Cuanto Vale Un Xiaomi Redmi Note 9

Smatphone Xiaomi Redmi Note 9, terminal de gama media baja pero con bazas en su favor como una gran batería de 5020mAh y una cámara muy polivalente de 48MP. La cámara posterior del Redmi Note 9 es cuádruple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, al paso que su cámara de adelante es de 13 MP. El Redmi Note 9 completa sus especificaciones con una batería de 5020 mAh de carga rápida, lector de huellas posterior, y MIUI 11 basado en Android 10.

cuanto vale un xiaomi redmi note 9

Sensor de 8 megapíxeles con lente ultra enorme angular con apertura f/2.2 y campo de 118 grados. Relación calidad-precio insuperable con una gran batería de 5020mAh. Eso sí, su propuesta básica queda en evidencia si abrimos más apps o si instalamos aplicaciones mucho más rigurosos.

Opiniones Xiaomi Redmi Note 9 128gb+4gb Ram

En el presente artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. El único aspecto negativo es que en el pedido solicité uno en color negro y cuando estuvo ya hecho el pago contactaron conmigo para decirme que no les quedaba de ese color, me daban la opción de otro o anular el pedido. Por este precio no esta mal, pero todavía es un gama baja. Aunque la cámara tiene 48 megapixeles es una cámara muy habitual acorde al precio, no a la calidad. Si eliges otra tienda, todos tus modelos se van a recoger en esta última. Sensor de 8 megapíxeles (píxeles de 1,12 μm) con lente 5P ultra gran angular con apertura f/2.2 y campo de 119 grados.

cuanto vale un xiaomi redmi note 9

El ‘Modelo Internacional’ será entregado con un enchufe europeo (es posible que también integre un enchufe en todo el mundo). Fuera del idioma y las funciones de software o especificaciones limitadas, El ‘Modelo En todo el mundo’ aparecerá y funcionará como el modelo español. Licenciado en ADE que descubrió el planeta de Internet y desde ese momento enfoqué mi vida profesional a la realización de proyectos online.

Memoria Y Almacenaje

Eso quiere decir que a medio plazo, en unos 3-4 años, probablemente halla apps que dejen de funcionar y actualizarse, aunque con Android 11 aún tiene mucho recorrido por delante. En ambos casos es insuficiente para las necesidades actuales de cualquiera de los individuos, sobre todo ahora que Google plus Fotografías ya no ofrece almacenaje ilimitado y deberás guardar cientos de fotografías en tu galería. Aparte de equiparar el Xiaomi Redmi Note 9 frente a su competencia, es requisito mirar en nuestra casa. Xiaomi ahora lanzó su supuesto sucesor, el Xiaomi Redmi Note 10 4G. Cuando esto sucede, es habitual preguntarse si el Redmi Note 9 prosigue mereciendo la pena o si es preferible hacerse con el nuevo Redmi Note diez.

Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 9, que llegó hace casi un par de años y que arrasó en ventas. A día de hoy muchos clientes siguen preguntándose si es un buen móvil aún, sobre todo por el hecho de que ahora cuesta menos de 200 euros de manera oficial. El Xiaomi Redmi Note 9 se lanzó como un móvil inteligente barato equilibrado, habitual y corriente para las masas y un año más tarde lo sigue siendo, sin que la rivalidad le haya adelantado por la derecha. No hay mucha diferencia entre él y su competencia, pero sin lugar a dudas sigue siendo una buena opción. Casi todas las elecciones han dado el salto a los 4 GB de base, llegando aun a los 6 GB en el Galaxy A21s. En esta franja de precio, la verdad es que el Xiaomi Redmi Note 9 se protege bastante bien si procuramos una pantalla Full HD+, ya que la mayor parte de las alternativas optan por la resolución menor de 720p.

Y Solo Por 0 Más Por Mes, Tu Móvil Inteligente Cubierto Al 100%

La diferencia no es bastante y es que consigues un poco más en lugar de abonar un tanto mucho más. seguramente sean las pequeñas opciones, como la necesidad o no de NFC, la ubicación del lector de huellas o la apreciación del AMOLED o no que te hagan decantarte por uno o por otro. Sus cámaras asimismo prosiguen siendo buenas en la actualidad, pues ningún móvil inteligente en su rivalidad apuesta por algo a priori mucho más complejo que la cámara cuádruple 48+8+2+2 MP. Es exactamente la misma combinación que en el Samsung Galaxy A21s y el Moto Grupo de los veinte, pero otros móviles inteligentes en la competencia se quedan en cámara triple y, en algunos casos, con una resolución bastante menor de 13 MP. Seleccionamos las tarifas recomendadas dependiendo del criterio de nuestro aparato editorial y de su relación calidad / precio, eligiendo una oferta representativa de cada operador principal y ordenándolas por popularidad en nuestro web.

Con el ultra enorme angular podremos tomar fotografías de elementos lejanos, más allá de que el recorte en calidad y iluminación es visible. De día y con buena iluminación, los desenlaces son aceptablesDe día, la configuración de lentes es resultona, aunque con matices. Para empezar, las fotografías logradas pecan de sobreexposición y el nivel de aspecto es mejorable. ¿Traslada la utilidad de su ficha técnica a la práctica? Pero sufre en cuanto la escena a fotografiar se distancia de lo idóneo. Afortunadamente, la tienda oficial sí que lo vende a un precio estable de 199 euros de 3/64GB y 249 euros en la versión de 4/128GB.

Xiaomi Redmi Note 9 Móvil 4gb 128gb, 48mp Quad Camera, 6 53fhd + Dotdisplay, 5020 Mah, 35mm Headphone Jack Nfc, Gris

Sabiendo todo lo previo, resulta evidente que el Xiaomi Redmi Note 9 sigue siendo una aceptable opción de compra aun un año tras su publicación. Más allá de que se publicaron nuevos terminales en su gama e incluso su propio sustituto, al notar su precio reducido la balanza de la calidad-precio sigue estando en su favor. Para esta edición Pro se eligió por el procesador Snapdragon 720G, el mismo que el Redmi 9S, pero habiendo opciones de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 6 GB y 128 GB, los dos com posibilidad de agrandar con microSD hasta 512 GB.

A su favor, una capa de actualización cuidada y actualizaciones aseguradas. Desde el principio, y atendiendo a sus informaciones, entendemos que es un terminal de gama de entrada. Lo hemos sentido en el desempeño, adecuado si empleamos apps habituales como WhatsApp, YouTube o Fb o si contamos tres o cuatro aplicaciones a la vez.