Héroes (serie De Televisión) Reparto

Tracy procura volver a su vieja vida y trabajo. Claire Bennet (Hayden Panettiere, \’Nashville\’, \’Scream 4\’) es una adolescente animadora que tiene el poder de regenerarse y curándose a una velocidad increíble, lo que la transforma un individuo inmortal. Isaac Méndez (Santiago Cabrera, \’Alcatraz\’, \’Merlín\’) es un artista que posee la capacidad de plasmar en sus cuadros imágenes del futuro. Hiro Nakamura (Masi Oka, \’Hawai 5.0\’) es un oficinista japonés con poder para congelar, acelerar y moverse en el tiempo. Matt Parkman (Greg Grunberg, \’Love Bites\’, \’Super 8\’) es un policía de Los Ángeles que puede leer el pensamiento. Para ver Stranger Things en streaming deberás ofrecerte de alta en Netflix, interfaz para la que fue producida esta serie y en la que encontrarás todas sus temporadas.

Hiro y Ando se reúnen con versiones más oscuras de los otros héroes con objeto de un arreglo de tienes el presidente. Esto incluye un lado más oscuro de Matt, de una Jessica/Niki con un ganador claro en su guerra, de una Claire con cabello cobrizo, versión futura Hiro, y de un Sylar cambiante. Mientras está en coma, Peter tiene otra visión que esté inquietante también a fin de que él lleve a cabo frente solamente. Hiro empieza su búsqueda de la espada de Kensei. Hiro intenta cambiar la desaparición de Charlie yendo atrás en el tiempo seis meses antes desde el principio de la serie.

HRG da otro paso en su promesa por proteger a su familia y a el mismo. Presto a hacer pagar a Danko, Matt se verá envuelto en un embrollo que terminará golpeando a Danko en lo más profundo de su ser. Angela ya decidida a lo que debe realizar comenzará a reunir a diversas personas y desenterrar los diablos de su pasado, por otra parte Sylar comienza un juego arriesgado que pondrá en peligro el matrimonio de Noah. Sylar encuentra a su padre por fin, entonces decide que es el momento de aclarar algunas cosas. Claire debe decidir si ayudar a un enemigo del pasado. Danko explora en los misterios de la familia Petrelli para hallar detalles esenciales.

A esta serie le tengo mucho cariño pues es la primera que ví. El razonamiento centrado en personas con superpoderes a cada quien más original, da mucho juego al guión con un enorme ritmo y utilidad. Óscar Isaac da vida a Steven Grant en Caballero Luna , una de las series más esperadas de Disney+. Caballero Luna es, quizá, el personaje mucho más complejo de Marvel, un usado de una tienda de regalos que sufre trastorno de identidad disociativa y tiene que convivir con otra personalidad, la del mesnadero Marc Spector. En el reparto asimismo resalta el actor Ethan Hawke. Nathan se hace un miembro del congreso, pero debe considerar esos que él ama o el consejo de su madre y Linderman.

Síntesis Completa

Hasta entonces, enterada de la derrota de Peter por parte de sus oponentes de Pinehearst, Angela procurará seducir a Sylar a fin de que salve a su hermano. Daphne se verá en la obligación de asesinar a Matt o será eliminada al no querer éste sumarse a los villanos. Por otro lado, asombrado ante el poder del Africano precognitivo, Usutu, Hiro aprenderá por las malas su obligación de parar a los villanos de Pinehearts. Mientras que Peter y Matt descubren la identidad de la persona que disparó a Nathan, Sylar hace una visita a Claire con el fin de conseguir su capacidad regenerativa.

Matt sufre un desvanecimiento en un bar después de ver al haitiano. Hiro viaja desde el 2 de octubre en un metro en El país nipón al 8 de noviembre en Nueva York. Nathan Petrelli procura olvidar su vuelo reciente para socorrer a su hermano, Peter Petrelli, y le engaña. El agente de policía Matt Parkman puede oír los pensamientos de cada uno de ellos a su alrededor. Una mujer llamada Elle, esta intentando encontrar a Peter.

héroes (serie de televisión) reparto

Hasta entonces, Samuel desplaza cielo y tierra para recuperar las memorias de su difunto hermano Joseph. En otro rincón, Matt pelea con sus demonios internos mientras Sylar reaparece misteriosamente. Sin duda, una de mis series favoritas de los últimos tiempos.

