El Nombre No Es Valido Para Usarlo En Xbox Live

Le dáis si tenéis una tarjeta asignada y os aparecerá la opción de “Cambiar giftcard”. En este momento vamos ahora a eso que es el proceso de compra en sí del juego digital en la Store. Excepto en 2 países (ahora voy a explicar que dos son), en ningún otro cobran impuestos por las compras digitales en las Stores de MS, por lo que va a dar igual el estado/provincia elegida en la mayoría de países. Finalmente nos pregunta si queremos que nuestros datos sean enviados a otras compañías para recibir ofertas y también información de exactamente las mismas.

el nombre no es valido para usarlo en xbox live

6-Volver a ingresar a la store de Brasil y les dejará obtener el juego de manera directa con vuestro saldo acumulado y en vuestra cuenta de manera directa. En el instante de registrar una dirección de correo donde especificas que resides en España, accederás al contenido del Bazar que está libre para nuestra región. Si a crearte una cuenta especificas que has nativo de Estados Unidos o en El país nipón, por servirnos de un ejemplo, accederás a los bazares de sus propios países, los que tienen contenido único para esas zonas y por lo general es mucho más extendido. En la situacion de comprar una Pre-Order de un juego, el código no es enviado hasta el día de su salida (no suelen demorarse más de un día). En este caso, solo dispondremos de la key del juego en cuestión, pero no de los posibles beneficios/regalos que haya dado la Distribuidora del juego por reservarlo con antelación. Los códigos digitales solo se pueden cambiar en el país/región donde se compraron.

Veréis que cuando canjeáis el juego y os aparece vuestra dirección de correo electrónico, entre paréntesis les aparecerá , si no es de este modo es que habéis obviado algún paso. Si por un casual aún nos encontramos en alguna webs externa a MS depósito residual de GC Argentinas (por el momento no están libres de manera oficial), su canje se va a hacer de esta manera inusual que para las de Turquía (mirar aquí). Para hacer una dirección de facturación en USA, escogeremos una población que esté en el Estado de Montana, Oregón o Alaska, ya que en ninguno de los 3 cobran taxas. Si la consola es nueva y elegimos la cuenta Silver, se nos acreditará un mes gratis de cuenta “Gold”. En la situacion de haber escogido Silver por tratarse de una consola nueva, le daremos a “Mantener Silver” en el momento en que nos lo pregunte. Continuamos con las funciones de la polivalente XBOX 360, y esta vez aprenderán a construirse una cuenta en XBOX Live.

Escogemos los datos de región y también idioma que nos corresponden y damos “Siguiente”. Tras la finalización de la adquisición de Bethesda, en este momento nuevos informes señalan a que Discord es el nuevo propósito de la compañía de norteamérica. “Xbox Network hace referencia al servicio en línea subyacente de Xbox, que se actualizó en el Acuerdo de servicios de Microsoft “, cuenta el representante al medio. “La actualización (…) tiene como propósito distinguir el servicio subyacente de las membresías de Xbox Live Gold”. Ahora, The Verge desveló tras contactar con un portavoz de la empresa, que Xbox Live cambiará su nombre a Xbox Network. Algunos usuarios que están probando las betas del sistema, ya notificaron este cambio por medio de las redes sociales.

Métodos De Pago

Es el Estado de Canadá donde menos impuestos nos van a cobrar por las compras digitales en su Store (5%). Tener en consideración este sobrecargo del 5% a la hora de conseguir Giftcards. Una vez que ya poseemos claro dónde y qué método de pago directo usar para obtener el juego en la Store elegida, lo siguiente será ahora seguir a la adquisición de dicho juego. La primordial pega, es que según se especifica en sus reglas, unicamente se puede obsequiar contenido digital a clientes que compartan la misma región en su cuenta, que la nuestra. O sea, que los regalos de juegos de otras zonas estarían bloqueados.

3-Les solicitará una dirección de correo electrónico (habéis de poner uno real), la ponéis y luego un nombre, el que queráis. Tener suerte de tener un amigo real Argentino y que te los adquiera como regalo. O en su defecto tener un “amigo de conveniencia” que te eches en algun que otro Discord y te lo adquiera como obsequio previo pago. Al canjear una Giftcard en nuestra cuenta, se nos añadirá el saldo al monedero pertinente de cada país.

Microsoft Lo Asegura: Xbox Live Cambiará De Nombre Y Pasará A Nombrarse Xbox Network

Esta conjunción de servicios en el mismo nombre lleva realizándose ya hace 18 años, algo que semeja que tendrá fecha de caducidad próximamente. Exactamente la misma desconocemos el día de este cambio, tampoco se anunció cuándo podremos jugar a proyectos como Fortnite sin una suscripción anterior. Excepto en las Stores de Argentina y Turquía, en el resto no hay que utilizar VPN ni para canjear Giftcards, ni para utilizar Paypal, ni para abonar con tu tarjeta de débito en Stores de la UE. Cuando un determinado producto tiene descuento, los usuarios tienen la posibilidad de llevar a cabo 2 regalos de ese artículo rebajado cada 14 días. El contador de 14 días comienza cuando la primera copia es comprada con descuento. Una vez alcanzado el límite para ese producto, los usuarios no van a poder obtener ese artículo de nuevo como regalo hasta que el período de 14 días haya terminado, incluso si el producto ya no está en descuento.

