El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Esto no afecta en absoluto a lo que ocurre en nuestra cuenta, solo limita sus opciones. Mientras que no le ocultemos nosotros las historias de Instagram, va a poder seguir viéndolas, reaccionando o escribiéndonos de forma directa. Con esto evitamos que la cuenta bloqueada tenga ingreso a la nuestra. Todos los mensajes futuros de las cuentas limitadas irán a la bandeja de “Peticiones de mensajes”. A veces nos cruzamos con cuentas que nos molestan, que no nos agradan, que creemos que comparten contenido ofensivo o que no queremos que vean lo que compartimos, por el motivo que sea.
Como puedes ver, restringir a un usuario permite que “se quede hablando solo” tanto en comentarios como en mensajes directos, siendo tú el que tiene el control en el momento de que se estos contenidos sean públicos o no. Se trata de una alternativa menos restrictiva que el bloqueo, el que impide que la persona logre ver nuestra cuenta de Instagram. El concepto de denegar es el mucho más simple de distinguir, ya que significa cortar nudos a las malas. Tras denegar a alguien en Instagram, no va a poder enviarte mensajes ni comentarios, ver si estás conectado ni ver tus publicaciones o historias. El concepto de bloqueo es el más simple de distinguir, puesto que significa recortar cualquier clase de contacto con la persona en cuestión. Tras bloquear a alguien en Instagram, no podrá enviarte mensajes ni comentar, ver si andas online o ver tus publicaciones o historias.
Cuáles Son Las Diferencias Entre Restringir, Silenciar Y Denegar
El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Comunmente, la duración de un baneo temporal de Instagram fluctúa entre unas horas y horas. La duración de la prohibición también depende de tus acciones de seguimiento. Si prosigues realizando acciones incorrectas, el bloqueo puede alargarse. Caso de que la intención sea buena, tenemos la posibilidad de aceptarla y seguir con la charla.
Un listón sobre silenciar está limitar, que comienza a poner límites en las relaciones que esa persona puede hacer contigo. Las cuentas que restringes pueden proseguir escribiendo comentarios y enviarte mensajes, pero los mensajes llegan como peticiones y los comentarios no son perceptibles a no ser que tú los apruebes. Podrá proseguir viendo tus publicaciones el usuario al que le restringes la cuenta, pero en caso de que te lleve a cabo algún comentario, vas a deber aprobarlo para que sea aparente para los demás. Además, esa cuenta que tienes limitada, no va a poder comprender si tu cuenta está conectada, o si has leído sus mensajes.
Comentarios En «De Qué Forma Silenciar, Restringir, Denegar O Remover Seguidores En Instagram»
Una vez que restrinjas a alguien, sus comentarios en tus publicaciones de Instagram sólo van a ser visibles para ellos (y no públicamente). Si quieres, puedes observar su comentario usando el botón «Ver comentario». Desde aquí, puedes aprobar el comentario para llevarlo a cabo público, puedes quitarlo o puedes decantarse por ignorarlo por completo. Desde hace unos años la vida en las redes sociales demostró que hay clientes mal intencionados que no hacen bien a la comunidad, algo que hasta ahora solucionamos de manera rápida bloqueándolos. No obstante las necesidades y los tiempos cambian, tenemos la posibilidad de elegir que esa persona no sepa que no nos importan sus comentarios o reacciones a nuestras fotografías.
Impedimos con ello que nos informen sus mensajes y comentarios, así como que sus comentarios en nuestras publicaciones sean visibles a los demás usuarios. En octubre de 2019 Instagram lanzó la función de \’Restringir\’, una joya a nivel funcional que todavía es ignota para múltiples usuarios. Si bien nació como una herramienta para prevenir el acoso, se pueden restringir cuentas por el motivo que el usuario quiera, y hablamos de una opción algo más “amistosa” que denegar directamente a algún usuario.
Silenciar es la restricción más suave, y es que técnicamente no restringe demasiado. Lo que cambia es la visibilidad de las publicaciones de esa cuenta, así sean las publicaciones normales o las historias. O sea, es una función para cuando sencillamente no deseas ver lo que publica esta persona. Las cuentas limitadas no pueden ver si estás en línea o leer las novedades, aunque todavía tienen la posibilidad de ver tus publicaciones e historias. Es posible que no sepan que ha limitado su cuenta, si bien pueden comprender de manera intuitiva si de súbito no tienen la posibilidad de conseguir los recibos de lectura o ver que está conectado.
