. La mayor parte de los comandos se usan para hacer de manera automática tareas mediante scripts y ficheros por lotes, realizar funcionalidades administrativas destacadas, solucionar problemas y resolver algunos inconvenientes de Windows. En el Explorador de ficheros de Windows 10, puede activar o deshabilitar un panel de vista previa que se expone en el lado derecho de la ventana.

Si tienes alguna solución opción alternativa a este problema, y te complacería compartirlo con nosotros, por favor dinos, a nuestros leyentes les encantaría saberlo. Si estos ficheros todavía hay, los próximos métodos te harían un favor. Si en este momento procuró reiniciar y no le sirvió, pase a la próxima opción. En lugar de reiniciar el aparato, tenemos la posibilidad de probar a terminar la app desde el Administrador de tareas de Windows. Esta es la solución universal para prácticamente todos los problemas, pero no siempre funciona.

la accion no se puede completar porque system tiene abierto el archivo

Un Símbolo de Sistema alto es la ventana de comandos que tiene todos los derechos de administrador y todas y cada una de las tareas administrativas que pueden ser ejecutadas mediante comandos en su plataforma de trabajo. Haz clic en Ctrl + Shift + ESC para abrir el Administrador de tareas. De forma alternativa, puedes clickear con el botón derecho en la barra de tareas o clickear en Ctrl + Alt + Supr y elegir Gestor de tareas. Si ves la versión compacta de Windows 10, haz clic en Más datos y asegúrate de estar en la pestaña Procesos.

De Qué Forma Sobrepasar El Fallo Fichero En Empleo

Como conseguir la propiedad de una carpeta o archivo cuando no puedas acceder como administrador. El desarrollo de pedido, la emisión de impuestos y la facturación al usuario final son completados por Wondershare Technology Co., Ltd, que es la subsidiaria del grupo Wondershare. Soporta la restauración de datos por supresión inmediata, formateo, corrupción de disco duro, ataque de virus, caída del sistema bajo diferentes ocasiones. Tras esto, busca el fichero que quieres remover pero que se encuentra en uso.

O Ctrl+Mayúsculas+Esc, procuramos la aplicación que está utilizando el fichero y pulsamos sobre la opción Terminar tarea. Una vez hecho esto, ahora podemos revisar si podemos eliminar un archivo que está en empleo en Windows 10. En la interfaz mostrada, en la lista libre de ficheros en empleo, haz clic para elegir aquel que desees desbloquear. En la ventana de comandos, escribe la opción DEL /F presiona Intro para forzar a eliminar el fichero que está en uso. Unlocker en Windows 10En Windows diez, comience Unlocker, busca el archivo, selecciónalo y haga clic en Ok. El bloqueador mirará y quitará las manijas de bloqueo.

Si tras evaluar todo lo previo proseguimos teniendo inconvenientes para eliminar un fichero que está en uso en Windows, podemos también procurarlo desde la línea de comandos. Para esto, abrimos una ventana del símbolo del sistema con privilegios de gestor y a continuación navegamos hasta la ruta donde tenemos el fichero que deseamos eliminar. La primera cosa que se nos va a venir a la cabeza para lograr remover un fichero que está en uso en Windows es cerrar la app que lo está usando. De esta manera, lo normal es que ya podamos eliminarlo. El S.O. frecuenta indicar cuál es el software que tendría abierto el archivo, así que va a ser lo primero que hagamos.

Utilizando Programas De Terceros

Gracias kseno_phone pienso que ahora me estoy acercando al inconveniente, he podido localizar el archivo .exe pero cuando intento cerrar el handle entre el archivo y el proceso del sistema me quedo atascado. Terminar labor del Explorador de archivosVuelve la línea de comandos. Si perdiste la ventana, presiona Alt + Tab para saltar a ella.

la accion no se puede completar porque system tiene abierto el archivo

En la lista de la pestañita “Procesos”, busque “COM Surrogate”, lleve a cabo clic con el botón derecho y elija “Terminar tarea”. Este procedimiento requiere que abras el símbolo del sistema en tu PC con Windows. Sin embargo, si el fichero es usado por cualquier desarrollo del sistema, el Símbolo del Sistema ha de ser inicializado.

Si intentar quitarlo a través del símbolo del sistema no funcionó o si esa tarea es demasiado bien bien difícil, emplea una de las siguientes herramientas. Clickea en Ctrl + Shift + ESC para abrir el Gestor de tareas. De manera alternativa, puedes clickear con el botón derecho en la barra de tareas o clickear en Ctrl + Alt + Supr y elegir Gestor de tareas.

En este momento presiona Windows + S , busca Símbolo del sistema , haa click con el botón derecho en el resultado correspondiente y selecciona Ejecutar como gestor. Para navegar al directorio de ficheros de tu fichero en uso, ingresa el próximo comando y presiona Intro. Deshabilitar panel vista previa del Explorador de archivosDespués de cerrar el panel de vista previa, vuelve a procurar la operación y ve si el error del “fichero en empleo” ha desaparecido.

Recupera archivos perdidos o suprimidos, fotografías, audio, música, mails de cualquier dispositivo de almacenamiento absolutamente, con eficacia y seguridad. En la pantalla del escritorio de Windows, haz doble click en el icono Papelera de Reciclaje. Una vez encontrado, descarga el archivo instalable de Unlocker y también instala el software utilizando el procedimiento de instalación normal, u obtén la versión portátil.

Esto nos abrirá 2 ventanas con un explorador de archivos aproximadamente clásico y un monitor de recursos del sistema. En el menú contextual adelantado que hace aparición, haz clic en Abrir Ventana de Comandos Aquí o presiona la tecla W en el teclado. Unlocker se usa para agregarse al menú contextual de Windows, lo que significa que puedes clickear derecho en el archivo en empleo y desbloquearlo a través del menú contextual. Puedes omitir el Explorador de ficheros y forzar la eliminación del archivo mediante el símbolo del sistema o CMD. Presiona Windows + E , cambia a la pestaña Ver y presione Alt + P para cerrar el panel de perspectiva.