Así que, cuando el móvil inteligente se te ha mojado, puedes sumergir el móvil inteligente en alcohol hasta el momento en que el alcohol pueda llegar a exactamente los mismos puntos que haya alcanzado al agua. El arroz es un buen método para intentar arreglar los daños por agua pero la arena de gatos es aún más eficaz. El arroz es un material desecante que absorbe la humedad, pero el más eficaz es la arena de gato, y la puedes encontrar en cualquier supermercado.
Digamos que hay dos contrincantes del móvil en el momento que éste se moja, que son los cortocircuitos y la corrosión. Existen muchos consejos sobre de qué manera actuar en caso de que se nos moje el móvil. Sin embargo, aún hay muchos móviles inteligentes en el mercado que no son resistentes al agua. Por este motivo debemos de tener sumo cuidado si derramamos líquidos sobre él o si de manera accidental se cae al agua.
Ayer por la noche mi hijo me ha dicho – mamá tu cel ahora no tiene batería… yo se encontraba ocupada y le dije -ah, ya que ponlo a cargar o déjalo sobre la mesa, yo me encargo. Acto seguido, lo desconecté del cargador y le quité la estructura… ¡oh sorpresa, tenía una gotas de liquido! Pienso que te falto un paso muy importante, yo use alcohol isopropilico y un cepillo de dientes para limpiar y eliminar la formacion de sarro. Ya que más allá de que se seque el sarro se forma por el resto y mugre del agua, esto soluciona agua, agua con azucar, refresco, cerveza, etc. Secar el móvil – Este paso tiende a ser el primero, y aquí está el cuarto. Lo primero que acostumbra realizar la gente es secar el móvil inteligente, cuando eso no es lo esencial.
El Procedimiento Del Arroz
Sea como fuere, lo idóneo es evaluar antes todas las resoluciones que estén a nuestro alcance para “rememorar” el teléfono o eludir su fallecimiento. Pues ahora entendemos hacia dónde conduce el camino de mandarlo a reparar. Salvar un móvil mojado es bien difícil, sobre todo si hablamos de un móvil inteligente con batería extraíble, pero no es realmente difícil.
Esto es, si logran salvarlo a través de una reparación, ésta no tendrá garantía y caso de que el móvil vuelva a fallar, el servicio técnico que lo reparó la primera vez no se hará cargo de una segunda reparación. Si la pegatina cambia su color, te puedes despedir de la reparación gratis. Esta es una de las maneras más comunes de reparar un móvil mojado.
Jamás hay que utilizar un secador con un móvil mojado, de esta manera lo único que puedes hallar es «rematar» al móvil inteligente y que concluya como un pisapapeles de diseño. Intentar realizar el vacío – ¿Qué ocurre en el momento en que cogéis una botella y absorbéis todo el aire que hay dentro? Que absorbéis el líquido que contiene, y vais reduciendo su volumen.
Introduce el dispositivo en una bolsa hermética junto a bolas antihumedad. Estas vienen con algunos artículos alimentarios o con la ropa y el calzado. El procedimiento es exactamente el mismo, apagar el móvil, extraer la batería y guardar todas las piezas en un envase lleno de arena de gato. Pasadas 24 horas es momento de atravesar los dedos y comprobar que el móvil inteligente se prenda y funcione adecuadamente.
Problemas Habituales Cuando Se Humedece El Móvil Inteligente
Si no tienes idea de qué te charlamos, lee este otro artículo en el que te lo explicamos. Regresar a calentar y enfriar… hasta que les canseis…. Dejar enfriar, si piensas que ya esta bien, no, espera 2 días mas…. Ningún fabricante se va a hacer cargo de una reparación a causa del agua.
El arroz contribuye a absorber la humedad del móvil pero no es el más destacable remedio. Para ponerlo en arroz primero vamos a deber desmontar todo cuanto sea desmontable. El agua dulce es el agua del grifo, el que emite de una fuente, una piscina, un río.
Sólo dejó de prenderse la iluminación de la pantalla y murió un línea horizontal de pixeles en la pantalla. Todo teóricamente pq a mi se me mojó un móvil, bastante y se jodio, pero al mes volvió a marchar tal y como si nada, y 2 años despues todavía sigue funcionando. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si quieres leer mucho más productos similares a Qué realizar si se moja el móvil, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Electrónica. No voy a estudiar mucho más eso… Pero son entendimientos que sirven.
En este momento, es conveniente leer toda la letra pequeña, puesto que tenemos la posibilidad de hallarnos casos en los que no se cubran toda clase de líquidos, en los que haya que pagar una licencia o incluso que la fallo no quede completamente cubierta. Ahora, si el mito del arroz ha llegado tan lejos es por el hecho de que sencillamente es el absorbente que mucho más a mano tenemos la posibilidad de tener en caso de un accidente (móvil inteligente recién mojado). En infinidad de oportunidades pudimos leer o alguien nos ha contado que meter el teléfono recién mojado en arroz y dejarlo de esa forma a lo largo de 48 horas les ha salvado el dispositivo de un adiós definitivo. El arroz es popular por ser absorbente, de hecho su empleo para socorrer teléfonos mojados semeja un remedio que se transmitido gracias el boca a boca.
Adiós Garantía
El agua conduce la electricidad, y al ingresar en el móvil lo que hace es poner en contacto todas y cada una de las conexiones. Por ello, lo mejor que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es quitar la batería lo mucho más rápido viable para cortar la electricidad. Si bien parezca extraño, un móvil inteligente sin batería puede meterse en la lavadora, sacarse, secarse y volver a usarse como el primer día. Hay siete pasos que se tienen que continuar cuando el móvil se ha mojado, y que asistirán a salvar el dispositivo en caso de que resulte posible.
El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible emplear para identificarlo. Para batallar la corrosión apaga el móvil inteligente, extrae la batería y sumerge el móvil dentro de un envase de plástico o vidrio lleno de arroz. Si tras ese periodo de tiempo el móvil inteligente no prende es posible que se haya sulfatado absolutamente por la parte interior o se haya dañado algún terminal clave.