Semeja que la persona a la que restringes no recibe una notificación de que está silenciada. Al limitar a un usuario en Instagram lo que estamos haciendo es limitar el ingreso que tiene un determinado usuario a nuestra cuenta. Esto se hace de diferentes formas como son la restricción en interacciones, lo que nos impide tener que bloquear a este usuario. No va a poder hacer comentarios sin que nosotros los hayamos aprobado y los mensajes que nos mande tampoco van a ser recibidos como los del resto de usuarios.
La persona en cuestión no recibe ninguna notificación y tú puedes proseguir viendo su contenido pero solamente si entras en su perfil. Por el momento no te va a salir ninguna publicación suya ni en tu feed ni en las historias. En la situacion del bloqueo, es la forma determinante de recortar todo link con otra persona y de manera permanente. Ni uno podrá ver sus publicaciones ni ella las tuyas, así como el impedimento para entrar a tu perfil, mandar comentarios, mensajes de chat o ver si uno se encuentra conectado.
Silenciar Una Cuenta De Instagram
Abajo encontramos el apartado “Conexiones” donde vamos a poder ver las cuentas limitadas, bloqueadas, silenciadas o consecutivas y revocar alguno de ellas. Obviamente, en el momento en que eliminamos a alguno de nuestros seguidores dejan de ver nuestro contenido automáticamente. Ahora te explicaré cómo eliminar a alguien que te sigue en Instagram. En el momento en que restringimos a alguien lo que hacemos es eludir la actividad de esa persona en nuestra cuenta de Instagram. La utilizamos para informarnos, relacionarnos, estar en contacto, descubrir nuevos artículos o servicios, estudiar, llegar a mucho más gente, mostrar lo que hacemos, hallar inspiración y un largo etcétera.
Será como una solicitud que nos puede llegar de un individuo que no seguimos, realizando que no se muestre un mensaje pendiente en nuestra pestaña de inicio. En el caso de que el comentario no sea malo, nosotros mismo le daremos visibilidad y ya todos y cada uno de los individuos podrán verlo o interaccionar con él. Ve a su perfil, toca los tres puntitos y haz clic sobre “Bloquear” o “Desbloquear”. Los mensajes privados precedentes no desaparecen, pero ya no podrás responder a ellos. Se limita la interacción con el usuario, pero no va a recibir ninguna notificación sobre que ha sido restringido. Si tienes inquietudes sobre las diferencias entre denegar, limitar y silenciar a alguien en Instagram, te contaremos exactamente en qué consiste cada una y cómo puedes configurarlo, además de una tabla comparativa con las principales diferencias.
En los principios, Instagram te dejaba denegar a un individuo y se acabó, pero transcurrido el tiempo ha ganado toda clase de puntos intermedios, pues no todo es blanco y negro. Llegaban además las opciones para restringir y silenciar cuentas, que también limitan las relaciones, pero no de forma tan radical como un bloqueo. El negado funciona en los dos sentidos e inclusive no lograras ver el perfil terminado de esta persona hasta el momento en que lo quite. Instagram no avisa a la otra persona que lo has negado, aunque es bastante obvio en el momento en que pasa ya que tu cuenta va a desaparecer enigmáticamente. Los comentarios y me agrada enviados desde una cuenta que bloqueaste desaparecen y por el momento no se devolverán aun si eliminas el bloqueo. Instagram se ha convertido ya hace muchos años una de las redes sociales mucho más fuertes y donde más horas se invierten, tanto para desvanecerse o como para trabajar.
Las Grandes Diferencia Entre Restringir Y Denegar En Instagram
Si tiene alguna pregunta sobre las diferencias entre bloquear, restringir y silenciar a las personas en Instagram, le contamos de qué está hecho cada uno y de qué manera configurarlo. Entra en tus Mensajes privados y abre la conversación de la persona que deseas restringir. Abre los comentarios de la publicación y desliza a la derecha en iPhone o mantén pulsado unos segundos en Android a fin de que te salgan varias opciones y dale al icono con la exclamación. Hace unos meses, Instagram lanzó una nueva ocupación para poder limitar a alguien.