Estreno De La Nueva Temporada De Juego De Tronos

Quizás lo que nos espera en esa séptima temporada sea bastante revelador para los que leen y en tándem conformado por los productores David Benioff y D. Otro de los individuos de \’La vivienda del dragón\’ es el príncipe Daemon Targaryen , hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Luce por ser jinete de dragones, por su valentía y por ser un guerrero sin igual.

De este modo, al unísono que se aprobaba por la parte de HBO la publicación de \’House of the Dragon\’, se interrumpieron los planes para otra serie derivada de \’GOT\’, que no convenció a los responsables de la cadena tras rodar su primer episodio. No solo eso, sino que, además de anunciar la fecha de comienzo de la grabación, el gigante audiovisual prevé que la precuela de \’Game of Thrones\’ (título en inglés), se estrene en 2022. “¡Tened cuidado con los dragones ahí arriba!”, afirma, aludiendo a las imágenes de dos dragones con las que HBO adelanta de qué forma van a ser estas criaturas fantásticas que han protagonizado la ficción fundamentada en los libros de George R.R. Martin. En esta novedosa serie, la vivienda Targaryen está representada por el Rey Viserys Targaryen , elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Viserys, un hombre bueno y decente, solo quiere seguir el legado de su abuelo, pero su carácter amable le hace no ser considerado como un enorme monarca.

Millones de entusiastas que proceden de diversas unas partes del mundo se engancharon a esta ficción a lo largo de sus 8 temporadas siguiendo la pista a los Targaryen, los Stark, los Lannister y el resto de familias en pelea por el Trono de Hierro. Weiss se despidió en mayo de 2019 y no se estima el estreno de la precuela House of the Dragon hasta 2022. Pero esto no quiere decir que los directivos no busquen exprimir el cosmos de G.R.R. Martin tanto como sea posible. Mientras que todavía están en el aire varias ideas desarrollandose, el portal Variety informa que se están proponiendo adaptar Los cuentos de Dunk y Egg, unas novelas cortas del mismo creador que se ambientan en los Siete Reinos.

\’juego De Tronos\’ Tendrá Una Secuela Sobre Jon Snow

HBO Max ahora tiene fecha para el estreno de la precuela de ‘Juego de Tronos’ que avanza 200 años antes de la serie original. ‘La casa del dragón’, que de esta manera se va a llamar esta novedosa ficción cuenta con una primera temporada de 10 episodios y que se va a poder ver en la interfaz de uso contínuo a partir del próximo lunes 22 de agosto, justo un día siguiente de su estreno en USA. La cadena HBO revela la fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ así como el número total de episodios que nos ofrecerán el año próximo. La ficción está creando una gran expectación para su quinta temporada. No obstante, HBO ha anunciado que el 23 de enero lanzará el tráiler oficial de los nuevos episodios tras la proyección en cines de los 2 últimos capítulos de la cuarta temporada en 150 salas IMAX. Según ha informado IMAX, va a ser la primera oportunidad en la historia que una serie sea exhibida en este formato.

Finalmente, está la princesa Rhaenys Targaryen , esposa de Lord Corlys Velaryon y que fue descartada como heredera al trono para favorecer a su primo Viserys, por el mero hecho de ser un hombre. La esperada novedosa serie de \’Juego de Tronos\’, \’House of the Dragon,\’ ha revelado su primer , con estreno previsto para 2022 durante el anuncio de las novedades que va a traer HBO Max en su desembarco en España a finales de octubre. La serie se basará en el libro \’Fuego y sangre\’ de George R.R. Martin , y cuya historia se desarrollará 300 años antes de los hechos de \’Juego de Tronos\’. Ciertas de sus historias se transformaron en leyenda y ahora, tras haber oído charlar de ciertas de ellas por medio de las ávidas lecturas de Sam Tarly, vamos a poder conocerlas más a fondo a través de todo un nuevo conjunto de personajes. Por otro lado, se asegura algo que venía rumoreándose durante largo tiempo, y es que los episodios por temporada se van a ver reducidos de cara al final de la serie. De esta forma, la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá siete episodios y es de suponer que la octava, y última, temporada tendría seis, con el propósito de alcanzar las 73 horas de ficción que se habían propuesto en un comienzo.

estreno de la nueva temporada de juego de tronos

Por eso, en un primer momento se anunció el comienzo del proyecto La Extendida Noche, la que hubiese sido la primera precuela, interpretada por Naomi Watts. Sin embargo, la iniciativa no cuajó y finalmente será La Casa del Dragon, la serie sobre el origen de los Targaryen, la que va a ver la luz en HBO Max el próximo 22 de agosto. Pero ya entendemos que este no será el único emprendimiento que va a salir adelante. HBO ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos. El 12 de abril empieza la novedosa entrega de diez episodios fundamentada en la saga de Canción de Hielo y Fruego de George R.R. Martin. Juego de Tronos ha sido, desde su estreno en 2011, la serie por excelencia de la segunda década de los 2000.

Tras el memorable final de la cuarta distribución, los nuevos capítulos de la serie de HBO son de lo mucho más aguardado de 2015.

Por primera vez se habla de qué pasará tras Juego de Tronos. El medio estadounidense The Hollywood Reporter descubrió que el actor Kit Harington estaría relacionado a un nuevo emprendimiento que, en formato secuela, pretende recorrer la vida de su personaje, Jon Snow, justo después de los impresionantes acontecimientos que cerraron la ficción en su octava temporada. De llegar a término este spin-off, los episodios desarrollarían de qué manera vive el ya reconocido como Aegon Targaryen en el nuevo contexto político de los Siete Reinos. Tendríamos entonces la oportunidad de descubrir qué fué de él al norte del Muro y, quizá, destapar novedosas intrigas ahora que el mundo conoce que es el último integrante vivo de la familia Targaryen. Tras su polémico final, en 2019, los seguidores quedaron con un tremendo vacío seriéfilo que solo podría completar alguna otra producción relacionada con la serie original. Por suerte, HBO Max, en connivencia con múltiples guionistas y el mismísimo George R.R. Martin, empezó a pensar en la oportunidad de agrandar en universo de Game of Thrones desde algún tiempo antes.

