Descargar Lo Que Fui Es Lo Que Soy Documental

Producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Largos, con la distribución de Avalon, la película reportaje cuenta una cuenta atrás que culmina el día del concierto ‘Más es Mucho más’. La historia se adentra en los preparativos completados en Jarandilla de la Vera , donde Alejandro Sanz compartió experiencias con los músicos de su vieja banda y los de la actual en los ensayos anteriores al gran evento que se celebraría el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Durante esta cuenta recesiva se efectúa un viaje al pasado para rememorar su trayectoria profesional y personal a través de sus discos y los momentos mucho más relevantes de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior. El guitarrista de The Rolling Stones es el personaje principal de este íntimo reportaje de 2015 que busca exhibirnos quiénes le han servido de inspiración, cómo es él fuera de un escenario. Imágenes nuevas de su historia, su círculo cercano, y todso aquello que logró que se creasen canciones que son el día de hoy un himno y que todos entendemos cantar de memoria.

Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los que leen por qué razón has empezado este blog y qué tienes pensado hacer con él.

Descripción De Sanz: Lo Que Fui Es Lo Que Soy

Más allá de extractos de su historia para llevar a cabo un paseo por la narración de la cantante, de conciertos, de cartas, observaremos más de cien horas de entrevistas nuevas que nos permitirán entender más sobre su vida, su obra. Si te gusta el jazz, el de Simone es uno de los mejores documentales de música que trata de contestar a el interrogante de su titular gracias a un paseo completo y personal por la complicada vida de la cantante y con enorme riqueza de fuentes, de ficheros, de información para todos y cada uno de los públicos. Resalta, además de esto, el “papel” de Lisa Simone Kelly, su hija, con una larga charla donde va a contar todo tipo de puntos sobre la vida de su madre que acompañarán imágenes nunca vista.

A lo largo del filme, se muestran los instantes más destacados de su trayectoria, además de su vida personal y su planeta interior. Podemos consultar otros reportajes sobre música y biografías de artistas en otras plataformas como Filmin, como Disney Agregado, etcétera. El widget de texto te deja añadir texto o código HTML en cualquier barra lateral del tema. Usa el widget de texto para mostrar enlaces, imágenes, HTML, artículo o una combinación de todos estos elementos. Haz click en el link «Editar» para alterarla o eliminarla, o crea una entrada.

Buena Vista Popular Club

Escándalos, borracheras y peleas que transformaron a Oasis en un fenómeno alén de los escenarios. Su música conquistó el mundo de forma fugaz y la actitud de los Gallagher les llevó de forma directa a la primera página de muchas gacetas. Una historia de una banda de rock al terminado en un documental con muchas imágenes nuevas y mucha música.

Si bien no se trate de uno de los reportajes de música que podemos ver sino más bien una serie biográfica y real, la de Luis Miguel es una excelente opción si deseamos reforzar en la vida del cantante de boleros merced a un paseo completo por su vida. Original de Netflix y Telemundo, Luis Miguel, la serie, nos presenta a Diego Boneta en el papel de un muy joven artista antes de convertirse en la estrella músical. En ella conoceremos todos los detalles personales y también íntimos de una figura importante a nivel internacional. La primordial diferencia con el resto es que no hay entrevistas y no veremos imágenes de archivo pero no ya no es una alternativa leal si queremos profundizar en su historia, en su trayectoria, en sus mejores momentos. La segunda temporada va a llegar en 2021 y seguirá la vida de Luis Miguel desde los 22 años, fecha donde termina la primera.

Luis Miguel, La Serie

Con mucho más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria, Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy , entre otros muchos relevantes galardones. Fué últimamente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su trayectoria y a sus importantes contribuciones filantrópicas. Alejandro Sanzes uno de los artistas españoles mucho más reconocidos e influyentes en todo el mundo. Fué últimamente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas. Documental basado en la vida y trayectoria profesional del cantante madrileño Alejandro Sanz, que hace una cuenta atrás a lo largo de su trayectoria comenzando en los preparativos del concierto de Jarandilla de la Vera con su antigua banda en 1988 y culmina en los ensayos anteriores del acontecimiento \’Más es Más\’ en el Estadio Vicente Calderón de La capital española en 2017.

Pero Óscar Ferer, Gemma Prat, Tiento Fernández y David Muñoz (los pequeños de los que charlamos) tuvieron que aprender a administrar una fama internacional poco frecuente en su edad y que no solo tenía ventajas sino que los llevó a vivir años de tensión e inclusive, durante el documental, se charla de explotación infantil y de desacuerdos. De los mejores reportajes en Netflix si estas buscando algo de menos de dos horas y quieres saber qué fue de ellos. Lejos de lo que acostumbramos a meditar a veces, los reportajes no son solo de animales o de naturaleza. Muchas son las biografías que podemos encontrar en interfaces de streaming y que nos aproximan a figuras relevantes de la historia, a su arte, a su vida. Es la situacion de los reportajes de música que nos permiten ir mucho alén de las canciones, descubrir quiénes son los que hay detrás, comprender facetas de su personalidad u opiniones de los que le rodean para entender mucho más y mejor de los artistas a los que admiramos. ReMastered es un conjunto de documentales sobre música con diferentes protagonistas.

