Estoy Hablando Y Se Corta La Llamada

Por eso estamos pidiendo, por poner un ejemplo, desbloquear las interconexiones energéticas con el resto de Europa para contribuir a mitigar las secuelas de la enorme dependencia que tiene Europa de las importaciones rusas. Es la posibilidad de mostrar al mundo que los españoles somos europeístas, no por interés, sino por convicción, porque pensamos que la solidaridad entre países es la mejor forma de progresar y de evitar que se repitan los fallos y los horrores del pasado. Bueno, nuestro país es en especial sensible a la subida de los costos de la energía, entre otras cuestiones pues comparativamente los hogares españoles gastamos una mayor proporción de nuestra renta en productos energéticos. Y lo mismo ocurre con nuestras compañías, que son mucho más intensivas que otras europeas en la utilización de energía. En algo más de 4 meses, como consecuencia de todas estas perturbaciones, el valor del petróleo se ha incrementado en un 13% en los mercados de todo el mundo, el del gas en un cien%, y el trigo y el maíz cerca de un 45% y el del arroz un 24% en cuatro meses. Y debido al doble encontronazo de la energía y de los alimentos, la inflación española pasó de ser del 6% al 10% y la europea, al 9%.

estoy hablando y se corta la llamada

La guerra, señorías, tiene tanta responsabilidad en esta espiral de precios que un análisis detallado de los componentes de la cesta de la compra, tanto en España como en Europa, nos señalan que sólo la energía y los alimentos básicos explican el abultado de la inflación de estos últimos meses. Al paso que en España ese porcentaje es de 62%, la media europea es del 55%, con Italia en un 58%, Holanda y Alemania en un 50%, y Francia en un 46%. Tengamos en cuenta que en China hace pocas semanas han vuelto a confinar a millones de humanos, o que hay países que aún están vacunando. Y no digo con las dosis de refuerzo, hablo de las primeras dosis que nosotros por suerte ya disponemos en nuestro cuerpo. Pues hizo que muchas familias ahorráramos más de lo común. Y terminado, consecuentemente, el confinamiento, esas mismas familias de España, de Europa y del resto de todo el mundo se publicaron a consumir, lo que dejó también una reactivación de nuestra economía.

El Segundo Principio De La Termodinámica

Y o sea algo, además, que, en un país como este, España, si observamos hacia atrás en nuestra historia democrática y en nuestra memoria, creo que absolutamente nadie mejor que nosotros para comprenderlo. Nuestra respuesta, sosiega pero firme, será continuar con nuestra agenda de avances en derechos y libertades. Comenzamos garantizando la universalidad del sistema de salud pública. La ley llamada asimismo Zerolo, de Igualdad de Trato y No Discriminación.

Y también nos encontramos haciendo una inversión sin precedentes para garantizar que Canarias y Baleares sean territorios absolutamente descarbonizados. Estamos destinando 700 millones de euros del Plan de Restauración de Europa para el software Islas 100% renovables. Señorías, como saben la Educación Pública, la Capacitación Profesional y la Universidad son pilares escenciales de este país y desde luego lo son de este Gobierno. Por ello, quiero anunciarles que daremos un impulso nuevo, yo creo que muy ilusionante en el sistema educativo de este país, a nuestros hijos, en las escuelas, con la incorporación del estudio de un nuevo idioma.

Manual De Empleo Del Iphone

Y lo haremos en estrecha colaboración con el ámbito privado. Esta crisis nos vuelve a ofrecer la posibilidad de probar como españoles a Europa que no solo nos encontramos aquí para ser ayudados como fuimos durante la pandemia. Asimismo deseamos y podemos asistir cuando Europa necesita a España, pues España es ahora un país primordial de la Unión.

