El Samsung A51 Es Contra El Agua

Toma fotos visibles y luminosas con la cámara “autofoto” de 32 MP de alta resolución en el Galaxy A51. El Galaxy A51 cuenta con un total de cinco cámaras -4 traseras y otra en la parte frontal– que te dan todas y cada una de las herramientas que necesitas para conseguir la toma impecable. Special además optó por el material plástico en el momento de seleccionar el material para esa forma. En lo que respecta a este último, algunos incluso podrían suponer que verdaderamente se está alumbrando metálico.

Es posible escoger el nivel de «hermosura» que queremos aplicar al autofoto incluyendo el nivel de suavidad de la piel, el tono de piel y el tamaño y forma de la mandíbula y ojos. Samsung incorporó algunas funcionalidades atrayentes de sonido como un EQ para cambiar la respuesta frecuencial; yAdapt Soundpara calibrar el sonido emitido mediante los auriculares a la respuesta frecuencial de nuestro oído. Samsung eligió por no incorporar su propio reproductor de música sino que ha recurrido a YT Music, el reproductor de Google+. La suite de apps de Microsoft , Netflix, Spotify y Facebookson los únicos contenido de otros que llegan pre-instalados en el Galaxy A51.

4.000, 4.500 y 5.000 mAh son las habilidades de las baterías de estos tres teléfonos inteligentes (ordenadas del más viejo al más reciente). Son habilidades que con un uso normal no habrían de ser problemáticas, logrando aguantar sobradamente una jornada de uso. Los tres montan paneles AMOLED de 6,5 pulgadas de diagonal, si bien el Galaxy A51 es el único de los tres que monta un panel de 60 Hz.

El Icono De Gota De Agua No Desaparece Si Bien Esté Seco

En el apartado de almacenaje, el teléfono obtiene unos desenlaces buenos en las pruebas de AndroBench de velocidad de lectura y escritura. En ellateral izquierdo podemos encontrar únicamente una bandeja donde caben dos tarjetas nano-SIM y una tarjeta microSD, con lo que no deberás sacrificar la segunda SIM si deseas ampliar el almacenaje. En ellateral derechoencontramos el botón de encendido, con un paseo conveniente y de manera fácil alcanzable al sostener el teléfono en la mano. A continuación, vamos a comprobar los elementos que podemos encontrar en los laterales del móvil inteligente. El resto de la cubierta posterior del Galaxy A51 está libre de cualquier elemento en tanto que Samsung ha optado por integrar el lector de huella dactilar bajo la pantalla. El Samsung Galaxy A51 posee una gran pantalla de 6.5″ cercada por marcos mucho más estrechos de lo que nos encontramos acostumbrados a ver en smartphones de este rango de precios.

Esto se puede ver con perfección en el último edificio de la derecha, que se ve casi blanco en la fotografía sin HDR y retiene el color en la foto con HDR. En condiciones de buena luz, las imágenes presentan una buena calidad pero en el momento en que la luz escasea, la calidad se estropea debido al algoritmo de reducción de ruido que disminuye la nitidez. Ahora, podemos consultar la diferencia entre tomar una fotografía con la cámara principal y con el ultra enorme angular.

Si abrimos los detalles de un contacto, se muestran todas las posibles maneras de contactar con él, aun mediante aplicaciones de otros como WhatsApp. El Samsung Galaxy A51 también ofrece un método de Super Estabilización a resolución 1080p que mejora todavía mucho más la estabilización de la imagen, si bien disminuye la tasa de imágenes de 30 a 25.5 FPS. Aunque predeterminado los selfies se toman en modo individual, Samsung ofrece un modo de autofotos de grupo que abre el angular y permite tomar selfies en los que caben mucho más personas. Desgraciadamente no es posible seleccionar el tiempo de tiro o efectuar un enfoque manual. La decisión entre una u otra lente es un tema bastante personal en tanto que es dependiente del género de fotografías que suelas llevar a cabo. De vez en cuando, la aplicación de Galería recomienda detalles por su cuenta, como en este caso de ejemplo en el que ha sugerido hacer un collage desde múltiples fotografías similares.

