Cuál Es El Vídeo Más Visto De Youtube

Finalmente, contamos otra canción infantil, lo que deja en evidencia el aumento que tuvo el consumo de contenido para niños en esta interfaz en el último año. Exactamente la misma se trata de una canción para estudiar el abecedario donde emplea como un ejemplo dos palabras y muestra animaciones alusivas a estas. Ocupando el décimo puesto del catálogo este vídeo cuenta con un total de 4.308 visualizaciones y contando. El habitual cuento rusoque fue llevado a las pantallas con enorme éxito también ha logrado un espacio favorecido entre los vídeos mucho más vistos en la historia de YouTube.

Cgd dijo en el artículo No va a haber sexta temporada de Merlin. Xfavor ha dicho en el artículo No habrá sexta temporada de Merlin. Yisnier ha dicho en el producto Las crónicas de Shannara cancelada o renovada? Y si de contenido audiovisual hablamos, ninguna de las plataformas de vídeos que hay hoy en día en Internet puede rivalizar con la popularidad de Youtube… Este vídeo pasó de este modo a ser parte del libro Guiness de los Récords, donde en su página web explican que “probablemente se produjo como una canción de campamento, que se remonta cuando menos al siglo XX”.

Síguenos En Comunidades:

Sabiendo los 10 vídeos más vistos en YouTube y los diez vídeos musicales vistos en la plataforma en España, podríamos decir que hemos vuelto a la normalidad. El productor británico Mark Ronson efectuó Uptown Funk en colaboración con el cantante estadounidense Bruno Mars en 2015 y logró permanecer como uno de los vídeos mucho más vistos con más de 4.369 millones de visualizaciones. De esta forma, la red social de vídeos de Google+ nos presentalos 20 vídeos mucho más vistos de la narración de YouTube, esos grandes que han logrado ese título a base del éxito a lo largo de los años.

Su pagina me encanta….siempre y en todo momento la sigo para saber el estado de las series en las que estoy…. Hola, me gustaría comprender si ya hay datas para el estreno en España de la cuarta temporada de &q… Empatizo con la mayor parte de compañeros una serie que lo tenía todo y logra mostrar el planeta desde …

¿cuál Es El Vídeo Más Visto En Youtube En 24 Horas?

A pesar del consumo excesivo de vídeos en la plataforma, hay un lugar particular para los vídeos más vistos de la narración de YouTube, un espacio en los que solo los contenidos más virales logran poner énfasis. Comúnmente podemos encontrar entre ellos contenido musical y desde la pandemia,los vídeos infantilesque han logrado posicionarse rápidamente entre los más vistos. BTS Butter se estrenó el 21 de mayo y también ostenta el récord de mayor número de visualizaciones en 24 horas. La canción logró la impresionante cifra de 113 millones de visitas en solo un día.

Entre ellas, \’Monkey Banana-Baby Monkey\’ , \’Baby Shark Dance with Song Puppets\’ o la versión de \’Baby Shark con Luis Fonsi\’ . Parece que el furor por este tema ya ha pasado, pero su contador actual de 7.763 millones de visualizaciones debería dar como margen para continuar en el Top 10 a lo largo de muchos años más. ChuChu televisión es un canal de origen indio que crea contenido educativo para niños. Sus pegadizas letras repletas de rimas enseñan colores, formas, números y todo lo relacionado con la etapa preescolar. Desde su estreno en 2017 Despacio, la canción de Luis Fonsi había permanecido como el vídeo mucho más exitoso en la historia de YouTube, pero tras tanto tiempo de reinado ha descendido al segundo sitio, juntando mucho más de 7.636 millones de visualizaciones. Lahistoria de YouTubela apunta comola plataforma donde un mayor número de clientes busca vídeos,así sea un tutorial, música, vídeos motivacionales, estudio o diversión.

Es casi imposible imaginar que la interfaz no existía hace menos de 2 décadas. Hay gente como el multimillonario Mark Cuban que se aventuró en el negocio del uso contínuo antes que otros, pero el nivel al que llegó YouTube es trascendental. Las empresas tuvieron que reinventar sus estrategias de marketing y crear nuevos sistemas que se adapten a YouTube por el hecho de que ha llegado para quedarse. La interfaz dió a luz novedosas carreras y ha reorganizado las que ya están. De las series que e visto una de las mejores mis felicidades al escritor de guiones y a los demas ojalá … Los vídeos se han convertido, con el paso del tiempo, en el contenido estrella en las comunidades.

El vídeo se subió a YouTube en junio de 2016 y, desde entonces, su influencia ha ido medrando. Este tema melancólico cantado al lado de Charlie Puth es el que aparece en uno de los momentazos de la película en el que se homenajea a Walker para despedir asimismo a su personaje de Brian O’Conner en Fast & Furious 7. Esta vez se enseña los colores en esta granja a través de una canción que acumula 4.556 millones de visualizaciones. Otro vídeo educativo para los mucho más pequeños que se ha posicionado entre el Top diez es este sobre estudiar los tonos del canal ruso Miroshka televisión. El episodio “Recipe for Disaster” de esta serie rusa ha sido de especial interés si tomamos en cuenta que en la actualidad tiene un total de 4.485 millones de visualizaciones. El tema musical del productor musical londinense Mark Ronson al lado de Bruno Mars se estrenó en 2014 y se transformó en un hit instantáneo, transformándose de manera rápida en uno de los más populares y con más likes que hubo.

Tanto es conque a lo largo de la cuarentena de 2020 se lanzó una exclusiva versión de la canción donde se tienen dentro recomendaciones de higiene, como lavarse las manos, estornudar encima de un pañuelo desechable o toser en el interior del codo. Por el momento, esta versión cuenta con casi 28 millones de visualizaciones. La medalla de bronce en número de visualizaciones es para otro vídeo infantil sobre un bebé travieso, Johny, que intenta comer dulces a ocultas de su padre. El músico y cantante británico pertence a los artistas mucho más populares de la plataforma, con mucho más de 51 millones de suscriptores. Estos leales incrementan a millones cualquier nuevo tema que suba Ed Sheeran.

Gloria Hernandez ha dicho en el producto Los Originales ABANDONA NETFLIX. Otra serie colgad… Y lograr así que sus vídeos se transformen en virales en poco tiempo. Ibai Llanos triunfa por todo lo alto enseñando su mansión, en una lista donde también sale Omar Montes, un capítulo de \’Aquí no hay que viva\’ y rechistes en un programa de Bertín Osborne.

En 2019, recibió una nominación en los MTV Video Music Awards. El compatriota de T-Series, SET India, le siguió para afianzarse en el puesto 2 que ocupó a lo largo de todo el mes de febrero. El centro adyacente a la televisión recogió 613,2 millones de visualizaciones por semana durante esa semana. Aunque su canal hermano, Sony SAB, se ha quedado fuera del top 5 mundial, SET India mantiene su buen rendimiento en la tabla al ofrecer una plétora de opciones de entretenimiento a sus 128 millones de abonados. Los canales de noticias rusos se abren paso hacia la cima de la tabla, y un intrépido medio ucraniano también se coló en el Top 50.