Desde San Fernando, localidad que vio medrar el mito, hasta todo tipo de niveles. Un documental aconsejable para cualquier amante de la música, del flamenco, del cante o de la cultura generalmente. En él veremos no solo a Camarón sino más bien la evolución del cante flamenco desde los años cincuenta hasta la actualidad o la repersucisión o la importancia del personaje principal hasta hoy. La activista y cantante Nina Simone es la personaje principal de este reportaje que fue nominado al Oscar a mejor reportaje en 2015.

Como en la mayoría de producciones afines, Birth of the cool cuenta con testimonios de músicos, productores o especialistas en jazz que nos acercarán en hondura a la vida de Miles Davis con anécdotas, con medites y, más que nada, con mucha música. Un retrato destacable y entre los mucho más imprescindibles si buscas ritmo y música en la interfaz de la N. Seguro que has escuchado ciertas canciones del popular grupo de los ochenta. O que las tararees sin saber que son suyas, como el famoso cumpleaños feliz de Parchís. ¿De qué manera son en este momento estos famosos pequeños que vestían de colorines hace ahora más de treinta años?

En contraste a otros, no se trata de un documental lleno de anécdotas y instantes divertidos o personales sino busca reforzar en sus influencias, en su relación con la música, en lo que le circunda y contribuye a que esas canciones salieran a la luz. Un solo episodio de menos una hora y media que puedes observar en Netflix y que es uno de los mejores de la temática en la plataforma de uso contínuo. Los hermanos Gallagher, Liam y Noel, montaron en los años 90 entre las bandas mucho más triunfantes del mundo. Pero el éxito de su música no se correspondía con la relación personal que mantenían. Este documental reescribe la narración de los 2 hermanos, los principios de la banda, sus primeras discusiones y sus escándalos hasta transformarse en los chicos rebeldes de la música británica.

Primera Entrada Del Blog

Él, adjuntado con cientos de chilenos fueron tomados como prisioneros y llevados al Estadio Chile (posteriormente llamado Estadio Víctor Jara) en el que un oficial torturó y asesinó al artista en tiempos de la dictadura de Pinochet que duró hasta los años 90. La historia de este asesinato y la posterior lucha de la viuda del artista, Joan Jara ,y sus 2 hijas, Manuela y Amanda, es el eje de este documental de Netflix. Si deseamos ver reportajes musicales en Netflix muchas son las opciones entre las que tenemos la posibilidad de seleccionar… Desde documentales liderados por Martin Scorsese para comprender a músicos míticos como Bob Dylan hasta otros que nos acercarán a artistas españoles que han supuesto un antes y un después en la música de este país, como la banda Parchís o como el cantante Alejandro Sanz. Como el de Bob Dylan, es Martin Scorsese el directivo de uno de los mejores reportajes de música que puedes ver con George Harrison como protagonista. Aunque por el momento no está disponible en Netflix, te aconsejamos procurarlo para disfrutar de él. El miembro de Los Beatles protagoniza más de tres horas de paseo por su vida, desde su juventud hasta su vida adulta, su música.

No lograras verlo gratis en Filmin pero merecerá la pena pagar los dos euros que cuesta el documental de los Gallagher para gozar de su relación, de su genialidad, de su locura infecciosa al unísono que cantamos a voces el You and I are gonna live forever. Víctor Jara fue ejecutado en 1973 realizando que no solo fuese un ídolo o un icono por su música sino que también se transformó en un símbolo de la pelea en Chile. El músico y activista chileno fue asesinado en septiembre del 73 tras haber sido torturado.

Pero asimismo su historia privada a la que nos acercamos por medio de toda clase de imágenes con el ‘plus’ de entrevistas a su mujer, a sus amigos o a su hijo que nos van a hacer comprender la visión de esos que vivieron la vida adjuntado con le guitarrista. Toda clase de artistas tienen su hueco en los reportajes de música, desde Los Beatles y Oasis hasta otros artistas nacionales como Camarón de la Isla, por servirnos de un ejemplo, con un paseo por la historia del flamenco, su evolución o las mucho más míticas figuras. La relación de varios conjuntos y artistas con la música pero también con otros coétaneos que dan su opinión, que ahondan para asistirnos a hacer un retrato y comprender quién hay tras esas canciones que suenan en nuestro Spotify. Los entusiastas del jazz tienen en el de Miles Davis uno de los mejores documentales de música que podemos consultar en Netflix y que nos permite conocer intensamente al trompetista. Un trabajo del directivo Stanley Nelson en el que iremos alén de la música para saber su relación con las drogas, su vida amorosa, su creatividad, su arte,.

En un caso así, los personajes principales son la The Miami Showband aunque también encontramos episodios o documentales concretos de Bob Marley o de Víctor Jara, como ciertos que podemos consultar en esta lista. Un documental que nos lleva hasta 1975 para conocer el homicidio de la famosa banda Miami Showband. Los elementos del grupo viajaban a Dublin tras un concierto en Irlanda del Norte y su furgoneta fue parada por un grupo de hombres. Todo aparentaba un fácil control pero un conjunto paramilitar asesinó a todos los miembros de la banda. Alejandro Sanz pertence a los artistas españoles mucho más reconocidos e predominantes en todo el mundo.