Conforme nos aproximamos a los modelos mucho más recientes como el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, la cosa cambia. Estamos frente gadgets que soportan salpicaduras de agua y polvo, pero que van más allí, pues ya se pueden sumergir hasta 4 metros a lo largo de 30 minutos. Servicio Técnico B2B. Reparación de móviles inteligentes inteligentes y tabletas para Compañías.
Ten en cuenta que si estas fundas fallan, las compañías causantes no sustituirán tu dispositivo. Todavía andas tomando una ocasión cuando usas estos productos, conque tienes que tener en consideración los riesgos. Incluso si tienes AppleCare +, aún vas a deber pagar la tarifa plana para reemplazar tu iPhone 11 con clasificación IP68 si se daña por culpa del agua. Ven sin cita previa a alguno de nuestras tiendas de reparación de móviles inteligentes y te ayudaremos según llegues. Muchos relojes son resistentes al agua, seguro que has tenido uno, si bien hay gran diferencia entre soportar un chapuzón en la piscina o en el mar y soportar unas salpicaduras de agua. Los últimos lanzamientos de iPhone ofrecen cierta protección en ambos casos.
La única forma de que Apple repare tu teléfono si se ha mojado y, en consecuencia, dañado, es tener contratado un plan AppleCare+ con cobertura de daños accidentales. Este cambio de pensamiento en Apple se introdujo con la llegada del iPhone 7, dado que desde Cupertino se afirmó que era resistente al agua. Claro que, esto es una media verdad, ya que tras hacer pruebas se llegó a la conclusión de que no es así bastante. Por servirnos de un ejemplo, la utilización de un cristal mucho más fuerte en estos nuevos modelos, lo que deja según el desarrollador hallar una mayor resistencia a golpes e impactos. Los comentarios van a ser moderados y se va a poner un no-follow a todos y cada uno de los backlinks introducidos. Por favor no hagas contenido promocional, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros websites.
La conectividad LTE también gana enteros con soporte de transferencias de hasta 1,6 GBps. Servicio Técnico B2B. Reparación de móviles y tabletas para Compañías. El mensaje que me daba era que se había detectado agua en el dispositivo y para no dañarlo tenía que desconectar de la red. Recibi exactamente el mismo mensaje en varias tentativas y en una de ellas me dio opción de realizar carga de urgencia.
Debes Entender La Resistencia A Salpicaduras, Agua Y Polvo
Por más que logre soportar, Apple solo sugiere 4 metros para el iPhone 11 Pro y 2 metros para el iPhone 11. Pero es que de hecho ni eso es recomendable, porque si sucede algún daño por líquidos la garantía no lo cubre, incluso si las especificaciones comentan que es resistente al agua. En CNET desearon efectuar una prueba de inmersión en el agua para los nuevos iPhone. Con la ayuda de Sofar Ocean y su drone submarino Trident bajaron hasta las profundidades los 2 iPhone. La prueba se efectuó sumergiendo los nuevos iPhones en las profundidades de Monterey Bay en California.
Por favor no hagas contenido publicitario, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros websites. Si se humedece, aconsejamos que venga lo antes posible a fin de que los técnicos pueden comprobar y explicarle que se puede llevar a cabo para asistirle con su inconveniente. Esta protección se define por una clasificación IP IP67 o IP68 que define la manera en la que tenemos la posibilidad de utilizar nuestro móvil. Empezamos por estos modelos, por el hecho de que tienen una clasificación IP menor en relación a los nuevos gadgets. Lo primero que debes llevar a cabo si se te ha caído algún líquido que no sea agua es desconectar todos los cables. Sobre todo, no cargues el iPhone hasta que no esté completamente seco.
Como era de esperar, el iPhone 11 Pro subsistió a los 4 metros de profundidad a lo largo de 30 minutos y todo el hardware funcionaba adecuadamente después. Afín con el iPhone 11, que también se sumergió 4 metros y no tuvo problemas después. Recuerda esta mítica oración yno procures esto en casa en tanto que te puede salir costoso y de forma directa podrías perder la garantía del iPhone por el simple hecho de mojarlo.
Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Applesfera:
Ganamos una comisión en el momento en que sigues los enlaces para realizar una compra. Protección rápida en frente de salpicaduras provenientes de cualquier dirección. Digamos que, esta certificación está concebida para que aunque nos caiga un instante o lo usemos un día de lluvia no le ocurra nada.
