Hay unos cuantos apps que nos dejan poder ingresar al teléfono Android de otra persona, y controlarlo así a distancia. En el caso de que esa persona tenga un problema con el dispositivo, podremos ayudarles de la mejor forma posible, sin la necesidad de estar físicamente con ellos. Bien, decíamos previamente que Inkwire es la herramienta señalada para dispositivos móviles Android en estas situaciones. Estamos hablando de una interfaz que ha sido especialmente desarrollada para retransmitir la pantalla de otro móvil al que poseas en tiempo real, una función excepcional.
Es posible que asimismo debas corroborar tu identidad haciendo clic en un enlace que te va a llegar por correo. Tengamos en cuenta que Teamviewer tuvo ciertos problemas de seguridad en el pasado y por el momento no se la desean jugar mucho más. En el móvil inteligente que deseas supervisar remotamente debes instalar Teamviewer Host, pero antes de correr a instalarla, espera, que hay 2 ediciones. Los gadgets Samsung tienen que instalarse esta versión, y el resto utilizar la versión habitual. Teamviewer es una de las mejores y más populares aplicaciones para controlar un aparato remotamente.
Fanes De La Ciencia Ficción, Aquí Tenéis Dos Nuevos Exponentes Que Ya Están Entre Las Mejores Novelas
Si precisas contribuir a alguien con un inconveniente en su móvil inteligente Android a distancia, hay apps que te dan acceso y control a su teléfono para ayudarle. Comienza las dos apps en los dos dispositivos y también inicia una conexión desde el teléfono 1 al teléfono 2. Haz clic en el botón “Comunicar” para generar el código de 12 dígitos que sirve como “Contraseña secreta” para contrastar si estás conectando al dispositivo correcto.
Para ayudarte a decidir qué herramienta usar, es esencial comprender la importancia de por qué razón y dónde la vas a utilizar. Si bien todas las que se han citado son bastante útiles. No obstante, si eres un jugador que busca una herramienta que haga más que duplicar tu pantalla, ApowerMirror, podría ser mucho más adecuado por el hecho de que funciona con PC y teléfonos. Por otro lado, si solo precisas supervisar un teléfono para la diversión y facilitar algunas tareas, puedes elegir Inkwire o Share Screen.
Prepara El Móvil Cliente
¿O tener la pantalla de tu móvil una ventana desde la que acceder a la galería o apps de tu móvil inteligente? Ya que se puede, evidentemente, pues “hay una app para eso”. Esa limitación ha desaparecido en este momento, así que ahora puedes usar Teamviewer para por poner un ejemplo contribuir a tu primo a que configure su WhatsApp remotamente. Todas y cada una de las herramientas citadas tienen especificaciones únicas que las hicieron populares para compartir la pantalla Android en otro Android.
Para la gente de mal genio como nosotros, sería considerablemente más simple si pudiéramos supervisar Android desde Android. Por ejemplo, en lugar de aguardar minutos u horas para enviar archivos, podemos sencillamente mudar a la duplicación en el mismo instante para comunicar archivos de forma automática con otros. Comentando de eso, hicimos una lista de las mejores herramientas de duplicación de pantalla que marchan entre gadgets Android. Siga leyendo a continuación a fin de que logre tener un concepto de qué herramientas puede probar y de qué forma usarlas. Como se anunció, es una app que te deja reflejar tu pantalla y supervisar de manera remota el dispositivo a través del tuyo.
Al paso que hace un tiempo aquí solo te aparecían equipos de sobremesa, ahora asimismo te permite supervisar otros móviles desde la aplicación móvil, así sean Android, iOS o Windows Phone. Lo único que debes llevar a cabo es tocar sobre su nombre para iniciar la conexión. Tras tocar en el nombre del dispositivo al que te quieres conectar, se comenzará la conexión. Si todo va bien, en un par de segundos empezarás a ver la pantalla remota, que vas a poder conducir tal y como si lo tuvieses delante. Una vez los dos teléfonos tienen la aplicación instalada, el teléfono que será controlado debe emitir una IP, que sale en pantalla, que va a ser la que se deba introducir en el otro teléfono. En el momento en que se haya introducido la misma, se establecerá el contacto entre los 2 dispositivos.
Si el móvil te pregunta si otorgas permiso a tu PC para entrar al mismo, di que sí. Ahora desde el dispositivo controlador entramos a teamviewer y colocamos el “ID de asociado” para conectarnos. Primero, descarga la aplicación desde la Playstore e inicia la aplicación en ambos gadgets. Ingresa a la Play Store y descarga la aplicación en los dos dispositivos. Presione “Comunicar” seguido de “Empezar ahora” en su teléfono y “Entrar” al segundo móvil.
A pesar de la diferencia significativa entre los dos, no podemos denegar dado que esta es buena alternativa. Sigue leyendo y aprendas a transmitir la pantalla de tu Android a otro utilizando Inkwire. Aunque en este momento hay formas simples de comunicar archivos con otros dispositivos. A veces, esas formas no son completamente suficientes, en especial cuando se mandan archivos de manera masiva.
Estén donde estén cada uno, podrás apagar y encender la conexión a wi-fi, controlar el bluetooth y ver cuánta batería tienen cada uno de ellos. O bien todavía sois algo novatos en el mundo de Android, o bien sois usuarios expertos. Si sois de este último conjunto, seguramente os interesará esta aplicación Zikk, que os hará la vida considerablemente más fácil.
De Qué Manera Supervisar La Conexión Wi-fi Y Bluetooth De Un Android Con Otro
En el dispositivo que vaya a ser controlado, requerimos tener AirDroid, mientras que en el que vaya a supervisar se puede usar AirMirror. Con una misma cuenta se puede tener acceso a ámbas apps, así que no va a ser preciso hacer mucho más de una. Por eso, una vez estén ámbas en una misma cuenta, se va a poder acceder de forma remota a otro teléfono, que se podrá controlar a distancia de una forma muy cómoda. Como primer paso debes bajar la app “Teamviewer QuickSupport” en tu móvil inteligente desde la Play Store y en la computadora que controlará el móvil inteligente. Primero tienes que disponer la app en los 2 móviles, y asociarlos a exactamente la misma cuenta.
Exhibe una transmisión de alta definición y viene con excelentes herramientas incorporadas, como grabación de pantalla, atrapa de pantalla, modo de fullscreen, herramientas de pintura y considerablemente más. Y con su última actualización, en este momento puede controlar su dispositivo de manera recóndita incluso en el extranjero usando su función Cloud Mirroring. Esta es una de las apps más veteranas en este campo, de la que les hemos hablado en el pasado. TeamViewer nos deja entrar de forma recóndita a otro móvil Android y supervisarlo a distancia. Es de las mejores herramientas si la otra persona tiene un inconveniente en su teléfono y necesita asistencia para solucionarlo.