El Cuento De La Criada Temporada 3

La cuarta temporada de la ficción interpretada por Elisabeth Moss se estrenará en algún momento de 2020. June y Serena se enteran de que Luke cuida de Nichole en Canadá, lo que va a llevar a un incidente que va a traer varias y bien difíciles consecuencias que afectarán a sus vidas. Una tregua es negociada entre por June en las fracturadas relaciones de Waterfords. Lydia, aún curándose, padece un castigo público despiadado.

el cuento de la criada temporada 3

Una vez que pareciese el instante idóneo para June de huír de Gilead, se levanta una rebelión de otros personajes como el de Rita, Nick y Sosiega. Defred resuelta a sacar a Hanna del infierno en el que se encuentra y acabar con el régimen, está ya lista para tomar riesgos que compensen por su historia en los últimos años. El comandante deberá tomar difíciles decisiones y June va a trabajar en las fracturadas relaciones de Waterfords. Como entre las escasas mujeres fértiles que quedan, Defred es una criada, una más de la casta de mujeres forzadas a una servidumbre sexual para intentar repoblar el planeta.

Capítulos

Hulu ha renovado \’The Handmaid\’s Tale\’ por una cuarta temporada que va a ver la luz en 2020.

Serena Joy procura volver como estaba en casa de su madre mientras que Lawrence enseña a Junio una lección sobre las bien difíciles decisiones que debe tomar como Comandante. Las Martas se embarcan en una peligrosa misión para la cual June les va a ayudar, mientras establecen una relación con un nuevo compañero. Debido a los hechos, Emily y Luke deben enfrentar sus nuevas circunstancias. June se embarca en una misión que acarrea inesperadas secuelas. Los Waterford deben admitir la decisión de que Nichole se vaya. Los nuevos capítulos de la serie de Elisabeth Moss explorarán los orígenes de este planeta distópico.