Hijo De Puta Hay Que Decirlo Más Youtube

Que pues opinar sobre el vídeo, disfrutas, no te gusta..realizar critica, pero edificante, pero eso no se da. Tiburón nos dejó esta gran oración, en su escena clave que debemos a Ron Scheider. El tipo, tras haber dado caza al maldito tiburón que ha estado dando caza durante toda la película, ve de qué manera su barco se hunde mientras que el escuelo se acerca.

Una vez le fui a instruir a un amigo el sketch“el aparejador” y lo procuré en youtube -sí, yo también, snif-. Pero me llevé una sorpresaca porque había muchos comentarios. Me dije “si que ha dado gusto…” pero no, enseguida vi que la mayoría de comentarios eran de un encendido enfrentamiento que había causado la tontería en cuestión.

Virales

El espíritu Chanante regresa a La 2. En su ahora tercera temporada, Joaquín Reyes y sus tipos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca. La gran oración de John McClane en Jungla de Cristal y sus consecuencias. Con permiso de “Vente a la costa, estaremos juntos y lo vamos a pasar bien” o “Llevo por nombre Zeus. Como el padre de Apolo, el del monte Olimpo. El de no me toques los cojones que te meto un rayo por el trasero”. En realidad tiene sentido en tanto McClane en teoría va de vaquero y lo de “Yippee ki-yay” viene de una expresión que se asocia popularmente a cowboys encargados del ganado.

Arquitectos contra aparejadores… pero que se llegan a mandar a la concha de su madre y todo…echarle un vistazo si les aburrís un rato. Como dice la canción “Hijo puta hay que decirlo mucho más”, no hay insulto mucho más sonoro ni con mucho más sonoridad que un óptimo hijo puta. Pensando en ello reunimos los 5 hijo de putas mucho más sonoros, conocidos e esenciales de películas y series. Pero, ojo, no hablamos a la gente mucho más malas y “cabronías” de la ficción, sino más bien a las ocasiones que con mucho más tiento, felicidad y ocasión se ha utilizado el término.

Los 5 “Hijo De Puta” Más Esenciales Del Cine Y La Tv 6 Imágenes

“Cada tesorero tiene su libro de cuentas”, aseveraban en el corto protagonizado por Javier Cámara. A finales del pasado mes de agosto, Netflix colocó en la Puerta del Sol de La capital de españa un cartel colosal donde se podía leer “Sé fuerte. Regresa Narcos” en la figura de un mensaje, haciendo una alusión al mensaje que Mariano Rajoy envió al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas. El software presentado por Pablo Motos en Antena 3 repasó los mejores instantes de aquel mítico espacio televisivo que emitió Paramount Comedy y que corrió como la pólvora en los inicios de YouTube. Ignatius Farray, Raúl Cumbres, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López cantaron la conocida canción en \’El Hormiguero\’.

Pero ¿qué haces con todos esos hinchapelotas que viven para sacarte de tus casillas? Es que tampoco se lo puede enmudecer uno todo. Si, frecuentemente en el momento en que veo vídeos en youtube, vuestros o de quien sea, debe haber alguna discusión o algún comentario fuera de tono.

En fín, todo se reduce a un tema cultural. Tengo un helado arrollado en la frente, /en la cabeza, tengo detergente. / Soy medio sonso y tres cuartos boludo, / soy necio, soy un irresponsable. Por el momento no sé si se me nota / la cara de idiota / o el aire de nabo. /Aunque también soy un ganso / y si un día me canso, / me convierto en pavo. Jamás (y he viajado mucho por mi país) he escuchado chupamedias.

Y enRepública Dominicana achinca, palomo, mama ñema, mamasijalla, ahuevao o asomago va a bastar para defenderse. Utilice camú para indicar a su a interpelado que es un tipo poco afortunado si ve que se le queda corto el elenco. ParaCubahay ciertos tan auténticos como alambique, cazuelero o malvado.

Hasta el hijoeputa lo multiplican en doblehijueputa y triplehijueputa para que el adversario realice las cuentas. Y enNicaraguatambién les gusta prefijar con pinche a cualquier hijo de la chingada. Si no, un fácil cabrón va a bastar para doblegar alpendejo. No mames, wey, que en México tampoco se quedan cortos si les da el venazo. Y sucede que decirle a alguien que es un un cabrón, un pendejo, un menso, un culero, un huevón, un mamóno un hijo de la chingada también relaja sobremanera.

Muchachada Nui

Lo que sí empleamos bastante es “irresponsable”, “forro”, “conchudo” y frecuentemente le añadimos un “de mierda” . Como cuando mencionamos que alguien es un “hijo puta” con una sonrisa en la cara, mientras lo felicitamos o nos alegramos por nuestro amigo por haber hecho algo muy bien. Es interesante ver como hay cosas que no cambian.