Confirmada Fecha De Estreno De La Nueva Temporada De \’juego De Tronos\’

Entre el reparto destaca indudablemente, de entre los anunciados últimamente, Paddy Considine, a quien pudimos ver últimamente en la primera temporada de \’El visitante\’, que encarnará a Viserys. Le acompañarán Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D\’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith dando vida al Príncipe Daemon Targaryen, entre otros muchos. Un reparto extensísimo y que promete las necesarias dosis de intrigas y embrollos cortesanos que los espectadores aguardan de una buena continuación de \’Juego de tronos\’.

La novedosa serie fantástica va a estar fundamentada en el libro \’Fuego y Sangre\’, lanzado asimismo por George R. R. Martin en el año 2018, que ubica al lector en unos 300 años antes de lo contado en la serie \’Juego de tronos\’. De hecho, el consejero delegado de WarnerMedia, Jason Kilar, ha comunicado mediante la interfaz que “el rodaje de la próxima serie de \’Juego de tronos\’, \’House of the Dragon\’, comienza en unos pocos meses”. Así, primera producción derivada (lo denominado \’spin-off\’) de la ficción de los Stark, los Lannister y los Targaryen, entre tantas, ya es una situación. Buenas noticias para seriéfilos y los seguidores de una de las ficciones más importantes de la última década. HBO ha anunciado que la precuela de \’Juego de Tronos\’, llamada \’House of the Dragon\’, comenzará a rodarse en 2021.

\’juego De Tronos\’: Ahora Hay Fecha De Estreno Para La Quinta Temporada

‘La casa del dragón’ es una adaptación de la novela ‘Fuego y Sangre’ redactada por el estadounidense George R. R. Martin y que fue publicada en 2018. Aunque por el momento no han trascendido enormes datos de los hechos que podrán verse en la novedosa ficción de HBO Max, si parece que entre el reparto se encuentran Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D\’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. Un nuevo equipo creativo estudia la creación de un spin-off de \’Juego de Tronos\’ sobre la vida de Jon Snow tras el final de la serie original. Nuestro Condal junto aMiguel Sapochnik-que ya estuvo al frente de varios episodios de la original- serán losshowrunners, es decir, los máximos responsables de la novedosa ficción.Sapochnik va a ser solicitado de dirigir el primer episodio, mientras que Condal estará al cargo de los guiones.

Tras el tropezón que supuso la cancelación de la serie que teóricamente iba a interpretar Naomi Watts tras un considerable desembolso presupuestario, HBO procura encarrilar de nuevo la narrativa de Invernalia con esta esperadísima precuela. También va a tener relevancia en la trama Alicent Hightower, hija de Otto Hightower -la Mano del Rey- y, dicen, la mujer más bella de los Siete Reinos. Es el señor de la Casa Velaryon, un estirpe valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen, y posee la armada más grande del mundo. Además, se conoce que esta novedosa producción ha sido construída por George R.R. Martin, el autor de las novelas en las que se fundamenta la serie original. \’House of the Dragon\’ se sumerge en la historia de los Targaryen, una de las familias más esenciales de la cinta. La cadena ha hecho pública la fecha donde se va a poder ver a Tyrion Lannister , Daenerys Targaryen y el resto de los pobladores de Poniente en su pelea por el Trono de Hierro, a través de un comunicado oficial y de su perfil en Twitter.

El Rey Felipe No Desea Que Volkswagen Deje Cataluña

Por tanto, quedarían tan sólo trece capítulos para entender el desenlace de este épico relato y despedirnos de forma determinante de sus individuos. Los showrunners de esta nueva serie de Juego de Tronos serán Ryan Condal y Miguel Sapochnik, directivo de capítulos ovacionados de la serie clásica, como \’La batalla de los bastardos\’. Sapochnik se encargará de firmar la dirección el piloto y otros episodios. Condal regulará al grupo de guionistas que escribirán los diez capítulos de esta primera temporada de \’House of the Dragon\’.

La Vivienda Targaryen

En HBO afirmaron que no tenían prisa para estrenar una serie ambientada en el mismo cosmos de Juego de tronos, porque deseaban dejar que reposara el desenlace, y tampoco desearon comprometerse a generar todos y cada uno de los proyectos que desarrollaban. El \’spin-off\’ de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, no le tiene ningún temor a la serie de El Señor de los Anillos, Los anillos de poder. Ahora lo había advertido el directivo de HBO Casey Bloys con anterioridad, pero en este momento queda mucho más que demostrado una vez que fué anunciada la fecha oficial de estreno del que sin duda es uno de los títulos mucho más aguardados de 2022. ‘Juego de Tronos’ no volverá a nuestras pantallas en abril, como venía siendo habitual, sino deberemos aguardar al verano de 2017 para lograr volver a reencontrarnos con nuestros personajes favoritos y entender qué es lo que les depara el destino. Nos resultará extraño a los espectadores, sobre todo teniendo presente que mientras que nos observamos azotados por los aires estivales en la serie se nos mostrarán gélidos escenarios. La noticia sobre esta precuela saltó en octubre de 2019, seis meses después de que se pusiera fin a una superproducción de récords, que ganó un total de 59 premios Emmy, la más premiada de la historia del certamen.