La extensión Sitelink y la extensión Callout son los 2 géneros de extensiones de anuncios que también se tienen la posibilidad de ser útil como extensiones de avisos automatizados. Este género de extensión deja vincular nuestra app para móvil inteligente o tablet al anuncio de artículo, pudiendo de este modo el usuario tanto entrar a nuestra página web como descargar la app desde un mismo anuncio. Price extension es la extensión en la cual detallan los costes de tus modelos o servicios. Se tienen la posibilidad de modificar en ella hasta 8 modelos/servicios con sus propios precios. Lo bueno de aquí es que te mandan a la ficha de producto con lo que las conversiones aquí pueden ser provechosas.
Si nuestro producto se vende en más de una tienda física, con esta extensión podemos mostrarle al usuario un catálogo con las tiendas mucho más cercanas e normas para llegar. Añadir este tipo de extensiones es gratuito, sin embargo, se va a cobrar por cada clic sobre la extensión. Las Extensiones de app vinculan una app para móviles inteligentes o tabletas en anuncios de artículo. Son idóneas para impulsar las descargas de apps en avisos de promoción de aplicaciones. Coste.En un caso así, cada click en la extensión de llamada va a contar como un clic en el anuncio, por lo que se va a cobrar toda vez que un usuario interactúe con esta extensión. De esta forma, será mucho más fácil atraer a los individuos de este dispositivo.
Procura ir adaptando las extensiones en móviles inteligentes, cada vez somos mucho más los que adquirimos con nuestro móvil. En móvil inteligente vas a ganar muchos más provecho que a nivel de desktop gracias a que aquí son más visuales las extensiones debido a las dimensiones de la pantalla. La multitud antes de hacer clic van a ver el porcentaje de descuento que les harás o la cantidad monetaria. Google plus te da la opción de seleccionar tipo/modelo/destino y tú vas agregando valores con un límite de 25 letras y números. Aquí están los famosos callout extensions en los que tu quieres mostrar un mensaje corto, claro y conciso. Por servirnos de un ejemplo si tuvieses un lugar de comidas lo mandarás a la carta, en el caso de tener una inmobiliaria lo mandarías a la sección de pisos, chalets, locales.
Por Qué Razón Son Útiles Las Extensiones Manuales
De esa manera llevas al usuario precisamente al producto que está buscando. Juegan un papel primordial a la hora de calcular el nivel de calidad y ranking de anuncio, con lo que es indispensable tenerlas en cuenta. Las extensiones se tienen la posibilidad de detallar a nivel de cuenta, de campaña y de conjunto de anuncios. Esto nos permite ajustar al límite todas las extensiones en función de lo que esté intentando encontrar el usuario.
Al mostrarse, los clientes pueden hacer clic y llamarán de forma directa. Puedes determinar tu horario comercial y que ésta solo aparezca en el momento en que puedes recibir llamadas. Además de esto, puedes contabilizar las llamadas como conversiones activando el seguimiento de llamadas de la cuenta. Todo lo que tienes que hacer es configurarlo con anticipación y dejarlo ir. Las extensiones de avisos manuales y automáticas brindan mucho más contenido relevante para su negocio y el propósito de su campaña.
Extensión De Aplicación
Entre los tres factores principales que influyen en el precio que pagarás por tus avisos, junto con las pujas y el nivel de calidad. AdWords valora muy de forma positiva que los anunciantes incluyan las extensiones opcionales, ya que aportan más información al usuario. Y además de influir positivamente en el valor, asimismo pueden ayudarte a conseguir más clicks en tus anuncios. En este momento que ya conoces todos los modelos de extensiones de anuncio que puede sugerirte Google+ Ads, es requisito entender cuáles tienen la posibilidad de guiarte a hallar tus objetivos de la manera más eficaz. Siempre es recomendable añadir, al menos, 4 extensiones, puesto que incrementan la calidad del anuncio y los CTR, así como las probables conversiones, de manera rápida y gratis.
Deseamos llamar la atención sobre el resto de nuestros competidores y resultar atractivos para el público. La realidad que, a mi parecer, es de las mejores extensiones ya que todos de nosotros en el momento en que compraremos cualquier producto o servicio nos fijamos en las comentarios que tiene. La app extension es exclusivamente para aquellas aplicaciones que en el momento en que ejerzan su búsqueda, el nombre de la aplicación, en los buscadores web les aparezca la opción de descargar la aplicación. Lo mejor es que aquí Google plus lee desde qué dispositivo están haciendo la búsqueda para mandarles la descarga ya sea por Play Store o por Aplicación Store.
Por servirnos de un ejemplo, si poseemos una tienda de zapatos, tenemos la posibilidad de enseñar la una parte de la web de dónde se encuentran nuestras tiendas, ofertas destacables, outlet , etc. Si el usuario está en un teléfono, tendrá la opción de llamar a la empresa cliqueando. El clic de llamada se considera un click de anuncio y se factura al precio habitual.
Y se pierde tiempo ingresando de forma manual toda esa información plus. En lo que se refiere al coste de exactamente las mismas, son gratuitas, únicamente se paga si se hace clic en el anuncio o en ciertas extensiones, siendo el precio del clic exactamente el mismo en los 2 casos. Se utiliza para mostrar la satisfacción general de los clientes del servicio con nuestra compañía. Se puntúa de 1 a 5 estrellas y se precisa un mínimo de cien reseñas y una calificación de 3,5 estrellas a fin de que esta extensión se muestre. Muestran los costos de los diferentes modelos y el usuario puede realizar scroll hacia derecha o izquierda para verlos y entrar de manera directa a ese producto en concreto. Son otra extensión interesante que nos deja agregar mucho más texto a los anuncios.
Estas extensiones tienen la posibilidad de guiarte a ser original y que tus anuncios se vean diferentes a los de tu competencia. Todas y cada una de las extensiones disponibles en la sección de extensiones de avisos están diseñadas para ser activadas conjuntamente. Cualquier ocasión, se tienen la posibilidad de mostrar hasta cuatro extensiones para una solicitud o dispositivo concreto. Atrás han quedado los días de los anuncios de artículo básicos con una breve descripción y un titular. Hoy en día, los anuncios PPC tienen la posibilidad de incluir una serie de complementos destacables que asisten a aumentar la participación de los individuos y el porcentaje de clics.
Con el objetivo de usarlas es necesario hallar comentarios en sitios de terceros de seguridad como TrustRadius, TrustPilot, etc. La primordial condición es que deben venir de un lugar lo suficientemente popular para conseguir la aprobación de Google+. Tienen reportes explicados para que mires cuáles son los que mejores desenlaces dan. Son aquellas que Google plus crea de forma de forma automática desde los datos de cuenta que tu le hayas añadido. Aquí juega un enorme papel la inteligencia artificial de Google plus, ya que escoge la extensión que más convenga a cada búsqueda.
Extensiones De Link De Sitio
Ya que en la situacion de los avisos de búsqueda, son las extensiones de avisos. Las extensiones de aviso son un formato de anuncio o una parte del anuncio habitual que ayuda a ampliar la información que damos al usuario sobre nuestros servicios y/o productos. Esta extensión se crea si hemos correcto a Google+ Ads que uno de nuestros objetivos de negocio es hallar llamadas. Exhibe el número de teléfono y la opción de llamar con un click. Cada ficha es un enlace de lugar para llevar al usuario a la página de compra o contratación.