El Iphone 8 Es Resistente Al Agua

Dispositivo con protección frente a chorros muy potentes y a altas temperaturas. Resistencia a una inmersión completa una inferior a un metro de hondura durante 30 minutos. Comenzamos por estos modelos, pues tienen una clasificación IP menor en relación a los nuevos gadgets. Prosigue leyendo que te explicaremos todo sobre esta característica que desarrolló de entrada Apple con iPhone 8, además, es un debate que prosigue entre muchos clientes de Apple, seguro te interesase. Si el iPhone ha estado expuesto a líquidos, desconecta todos los cables y no cargues el dispositivo hasta el momento en que no esté totalmente seco.

Apple es una compañía que incorporó a las peculiaridades técnicas muy tarde la resistencia acuática en los dispositivos. Si entra polvo o mugre en el iPhone, límpialo con un paño despacio y que no desprenda pelusa, por servirnos de un ejemplo, un paño para lentes. Comprueba que el iPhone esté libre de polvo antes de abrir la bandeja SIM. Y bien, el iPhone 8 fué entre los últimos modelos de móviles de los de Cupertino, donde además de esto, el mismo ofrece una gran variedad de novedades y especificaciones, algunas de las mismas variaciones mientras que las otras, son completamente nuevas. Desde los tiempos de los primeros Erikson y Nokia hasta los iPhone, Galaxy S y demás, una caída al agua puede traducirse en el fin de su historia útil.

Si Se Moja El Iphone, ¿puedo Cargarlo?

Los iPhone y XS y el XS Max asimismo alardean de índice de protección IP68 pero en un caso así Apple asegura que estos gadgets pueden aguantar una hondura de 2 metros para un máximo de 30 minutos. Para muchos clientes de la manzana mordida es una sorpresa que aunque Apple anuncie a estos dispositivos como resistentes al agua, la garantía oficial no cubra daños por líquidos. Desde el momento en que Apple anuncio la llegada del iPhone 8, anunciaron sus más atrayentes peculiaridades y una de ellas, señalaba que dicho móvil podría soportar al agua. A pesar de esto, varios de los entusiastas se asaltaron tras obtener el móvil inteligente y ver en su garantía que la misma no cubre daños por líquido. En los distintos anuncios emitidos por Apple, el iPhone 8 hace aparición por instantes cubierto de agua, pero al unísono un aviso a pie de imagen advierte de que el fabricante se libera si hay «daños producidos por líquidos» . FACUA cree que levantar la garantía del aparato en estos supuestos forma una evidente contradicción en relación a la campaña emitida y, por tanto, un caso explícito de propaganda ilícita para el consumidor.

el iphone 8 es resistente al agua

Si el iPhone entra en contacto con una de estas sustancias, prosigue las normas paralimpiar el iPhone. A pesar de todas las funciones que pueda prestar el iPhone 8, varios aun siguen con la incógnita en comprender si exactamente el mismo es precisamente resiste al agua así como lo asegura Apple. Así que si tú eres entre los que están buscando este género de respuesta, este articulo va a ser el ideal para ti, puesto que te diré esta fácil respuesta si prosigues leyendo. Evitar mostrar el iPhone a agua a presión o alta velocidad, por poner un ejemplo, en la ducha o al practicar deportes acuáticos como esquí acuático, wakeboard, surf, montar en moto acuática, etc.

A Prueba La Resistencia Del Iphone 8: Caídas Y Agua ¿Subsistirá?

De nuevo en esta prueba son el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8 los protagonistas. Es de más conocido que la resistencia de los plataformas es puesta a prueba y certificada en agua dulce, pero que la salinidad es notablemente mucho más ‘agresiva’ con sus sistemas de estanqueidad. No obstante, el diseño de los dos terminales permite que resistan sin problema alguno a esta prueba. En todo caso, la sal puede estropear de manera mucho más rápida las juntas de goma que sella el cuerpo en uno y otro dispositivo. Desde el iPhone XR hasta los distintos iPhone 7 y iPhone 7 Agregado, pasando por el iPhone 8 y iPhone 8 Plus tal como el iPhone X la protección que protagoniza estos teléfonos inteligentes es IP67, o sea, posibilita la inmersión de los móviles inteligentes a una hondura de 1 metro hasta 30 minutos. Como observamos, la diferencia entre la evolución de gadgets de Apple nos la encontramos solo en el máximo de profundidad al que pueden llegar, al paso que el tiempo máximo que establece el fabricante es de 30 minutos.