Permítanme, sencillamente, dar dos ejemplos de qué encontronazo tan positivo tiene ya en las pequeñas y medianas compañías la administración de estos fondos y la ejecución de estos fondos europeos. Primeramente, una de las prioridades que saben ustedes fijamos en el plan de recuperación es el de la digitalización de todas y cada una de las compañías españolas. Y, para ello, el Gobierno de España puso en marcha lo que lleva por nombre el Programa del Kit Digital. Pues bien, este dato creo que es muy ilustrativo del esfuerzo que estamos haciendo grupo las empresas y la Administración General del Estado. Una de cada 2 empresas de nuestro país, de las que tienen entre diez y 49 usados y empleadas, ya ha solicitado las ayudas. Y estoy seguro de que en los próximos meses vamos a sobrepasar esta cantidad.

Modificar El Desvío De Llamadas Y Las Llamadas En Espera En El Iphone

El día de hoy el destino nos brinda la posibilidad de no cometer en Ucrania ese error que otros cometieron con España. Nos brinda la posibilidad de estar en el lado correcto de la historia y es donde nos encontramos y donde vamos a estar. Hace un año, la presidenta de la Comisión Europea dijo en España que este país fue el corazón de Europa por la ejemplar repatriación de afganos y afganas que huían de los talibanes. Y entonces le respondí a la presidenta de la Comisión Europea que España es europeísta no por interés, sino más bien por convicción.

estoy hablando y se corta la llamada

Ya que bien, el día de hoy les anuncio que daremos un paso más allí. Les aviso que el Gobierno bonificará el cien% de todos y cada uno de los abonos de varios viajes para los trenes de servicio público de cercanías, rodalies y media distancia operados por Renfe. Vamos a pasar del 50% al cien% de bonificación de todos los abonos de múltiples viajes para los trenes del servicio de cercanías, rodalies y media distancia operados por Renfe. Los abonos para múltiples viajes serán gratuitos desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre del actual año. Y, como saben, asimismo nos encontramos bonificando el 30% de los abonos de transporte urbano y metropolitano y aguardamos que las comunidades autónomas logren complementar este colosal esfuerzo que hace la Administración General del Estado hasta el descuento de un 50% o un 60%.

Las publicaciones online se baten el cobre hacia fuera y hacia adentro sacando tanto contenido como tienen la posibilidad de con el fin de atraer a los lectores a sus sitios y apps móviles inteligentes. Y sin embargo, LinkedIn ahora tiene 200 millones de clientes en todo el mundo , a los que tienen la posibilidad de dar de comer con el contenido original mucho más relevante cada día. “A propósito, ya que eres maestro, si deseas redactar sobre la educación, podemos divulgar esos artículos en los feeds de los profesores, directores y superintendentes institucionales incorporados a LinkedIn.” El programa se inició con 150 líderes de opinión y ha crecido desde ese momento a incluyendo los colosales corporativos como Branson, líderes mundiales como Obama, y autores como Daniel Pink.

Se van a premiar, exactamente, aquellas instalaciones que compartan una parte de su energía con casas o comercios de su entorno, lo que lleva por nombre el autoconsumo colectivo. De hecho, señorías, los principales organismos internacionales expresan, con la precaución del científico, y, de media, calculan, repito, de media, que España acabará el año con una inflación del entorno del 6,5%. Aunque, insisto, hay que tomar estas proyecciones con mucha cautela. Como he dicho antes, todo va a depender de de qué forma evolucione la guerra.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Productos De Xataka Android:

Una crispación que si hace algo es socavar la convivencia y nutre a los retrógrados que nunca creyeron en la democracia. Señorías, recientemente mucho más de dos años me dirigí a nuestros ciudadanos desde el Palacio de la Moncloa para comunicar el comienzo de un confinamiento sin precedentes en nuestra historia. Ni este gobierno ni gobierno alguno en la tierra puede conseguir que se reduzca de un plumazo esta elevada inflación. Lo que sí puedo hacer es asegurarles a nuestros conciudadanos que haremos todo y más para contener la inflación, para mitigar sus efectos sobre los más atacables y para procurar doblegarla tanto a nivel nacional como europeo y también internacional.