Series Parecidas A Héroes

El Movimiento de Reforma de 1898 resultó en la desaparición de los “Seis Héroes”. Huo Yuan Jia, que estaba lleno de entusiasmo patriótico, había estado ansioso por participar; no obstante, cayó en la trampa del enemigo y solo pudo ver morir a los héroes del país. Poco después, China fue invadida por el enemigo. Un año después, Huo Yuan Jia, que en este momento vivía en ChangZhou, dio un recorrido por la ladera de la montaña. Desanimado por su pasado y temiendo volver a caer en la trampa del enemigo, decidió trasladarse a Shanghai. La reputación de proseguir a Huo Yuan Jia creció velozmente.

héroes (serie de televisión) reparto

Entre ellos aparecen hermano y hermana, Alejandro y Maya. Hiro prosigue en el pasado, pero que deparara todo lo mencionado? Claire y su padre y el resto de su familia tienen una exclusiva vida. Con todos los elementos en su favor Sylar empezará a ejecutar su plan macabro. Nathan unirá fuerzas con Peter para de una vez derrocar a Sylar, por una parte todos nuestros héroes finalmente recurrirán a Parkman como la única esperanza de salvar a Nathan y frenar a Sylar.

Un poderoso eclipse cubrirá el mundo en una sombra que tendrá grandes secuelas en los héroes y sus capacidades. Tras reunir a Sylar y Elle, Arthur los enviará en la búsqueda de Claire a fin de que la traigan junto a él. Matt, Hiro y Ando deberán formar aparato para seguir a Daphne a su originario pueblo en Lawrence, Kansas, allí descubrirán lo qué la liga a Arthur. Hasta entonces, Nathan y Peter Petrelli van a viajar juntos a Haití para buscar al único hombre capaz de detener a su padre en sus proyectos frente a la incontenible destrucción de todo el mundo, El Haitiano. Armado de un nuevo poder curativo Peter empieza una exclusiva forma de ayudar a sus pacientes, ignorando que puede haber secuelas escondes. En algún otro sitio la conciencia de Sylar empieza a manejar el cuerpo de Matt a su propia voluntad.

Mónica empieza a enseñar novedosas habilidades mientras ejerce con Micah, Nana, y Damon. Todos ellos viven en la actualidad en Nueva Orleans. Matt pide a Molly que localice al hombre con el que sueña ella. Maya y Alejandro siguen su marcha a los EE.UU. Tanto Claire como su padre sospechan el uno del otro.

Ali Larter como Niki Sanders , mujer de DL Hawkin y madre de Micah Sanders. Es una madre soltera con un alter ego arriesgado y una superfuerza. Larter asimismo interpreta a Jessica Sanders, la personalidad dividida de Niki . Greg Grunberg como Matt Parkman es un oficial de policía con el poder de leer la mente.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún fallo que quieras corregir o para llenar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. “Para aquellos que se engancharon a \’Heroes\’ hasta el desenlace, \’Heroes Reborn\’ debería ser un regreso maravilloso con elementos que no se han visto en la serie desde los primeros días de la primera temporada.” “No puedo argumentar la resolución de la NBC de rememorar un drama que murió tan últimamente de forma deshonrosa. Pero sé que el estreno de dos horas no me ha enganchado nuevamente.”

Reparto Y Individuos

En el reparto de La vivienda del dragón resaltan actores como Paddy Considine, Olivia Cooke o Emma D\’Arcy. Masi Oka como Hiro Nakamura , un oficinista posee la capacidad de manipulación del espacio-tiempo. Esto le permite teletransportarse, detener el tiempo o viajar a través del tiempo, pero los eventos recientes de la serie le han impedido recobrar todas sus capacidades. Por otra parte Peter guiado por el haitiano René empieza a conocer toda la realidad esconde tras la muerte de Nathan, hecho que Sylar no dudará en emplear para recuperar su cuerpo. Así Sylar recobra su cuerpo otra vez, y semeja no haber esperanza respecto a Nathan.