el nombre no es valido para usarlo en xbox live

Añadir una dirección válida para el país donde se encuentre esa Store donde queramos comprar por primera vez. En forma de resumen veloz; hay 3 posibles métodos de pago directo en las Stores de Microsoft. Dependiendo de la Store podremos seleccionar entre entre los métodos de pago, 2, tres (mirar aquí) o ninguno, si se diera el caso que la Store es inaccesible para comprar desde España (mirar aquí). En este momento elegimos la zona de juego preferida en función de nuestra forma de jugar. Sirve para que nos encontremos con clientes que juegan del mismo modo que nosotros, puesto que no es lo mismo alguien que juega para pasar el rato como alguien que juega para ganar siempre.

Entusiastas De La Ciencia Ficción, Aquí Tenéis Dos Nuevos Exponentes Que Están Entre Las Mejores Novelas

Si este no es la situacion, tus padres necesitarán construirse un Id. de Windows Live y autorizarte a jugar. En este punto introducimos los datos que corresponden a nuestra dirección y le damos a “Siguiente”. En este punto indicamos nuestros datos personales y le damos a “Siguiente”.

Además de esto, puedes también buscar hastags como ##XboxLiveOff, #XboxLiveDown o simplemente #XboxLive para poder ver si otros clientes están reportando inconvenientes, o realizar búsquedas del tipo “Xbox Live” o “Xbox Live Caída”. Microsoft tiene una web oficial donde comunica sobre el estado de Xbox Live, con lo que si estás ensayando errores de conexión puedes recurrir a ella para salir de dudas. La página web es support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status, y en ella lograras ver el estado general del servicio de la red y de los servicios dependientes de ella. De esta forma podrás comprender si se han caído todos y cada uno de los servicios al unísono o si es sólo problema de alguno específicamente. Aquí unicamente se hará una corto reseña a cómo se tienen la posibilidad de pagar estos servicios en las Stores de MS (para todo lo demás, aun para ésto mismo, es recomendable asistir a sus respectivos hilos oficiales).

Una enorme ventaja que tiene llevarlo a cabo es que si tu consola es novedosa, Microsoft te obsequia un mes de cuenta Gold gratis, lo que te permite entrar a contenido único y jugar contra los demás individuos. Otro punto a tomar en consideración es que si esto se aplica para tres cuentas de XBOX Live que creemos con la misma máquina, lo que nos dejaría disfrutar de tres meses de cuenta Gold sin abonar un euro. A fin de que salgas de dudas, te vamos a explicar dos fáciles métodos con los que puedes saber si pasa algo en los servidores de Microsoft. Vamos a explicarte cómo puedes saber si Xbox Live o alguno de los servicios vinculados no funcionan o se han caído.

Pero claro, es posible que la página oficial no en todos los casos se actualice al momento o que quieras un poco mucho más de información. Uno es el perfil de Xbox Live en la web de Está Fallando, que es estafallando.es/problemas/xbox-live. En esta web vas a ver en el mismo instante los posibles errores que logren aparecer en los servidores, y se registra la cantidad de problemas que van teniendo a lo largo del día. Con este hilo se quiere sintetizar toda la información disponible sobre la posibilidad que nos da Xbox One de obtener contenido en sus distintas Stores (nacional, de la Unión Europea o extranjeras). La finalidad es agarrar en un solo sitio todos los pasos a seguir y posibles dudas que puedan aparecer a los clientes.

Por servirnos de un ejemplo podemos cambiar el código del juego por Web utilizando extensiones VPN como Tunnelbear, Hola, etcétera… En los navegadores web , o con el Opera que ya trae su VPN, y después mudando la ubicación de la Store de Microsoft al país de procedencia de tal código para realizar su canje, etcétera. Se puede pagar de forma directa en su Store con la tarjeta de crédito/débito española ó paypal Español. Si vamos a canjear un juego con un código-obsequio, no es necesario poner una dirección de facturación, puesto que en este caso no vamos a comprar/facturar nada en la Store, sino a cambiar un regalo.

Sí se pueden utilizar Giftcards para adquirir ésta suscripción, pero para esto es necesario tener puesta una de las 2 precedentes . Sí se tienen la posibilidad de utilizar Giftcards para conseguir esta suscripción, pero para esto es requisito tener añadida entre las 2 precedentes . Mudar la localización de la Store a la del país donde lo vimos mucho más económico . Para que se te sea posible la utilización del XBOX Live Gold es necesario que seas mayor de edad.

Finalidad De Comprar En Otras Stores

Residir en un país donde no haya Store propia de Xbox (revisar aquí), y tener una tarjeta de débito/crédito de tal país. En un caso así se puede obtener/abonar directamente con ella en cualquier Store, incluyendo la Argentina. Esto despierta el interés de los individuos por comprar contenido en otras Stores de Xbox en todo el mundo, intentando encontrar los más destacados costos y logrando un sustancial ahorro. Pero a pesar de lo que nos comunica de manera oficial MS, si hemos adquirido como regalo, un juego de una zona distinta a la nuestra; si que es posible canjear este código-obsequio utilizando una VPN (con server del país de donde procede dicho obsequio).