Samsung A51 Opinión De La Pantalla

No son exactamente teléfonos compactos, pero son muy cómodos en mano y no hay demasiada diferencia entre ellos. Tiene buen desempeño, merced a buena combinación entre procesador y memoria. Diseño con pantalla perforada central, con un aprovechamiento del frontal muy bueno rozando el 90%. Si tienes dificultades con tu móvil, tablet o weareble Samsung, puedes mandarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members. Desplaza el botón hacia la derecha para habilitar Mostrar aplicaciones del sistema y, a continuación, toca Aceptar.

Una ocupación interesante es que puedes efectuar una llamada rápidamente arrastrando el dedo de izquierda a derecha sobre el nombre de un contacto. El Samsung Galaxy A51 deja cambiar el nivel de desenfoque del fondo a posteriori, así como utilizar ciertos efectos artísticos al background tales como hacer un efecto de giro / zoom o teñir el fondo de blanco y negro. Esto deja que sigas utilizando el resto del teléfono y, por tanto, que consigas contestar a un WhatsApp, mandar un mensaje, o cualquier otra actividad sin dejar de ver el vídeo. El Samsung Galaxy A51 posee un único altavoz en la parte de abajo del teléfono, junto al conector USB, por lo que no resulta bien difícil taparlo inadvertidamente al sujetar el teléfono en horizontal. Samsung Internet es un navegador de Internet que tiene dentro ciertas funciones interesantes, como la posibilidad de instalar extensiones que tienen la posibilidad de bloquear contenidos no amigables y ampliar las funciones del navegador, por poner un ejemplo con un método Noche. Grabadora de voz es una app muy sencilla que, como su nombre indica, se utiliza para grabar notas de voz.

Ya procures un primer plano, un ultra ancho, una toma nocturna o algún desenfoque artístico, las cámaras del A51 mezclan la máxima calidad con funcionalidades muy simples de emplear. Además de las cámaras traseras, el A51 cuenta con una fantástica cámara delantera para capturar los más destacados ‘selfies’. El Samsung Galaxy A51 llega con un procesador Exynos 9611 de calidad estándar acompañado por 4 GB de RAM.Este procesador fue publicado a fines de 2019 y está construido en un proceso de diez nm bastante eficiente en cuanto a consumo de energía. En este modo podemos consultar la hora, fecha, nivel de batería y los iconos de las aplicaciones con notificaciones pendientes siempre y en todo momento en pantalla.

el samsung a51 es contra el agua

Ofrece una excelente calidad en condiciones de abundante iluminación pero, nuevamente, no es una cámara capaz para ocasiones de poca luz. Samsung asimismo ha incorporado reconocimiento facial que no siempre funciona a la primera. Al tratarse de un sistema 2D, la seguridad es inferior a la que da el lector de huella pero en mis pruebas no logré engañarle con una careta con mi cara impresa. El Samsung Galaxy A51 llega con Android 10 y, por encima, la capa One UI 2.0 de Samsung, que tiene dentro una gran cantidad de funcionalidades añadidas como control por movimientos, métodos de ahorro de energía, mensajería dual, Carpeta Segura, Samsung Pass, Samsung Pay, etcétera.

Samsung Móvil Galaxy A52s 5g Con Pantalla Infinity

Las únicas ausencia reseñables son Samsung DeX y la grabación de pantalla, que no están presentes en este móvil inteligente. Samsung incorporó carga rápida a 15W y, en mis pruebas, el teléfono tarda cerca de 1 hora y 50 minutos en cargarse totalmente. Tras media hora, solo consigue el 33% de carga, con lo que no es una carga demasiado rápida. La cámara de adelante del Samsung Galaxy A51 tiene un sensor de 32MP y una lente con apertura f/2.2.

Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auto Empareja Auriculares Bluetooth5 0 Con Micrófono Incorporad

Como podemos ver, el Galaxy A51 hace un buen trabajo a la hora de dividir a la persona del fondo de la imagen, aunque el pelo siempre piensa un reto. El Samsung Galaxy A51 tiene dentro un método de Enfoque Dinámico que desenfoca de manera artificial el fondo de la imagen para emular el efecto bokeh de las cámaras réflex. Este modo se ayuda de la cámara de profundidad para determinar qué una parte de la imagen es primer chato y qué parte forma parte al fondo. Un problema de las cámaras ultra enorme angular es que pueden presentar una distorsión bastante elevada de las líneas rectas, como se puede ver en algunas de las imágenes que hemos tomado a lo largo de nuestras pruebas.