Esta se compone en realidad de dos fundas que se funden en solo una. Los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tienen una resistencia al agua real y la propia Apple de esta manera lo señala en su web. Ten en cuenta que en K-tuin reparamos dispositivos Apple dentro y fuera de garantía. Somos servicio técnico oficial, así que si tienes algún tipo de inconveniente, no tengas dudas en contactar con nosotros aquí. Más allá de que los teléfonos inteligentes de Cupertino, como has visto, tienen la posibilidad de contar con certificación IP67 y también IP68, la garantía del iPhone no cubre daños por agua. Esto le ha valido a la firma alguna denuncia por enseñar esta resistencia y luego no reparar los móviles inteligentes dañados por el mal trabajo de esta protección.
Por favor no hagas contenido publicitario, propaganda, ni introduzcas links a otros websites. Es decir, si introduces un móvil IPhone 7 en una bañera con agua, posiblemente deje de funcionar. Pero el Apple Watch tiene hasta el soc encapsulado y es mucho más seguro que un reloj no pierda la resistencia que un dispositivo móvil.
¿los Iphone 11 Pro Y Iphone 11 Pro Max Son Resistentes Al Agua?
Si en los Apple Watch quieren prestar esa garantía como en cualquier otro reloj va a ser por prestar alguna característica como oportunidad de nadar con el, ya que en el iPhone ni Apple te ofrece una cámara sumergible ni que lo uses bajo el agua. Lo que deberían ofrecerle es la misma resistencia al agua que a los Apple Watch que si no recuerdo mal creo que van encapsulados por dentro. En todo caso siempre he mojado todos y cada uno de los Watch y ahora con el S4 camino a 2 años mojándolo todos los días (me ducho con él) y 0 problemas, la verdad que aguanta aun piscina y playa. Muchos relojes son resistentes al agua, seguro que has tenido uno, aunque hay gran diferencia entre aguantar un chapuzón en la piscina o en el mar y resistir unas salpicaduras de agua. Los últimos lanzamientos de iPhone proponen cierta protección en los dos casos.
Digamos que, los últimos dispositivos se postulan como la gama mucho más resistente al agua diseñada por Apple. Estos gadgets como el iPhone XR o el iPhone SE se quedan con la IP67 según la regla IEC 60529, lo que garantiza sumergir máximo 1 metro a lo largo de 30 minutos. No obstante, si bien por certificación podemos llevarlo a cabo, no es la mejor idea. Este cambio de paradigma en Apple se ingresó con la llegada del iPhone 7, ya que desde Cupertino se afirmó que era resistente al agua. Claro que, esto es una media verdad, ya que tras hacer pruebas se llegó a la conclusión de que no es así demasiado. Pero, naturalmente, no se debe darlo por hecho y, como dice Apple, hay que eludir exponer el dispositivo a los líquidos .
Salvedades Compatibilidad Mac Novedades Macos Monterey
El iPhone 11 Pro y 11 Pro Max llenan el segundo puesto de resistencia en tanto que cada uno tiene una clasificación IP68 del estándar 60529, de modo que pueden hundirse en el agua hasta 30 minutos a una hondura de 4 metros. Las pruebas que se hacen por la parte de los desarrolladores normalmente se testan en agua corriente , pero no en agua de piscina / mar. Ten en cuenta que en la piscina hay otros elementos químicos que tienen la posibilidad de afectar a tu iPhone, y en el mar…
Además tiene un orificio para lograr poner el teléfono sobre un trípode. A la hora de obtener una funda de este género vale la pena gastarse algo mucho más de dinero y evitar esas típicas bolsas de plástico que llevamos en forma de funda optando por estas completamente estancas. Hay muchos tipos de fundas libres en el mercado para eludir que el teléfono se moje. Pero hoy les traemos tres fundas que son idóneas para emplear el teléfono sin el mucho más mínimo temor. Pues no charlamos de esas típicas bolsas de plástico transparente que llevamos al cuello en la piscina, sino de verdaderas fundas estancas que permiten sumergir el teléfono en el agua sin tener miedo lo más mínimo por la integridad del teléfono. En este caso poseemos una funda que sirve tanto para el iPhone 11 como para el iPhone 11 Pro que nos da una protección integral en oposición al agua.
Según las pruebas realizadas, los organismos oportunos le atribuyeron una clasificación IP67 o IP68, bastante alta si tomamos en cuenta que hablamos de un dispositivo electrónico de ingreso público. Al instante de leer estas líneas, vas a ver que a medida que el dispositivo es más reciente, su nivel de resistencia al agua incrementa. En verdad, estos gadgets iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max ya son sumergibles hasta 6 metros durante 30 minutos. Como vemos, la diferencia entre la evolución de dispositivos de Apple nos la encontramos solo en el máximo de hondura al que tienen la posibilidad de llegar, al tiempo que el tiempo máximo que estipula el fabricante es de 30 minutos. Pero aún de esta forma, siempre es esencial ser precavido o utilizar una funda. El enorme tecnológico con origen en Cupertino ha sido acusado de mentir intencionadamente a los clientes del servicio con su marketing en un intento de acrecentar el valor de los teléfonos (la resistencia al agua es una característica que encarece al móvil inteligente).
Por poder se puede meter en el agua, pero no se debe meter en el agua a propósito, no el iPhone por supuesto . Lo hacen por el hecho de que no hay forma de poder probar que el iPhone no se ha tirado horas bajo el agua a más de 2 metros y lo hacen todos los SmartPhone, cámaras deportivas y la mayor parte de cacharros “sumergibles” donde ninguno o prácticamente ninguno te lo cubre la garantía… Desde el iPhone 7, donde Apple decidió, terminantemente apostar por esta tecnología, todos y cada uno de los nuevos modelos se han vendido indicando ciertos grados de resistencia a los líquidos y al polvo. Desde el iPhone 11, es en el momento en que esta característica resulta realmente interesante.
Hasta tal punto que, si vuestro iPhone se rompe aún habiéndolo usado de manera correcta, Apple no será cargo de vuestra avería. No hay más ciego que el que no desea ver Tu prosigue en tu mundo, total tu mismo te coche engañas y en caso de avería del iPhone por sumergirlo en piscinas solo tu lo sufrirás… Lo peor es que alguien te lea, se lo crea, lo moje y avería al canto y 600€ de reparación de iPhone (y eso contando que no se nieguen a repararlo por mal empleo y tengas que gastar otros 1.200€). Como te han dicho ahora varios NO, NO ES LA MISMA RESISTENCIA AL AGUA NI LA MISMA GARANTÍA, UN WATCH TIENE Y UN IPHONE NO, FIN. Los comentarios van a ser moderados y se va a poner un no-follow a todos y cada uno de los links introducidos.
Empezamos por estos modelos, por el hecho de que tienen una clasificación IP menor respecto a los nuevos dispositivos. Ingresar un iPhone en el agua solo para comprobar si es resistente, no en todos los casos es la idea más clara. Aunque el dispositivo venga con una cierta certificación, afirmemos que esas garantías no duran para siempre. No se pues Apple tiene que mentirte, una certificación no implica que cubra la reparación en caso que se moje ya que la certificación no garantiza que lo realice. Es que lo publicitan que puedes nadar con el, en cambio el iPhone es fuerte al polvo y al agua, pero no es para nadar con el. Luego, todas la series desde la 7 hasta la Xrecibieron unaIP67, lo que demuestra su aptitud para aguantar media hora a una profunidad de hasta un metro.