El 4k Se Llevo A Mi Chica

Con este nuevo lanzamiento ahora libre, la banda regresa oficialmente el 21 de diciembre en Arrasate, con un recital que tendrá continuación el día 23 de diciembre en la Sala Zentral de Pamplona. De esta forma finiquitarán un año profundo de carretera a ambos lados del Atlántico que acaba con nuevo material. Y añade a este respecto que recibir esta clase de misivas es algo que “a mucha gente le puede echar para atrás”, al paso que destaca que en su caso “no hay base legal” para denunciarles por el hecho de que, además de esto, “de lo contrario ya lo habrían intentado”. El equipo de TodoRock.com trabaja todos los días para traerte las últimas novedades del mundo del rock y metal. Una vez que hayas visto páginas de datos del producto, busca aquí la manera más simple de andar hasta las páginas en las que andas interesado.

“Llegaban cartas súper serias con membrete que al final son amenazas veladas diciendo que les va a ir muy mal si tocamos en su salón”, señala. Canciones ahora clásicas como Veteranos de la kale borroka, ETA deja alguna disco, Gora España, El problema vasco, Oso Panda o Arnaldo Schwarzenegger, a las que ahora se suman otra decena con títulos como El 4K se llevó a mi chica , Speederman, Lamentablet, Odio los partidos (adaptación de otro tema de La Poronga) o Último complejo turístico. La gira de Van a poder recortar la sustancia pero no la primavera ya tiene varias fechas confirmadas, la primera es en el Gaztetxe de Arrasate y en la sala Zentral de Pamplona . El próximo 23 de febrero, fecha señalada donde las haya, revolucionarán al personal en el Kafe Antzokia de Bilbao. “En el momento en que iba al instituto se encontraba todo el día el tema de ETA y en el final pertenece a tu imaginario. Y los nombres de los etarras mucho más famosos eran no como mitos, pero sí algo que estaba flotando ahí y que al final termina formando parte de la cultura popular. Siempre y en todo momento haremos canciones de ETA por el hecho de que da bastante juego, la realidad”, piensa Aitor.

El 4k Se Llevó A Mi Chica

Periodista, autora de haikus y loser influencer, cuando no se encierra en su batcueva se dedica a ir a recitales y a conocer la vida pasar. La guinda a este nuevo álbum, con el que la banda desea regresar a la carretera, la pone el DVD grabado en su último concierto en Madrid el pasado mes de marzo ante 1.200 fanes. “Se quedaron otros 200 en la calle”, resalta Jokin, quien añade que les apeteció grabarlo por el hecho de que sienten que el conjunto está “en un buen instante”. Tras recalcar que ellos no hacen “apología del terrorismo”, añade el vocalista que sí que recibieron presiones en el pasado, como ciertos colectivos mandando “cartas a las salas” donde iban a tocar.

el 4k se llevo a mi chica

Los singlesOdio los partidosyel 4 k se llevó a mi muchacha,por ejemplo,son auténticos y melódicos trallazos de larga duración ¡más de dos minutos! Y al lado de ellos los comunes fogonazos punk, los trabalenguas para corear, los pequeños homenajes ocultos a otras bandas… Van a poder cortar la sustancia pero no la primavera, el último disco de Lendakaris Fallecidos es, por varios fundamentos, un disco lendakarísimo y desgobernado, escrito y grabado al puro estilo Puigdemont, durante el exilio de los lendakaris en América. Como los enormes conjuntos internacionales —pues ellos ya lo son, y que tiemblen los pedestales de Dead Kennedys y Ramones, de todos lospresidentsdel punk—, las canciones de este trabajo de avión y manta, de furgoneta y mate, han sido compuestas a lo largo de la da un giro “pandamericana” que el conjunto efectuó en el verano de 2017 por USA, México, Colombia, Argentina y Chile. MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS – David Gallardo) -Van a poder recortar la droga pero no la primavera es el nuevo disco de Lendakaris Fallecidos. El octavo de una andadura musical iniciada en Pamplona en 2004 y a la que desde el primer momento le acompaña un espectacular ruido a su alrededor, no solo por su afiladas canciones punk, sino asimismo por sus aún más afiladas, desconcertantes y provocadoras letras repletos de ironía.

Rockinbilbo

“Al final siempre y en todo momento charlamos de lo mismo. Terrorismo, el problema vasco, cuestiones sociales, el vicio con la tecnología, poco a poco más sexo…”, acepta a Europa Press el cantante Aitor Ibarretxe, quien destaca que lo hacen con sentido del humor y “mucha ironía”. Y añade que el “efecto sorpresa” que lograron con su debut les ayudó mucho a hallar a su público. “Pero ya no somos peligrosos… Bueno, sí y no”, apostilla con media sonrisa. Este es el título del nuevo disco de Lendakaris Muertos, y también su peculiar homenaje a Pablo Neruda. Un álbum fugaz pero intenso como siempre, cuajado a lo largo de su reciente da un giro “pandamericana”, que les ha llevado por México, Colombia, Chile, Argentina y EE.UU. Aunque en esta nueva entrega de Lendakaris Fallecidos hay canciones sobre temas diversos como las nuevas tecnologías -“que son un pelmazo”, según coinciden Jokin y Aitor-, e inclusive alegatos contra el negocio del fútbol y contra los abusos sexuales a mujeres, las letras sobre ETA terminan siempre y en todo momento apareciendo en el cancionero de la banda navarra.

El día de hoy conocimos el primer adelanto del esperado nuevo trabajo de Lendakaris Fallecidos, que va a salir a la venta el próximo 17 de noviembre y va a llevar como nombre “Van a poder recortar la sustancia pero no la primavera”. Este primer avance se titula “El 4K se llevó a mi chavala” y lo puedes ver en el próximo vídeo-lyric aquí mismo. Las opiniones de los clientes del servicio, incluidas las valoraciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a conseguir más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. “Al final siempre y en todo momento charlamos de lo mismo. Terrorismo, el inconveniente vasco, cuestiones sociales, el vicio con la tecnología, cada vez más sexo…” “Deseamos seguir expandiéndonos y creciendo, este año hemos tocando en Londres y Berlín”, apunta Jokin, quien además está convencido de que “cada vez habrá cada vez más ideas para sacar canciones nuevas” en el futuro, ya que, en su opinión, como sociedad nos encontramos “fatal”.