Estos gadgets como el iPhone XR o el iPhone SE se quedan con la IP67 según la regla IEC 60529, lo que garantiza sumergir máximo 1 metro a lo largo de 30 minutos. No obstante, si bien por certificación podemos llevarlo a cabo, no es la idea más clara. En conclusión, si piensas comprarte el iPhone 8 o de lo contrario, ahora o tienes, ahora vas a saber que aparte de ser un buen móvil inteligente, cuenta con la especificaciones de ser fuerte al agua, mas no sumergible. Específicamente, según denuncia el regulador, la resistencia de 30 minutos bajo el agua unicamente se logra con el teléfono sumergido en agua pura, es decir, sin otros elementos, y que no esté en movimiento, unas condiciones que ocasionalmente se dan en los accidentes en los que el teléfono se cae al agua. Sí que es cierto que si llenamos un vaso con agua mineral y sumergimos suavemente el teléfono en exactamente el mismo, sí que es posible lograr esos 30 minutos. El problema es que normalmente la multitud no mete su iPhone en un vaso de agua mineral.

Todos Los Programas

Te sorprenderá entender que el nivel de eficacia baja a medida que pasa el tiempo. Esto es porque los materiales que sellan los gadgets se ven damnificados debido al desgaste, lo que provoca que el nivel de confiabilidad sea menor. Limpia luego el iPhone con un paño despacio que no desprenda pelusa, por ejemplo, un paño para lentes. Si un líquido que no es agua salpica el iPhone, lava el área afectada con agua de grifo. Mostrar el iPhone a agua a presión o alta velocidad, por poner un ejemplo, en la ducha o al hacer deportes acuáticos como esquí acuático, wakeboard, surf, montar en motocicleta acuática, etcétera.

Se supone que si un móvil IPhone 8 cae a una piscina debería soportar cuando procedas al secado, pero, se puede destacar que la garantía de iPhone no cubre los daños por líquido. En esta ocasión son el Samsung Galaxy S8 y el nuevo iPhone 8 los que se someten a una prueba de resistencia. El Galaxy S8 cuenta con certificación IP68 –un metro y medio a lo largo de media hora- al tiempo que el iPhone 8 da la IP67 –un metro y media hora-. Esto es, que ninguno de los 2 terminales debería aguantar mucho más de media hora de inmersión en el agua, a priori.

Horario:

Sin embargo, en su garantía explican que la compañía “no cubre los daños producidos por líquidos”. El iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max 11 presumen de una calificación IP68. Según Apple, estos gadgets pueden aguantar una profundidad de hasta 4 metros durante 30 minutos.

Apple promueve que su móvil el iPhone 8 es resistente al agua. No obstante, en la letra pequeña advierte que la garantía no cubre los daños por líquidos. De un tiempo a esta parte, no obstante, los desarrolladores han comenzado a trabajar en soluciones para hacer sus dispositivos mucho más resistentes al agua. No hablo, claro, de que sean gadgets sumergibles, que logren operar con total normalidad bajo el agua, pero sí que son resistentes a los tradicionales accidentes en los que el teléfono acaba en el agua. Concretamente, según Apple, el iPhone 8 tenía una clasificación IP67 de resistencia a agua y polvo, y esto significa que el teléfono debería aguantar hasta 30 minutos sumergido a hasta un metro de profundidad. El último modelo de Apple lanzado al mercado, el iPhone 8, se promociona como un móvil “fuerte a salpicaduras y al agua”.