Además de poder personalizar multitud de gestos y pulsaciones en pantalla, puede conceder novedosas funciones a los botones físicos. Lo que deja que, por servirnos de un ejemplo, el botón para bajar el volumen puede convertirse en nuestro nuevobotón home. Revela cómo emplear AssistiveTouch para cambiar el volumen, bloquear la pantalla, usar movimientos con múltiples dedos, reiniciar el dispositivo o sustituir los botones pulsados con solo un toque. Para apagarlo, mantén pulsados al unísono el botón lateral y alguno de los botones de volumen hasta que aparezca el regulador, y, ahora, desliza el dedo. AssistiveTouch también se puede añadir a lafunción rápida de accesibilidad para acceder de forma rápida desde el Centro de control o usar el botón del costado o de comienzo.
También encontrarás widgets en la interfaz de arranque en caso de que los hayas añadido. Tras pulsar para bajar una app en el App Store, haz doble click de manera rápida en el botón lateral para instalarla. Al apretar los botones, vas a ver el volumen bajo el indicio.
Una vez estemos en la pantalla del idioma, ahora tenemos la posibilidad de desactivar Voice Over y operar sobre la pantalla del iPhone. Otras plataformas móviles asimismo han planteado ese concepto en el que el botón de Inicio y los botones auxiliares de navegación no son necesarios. Sailfish OS se encuentra dentro de los más conocidos por esta faceta, y sus gestos son todo lo que requerimos para navegar por el diseño del dispositivo. Para encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral hasta que se muestre el logotipo de Apple.
Llevar A Cabo Un Ademán, Mover El Dedo Y Apretar Para Navegar Por El Iphone 13 Y Otros Modelos De Face Id
Para desbloquear el iPhone con Face ID, míralo y desliza el dedo hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla de bloqueo. Si el iPhone se encuentra en una mesa u otra superficie plana, puedes levantarlo o pulsar la pantalla para activarlo. Utiliza movimientos en el iPhone con Face ID para navegar, realizar varias tareas al unísono, cambiar cambios y entrar de manera rápida a las funcionalidades que más uses. En los iPhone con Face ID, también puedes utilizar AssistiveTouch o emplear el control por botón para confirmar los pagos con Face ID en lugar de tener que pulsar un par de veces el botón superior.
Ten en cuenta que, si quieres mudar alguna de estas funciones, tienes que entrar a \’AssistiveTouch\’ y allí, justo bajo esta función, seleccionar \’Ajustar menú superior\’. Al entrar, apreciarás que es posible añadir hasta un total de 8 funcionalidades, dentro de las que es posible, por poner un ejemplo, añadir Siri, Centro de Control, Notificaciones, Reiniciar, por ejemplo. Finalmente en la opción de Favoritos, encontraremos una lista con los ademán preferidos que vamos a poder efectuar en exhibe pantalla y que se asociaran con una acción cierta. Además de esto desde esta opción podremos añadir nuevos gestos. Entre las varios tweaks libres en Cydia para sustituir en botón home, el recientemente actualizado a iOS 7 “Activator”, es indudablemente uno de los mejores. Y asegúrate de que todas y cada una de las opciones están deshabilitadas.
En la opción Siri, accederemos al asistente de voz de nuestro dispositivo, mediante el que podremos realizar acciones mediante ordenes por voz. El diseño de Apple es quizas el más reconocible del mercado y sucede que tiene dentro elementos como el Boton Home, que hacen a los dispositivos de Apple inconfundibles. Además de esto el botón Home es el único boton que vamos a poder obserfar en la parte frontal del iPhone, iPad o iPod Touch.
Obtén información sobre qué llevar a cabo si un botón o un interruptor no marcha. Si el interruptor está de color naranja, quiere decir que el iPhone está en modo de silencio y vibrará para llamadas entrantes o anuncios. En el modo perfecto Silencio, las alarmas establecidas en la aplicación Reloj seguirán sonando y las llamadas de los contactos de Preferidos van a tener sonido. Cuando lo hagas se va a abrir otro menú en el que vas a poder personalizar esa acción.
Iphone: Cambiar El Diseño De Notificaciones
Una vez activado tenemos la posibilidad de sacar el Assistive Touch a la pantalla principal. Vamos a conectar nuestro iPhone restaurado al PC y ejecutaremos iTunes. Desde iTunes, configuramos disponibilidad activando Voice Over. Una vez activado y desde el iPhone, pulsamos con dos dedos sobre el texto “Presionar botón Home”.
Entra en Cambios / General / Accesibilidad / Assistive Touch y actívalo. Apreciarás que hace aparición un pequeño cuadro traslúcido con un círculo blanco en su interior en la parte inferior de la pantalla. Empieza cualquier aplicación nativa , y presiona elbotón de encendido hasta que aparezca la barra de apagado. Aprieta Guardar para ponerle nombre al gesto en el momento en que desees. Toca AssistiveTouch y, ahora, Crear nuevo gesto.
Abrir El Centro De Control
Sin embargo debido a la necesidad del empleo del Botón Home, este pieza particularmente, suele padecer un desgaste más acentuado que otros elementos de tu dispositivo Apple. Los gadgets Apple revolucionaron el mercado hace ahora 7 años con el primer lanzamiento de un móvil IPhone. Desde ese momento la estetica de los dispositivos Apple es más que reconocible, puesto que si bien hayan evolucionado, prosiguen manteniendo su sello de identidad. Como encender el boton Home en la pantalla de cualquier iPhone, iPad o iPod Touch. También puedes descargar el cupón y guardarlo o compartirlo con quien tú quieras.
Cuando activas AssistiveTouch, aparece un botón en la pantalla. Puedes arrastrarlo a cualquier borde de la pantalla, donde continúa hasta el momento en que lo vuelvas a mover. De manera predeterminada, al tocar el botón una vez se abre el menú AssistiveTouch.
Si tienes abierta una aplicación, desliza el dedo hacia la derecha desde el borde inferior de la pantalla para cambiar de aplicación. Para entrar a la interfaz de arranque en cualquier momento, desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla. Con el objetivo de crear una superficie continua, se ha sustituido el botón de inicio por formas de andar nuevas. Para autorizar las compras con Apple Pay mediante Face ID, pulsa dos veces el botón del costado y, a continuación, mira el iPhone. Para poner en reposo el iPhone, pulsa el botón del costado.
Como explicaba Gurman, para desbloquear el teléfono se utilizará un ademán táctil con el que desplazaríamos esa barra al centro de pantalla. Si hacemos ese ademán con una app ahora abierta, accederemos a un administrador de multitarea para poder ir cambiando de app y aplicación. Al activarlo, el Assistive Touch se ubica en la parte de abajo derecha de la pantalla, si bien puedes posicionarlo donde desee simplemente arrastrándolo. Aprieta tres veces el botón de comienzo (en un iPhone con botón de comienzo).