Si usas algún accesorio o cargas el iPhone en el momento en que está mojado, podrías dañarlo.Espera 5 horas (como mínimo) para volver a cargar el iPhonecon un cable de conector Lightning o conectarlo a un accesorio Lightning. El iPhone 11 sí es fuerte a derrames accidentales de líquidos como refrescos, cerveza, café, té, etc. Si te sucede que has vertido alguno de ellos, simplemente debes lavar la zona con agua del grifo y, después, limpiarlo y secarlo con un paño que no desprenda pelusa, por servirnos de un ejemplo, un paño para lentes. Es una opción bien interesante para salvaguardar tu más querida posesión. Todos los artículos se someten a pruebas e inspecciones por la parte de restauradores expertos y cuentan con garantía. Evitar mostrar el iPhone a agua a presión o gran velocidad, por poner un ejemplo, en la ducha o al hacer deportes acuáticos como esquí acuático, wakeboard, surf, montar en motocicleta acuática, etc.
No obstante, su fiabilidad ha sido puesta en duda en varias oportunidades, tanto por particulares como por asociaciones de usuarios. Sin embargo, la validez de esa protección frecuenta cambiar dependiendo de la versión del teléfono. Además, si le has realizado reparaciones urgentes, singularmente en sitios no autorizados, lo más habitual es que el móvil inteligente concluya perdiendo sus características de estanquidad. Al instante de leer estas líneas, vas a ver que a medida que el dispositivo es mucho más reciente, su nivel de resistencia al agua incrementa. De hecho, estos gadgets iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max ya son sumergibles hasta 6 metros a lo largo de 30 minutos. Al fin y al cabo, esto quiere decir que si el iPhone tiene una fallo como producto de daños por líquidos, Apple no va a cumplir su garantía limitada de un año.
Ingresar un móvil IPhone en el agua solo para comprobar si es resistente, no en todos los casos es la idea más clara. Aunque el dispositivo venga con una cierta certificación, afirmemos que esas garantías no duran para siempre. La batería del iPhone 11 Pro Max tiene una aptitud de 3500 mAh, y dura tres horas mucho más que la del iPhone XS. El sensor escencial es de 12 MP y 26 mm, con una apertura f/1.8, un tamaño de pixel de 1.4 micras, Autofoco y OIS. La pantalla Super Retina XDR del iPhone 11 Pro Max tiene un tamaño de 6,5 pulgadas, con una resolución de 2688 x 1242 pixeles, con tecnología OLED. Hay aparte de esto un nuevo chip llamado Apple U1 con tecnología Ultra Wideband que comienza en smartphones y que está orientado a sugerir actualizaciones en la tecnología AirDrop.
Lo mucho más seguro es que Apple estuviera haciendo sus propias pruebas antes de publicar su primera versión resistente al agua, la 7. La resistencia IP68 de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro señala que tienen la posibilidad de sumergirse hasta 2 metros y 4 metros respectivamente a lo largo de media hora. Es desde luego una aceptable resistencia y como siempre y en todo momento, sirve mucho más para estar relajados si llega a mojarse que para jugársela sumergiéndolo hasta el límite. No obstante, siempre y en todo momento es atrayente ver hasta dónde es con la capacidad de llegar el teléfono.
Salvedades Compatibilidad Mac Noticias Macos Monterey
Después de tener el iPhone 11 Pro sumergido a a lo largo de media hora a 12 metros de hondura aún proseguía andando. Lo que quiere decir que todos y cada uno de los modelos de iPhone, desde el iPhone 7, son gadgets a prueba de polvo. Es por este motivo que no deberías tener ningún problema con el polvo o las pequeñas partículas que ingresan a la pantalla o al móvil inteligente exactamente. De la misma manera, Apple manifiesta que estos dispositivos pueden soportar una profundidad de 2 metros por 30 minutos asimismo. Generación tras generación el iPhone fué progresando su resistencia al agua. Los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tienen una resistencia al agua real y nuestra Apple así lo señala en su página web.
Con la llegada del iPhone 11, la resistencia al agua ha mejorado aún más. Esta protección se define mediante una clasificación IP (Protección de ingreso, por sus iniciales en inglés) de IP67 o IP68. Los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tienen una resistencia al agua real y nuestra Apple así lo apunta en su web. Sin embargo CNET llevó la prueba al radical, sumergieron aún mucho más los 2 iPhone hasta duplicar y triplicar las profundidades que Apple indica.
Aparte de esto esta es una prueba un poco extrema para comprobar la capacidad del iPhone para aguantar en el fondo del mar. Esto que es algo que entendemos pero es lógico tener miedo a meter el iPhone en el agua para comprobarlo y más cuando nos ha costado un dineral. Por su parte, las ediciones deiPhone XS y XS Max llenan el tercer puesto en concepto de resistencia al agua y presentan una clasificación IP68 (el IP es un índice que corrobora el nivel de resistencia al agua). Según el fabricante, estos 2 teléfonos tienen la capacidad de soportar hasta un máximo de 30 minutos en el agua, sumergidos hasta dos metros. En CNET desearon realizar una prueba de inmersión en el agua para los nuevos iPhone. Con el apoyo de Sofar Ocean y su drone submarino Trident bajaron hasta las profundidades los 2 iPhone.