Cuando la habitación es pequeña y queremos tener lugar de estudio, de almacenamiento, de juego y de reposo, es requisito recurrir a los muebles compactos, muebles que tienen la posibilidad de tener mucho más de una herramienta, el problema es precisamente el mazacote de madera con el que estamos. Además de esto es un color que también puede quedar muy bien si lo mezclas con el color blanco, con el que conseguiréis tener un dormitorio impresionante, pero a la vez iluminado. AWAMTN Fundas de almohada decorativas mullidas y suaves, cojines de lujo, fundas de almohada de felpa, adecuadas para sofás, asientos de automóvil, habitaciones para pequeños, decoración del hogar. Que la habitación sea pequeña no quiere decir que no se logren conseguir muy a gusto en ella.
El resto de las paredes en un color rosa palo, suavísima y sutil, provocan en esta habitación un efecto de confort y elegancia, ideal para una habitación de jovencita. En la habitación que vemos arriba se ha empleado una combinación de colores, el rojo y el negro. La pared que hace de cabecero se ha pintado en negro, creando una sensación de dramatismo, solo roto por unas estanterías blancas que rompen la sobriedad del negro. En la pared contraria se ha utilizado el color colorado intenso, un rojo ferrari que imprime carácter, el resto de los complementos juegan con los dos colores. Es una habitación con bastante carácter y personalidad, para una muchacha que tenga sus ideas clarísimas.
Cuartos Juveniles Estilo Road Trip
Adorna el dormitorio juvenil con espéculos sobre la cama, es una manera de hacer un cabecero personalizado y de dar un toque Feng a la habitación. Y, si tienes ganas de saber más sobre de qué manera dar la felicidad a tu casa, aquí tienes un montón deideas para ocupar tu casa de buena energía. Con un puntito adulto, este dormitorio juvenil hará las delicias de tu joven . Decorado en tonalidades suaves, encuentra su punto joven en el papel pintado geométrico que adorna la pared del cabecero.
Con apariencia de L, estas camas no dejan ni un solo centímetro al azar. Para el resto de las paredes podéis utilizar un color más claro, como un gris perla, los toque que rompen la rigidez del color, lo dan los muebles, aunque tampoco estaría de sobra introducir ciertas franjas en color rojo, como una parte del diseño de la pared. Otro color de la temporada y que es un “must” para un dormitorio de joven, es la combinación de azul y verde, y para ser mas precisos, un azul mundo y un verde milano. El mobiliario debe combinar con ellos y la mejor opción es el blanco.
Colores Para Cuartos Juveniles
Sí, ya sabemos que colorear toda una habitación de color oscuro no es muy recomendable, a no ser que cuentes con un dormitorio juvenil amplio. No obstante, puedes reservar los colores más oscuros para las paredes más expuestas cada día a día. Por ejemplo, puedes pintar la pared de la cama, que pertence a las que mucho más se manchan.
Un papel pintado claro a juego con la ropa de cama y una alfombra del mismo tono lo convertirá en una estancia cálida para lateenager de la vivienda. En El Mueble te damos las mejores ideas de decoración con papel pintado. En esta otra iniciativa observamos un juvenil y entretenido dormitorio en negro y amarillo. El efecto de una habitación negra y amarilla hacen de esta habitación un espacio alegre donde jugar, estudiar o descansar.
Una habitación juvenil y actualizada necesita de ocupación y diseño. Aquí tienes una idea fácil, y es que no hay que complicarse mucho la vida a la hora de decorar habitaciones juveniles. A ellos les gusta añadir sus toques, por lo que es preferible decantarse por un estilo básico, con pocos detalles, como esas láminas y los tonos fáciles y neutros. No obstante, lo cierto es que en cualquier catálogo podemos consultar partes diferenciadas.
Debido a que es un color muy relajante nos podemos permitir el lujo de pintar todas y cada una de las paredes si deseamos en el mismo color y jamás van a llegar a agobiar, sino todo lo contrario, sosegará a nuestro jovencito. Además, la combinación de estos 2 colores, puede dar al dormitorio de los chicos un estilo realmente personal y moderno. Un ejemplo de esto, es la iniciativa que les mostramos ahora. O nos tenemos la posibilidad de decantar asimismo por el color azul intenso, pero conjuntado con otro tono que sea llamativo como el naranja o el rojo, que están presentes de manera acertada en esta otra propuesta de habitación en forma de aspecto en la cama o en la silla.
Ten en cuenta que las habitaciones juveniles son espacios que suelen ensuciarse mucho. Posiblemente lleven sus aficiones al extremo, tanto si les agrada dibujar como si son amantes de los deportes. Además, ahora entendemos que los jóvenes son un tanto rebeldes con eso de la limpieza. Quizá en estos casos sea conveniente elegir colores para la habitación juvenil que aguanten más tiempo limpios.
Un Dormitorio Juvenil Con Literas No Infantiles
Las literas no son solo para hermanos pequeños que distribuyen habitación… Son también para hermanos mayores, o para tus hijos jovenes que invitan con frecuencia a sus amigos a casa. Las literas tipo tren son especiales para estas oportunidades (y para ganar espacio en las habitaciones pequeñas). El papel pintado, la lámpara de techo, lámpara flexo y alfombra, de Acevedo Muebles. La madera del suelo y que sube por los escalones y el armario que se posiciona bajo estos es el elemento perfecto para ofrecer calidez a la combinación de azul y blanco de las paredes.