Como Transmitir En Vivo Por Facebook Un Video Ya Grabado

De tal forma que las empresas comerciales, medios de comunicación y usuarios «influencers» podrán potenciar aún mucho más sus proposiciones audiovisuales. Hacer un «Estreno» es fácil y está libre dentro de la herramienta de «subida de vídeos» que muchas páginas ahora usan en la actualidad. Muchas de las funciones libres para los vídeos grabados asimismo están habilitadas , incluidas las herramientas de monetización, como el contenido patrocinado. YouTube anunció el día de hoy en la VidCon múltiples noticias que van a cambiar la manera de hacer monetizable de los desarolladores de tamaño medio.

No tienes que disponer ningún software, ni aplicación, ni nada agregada pues es una alternativa que viene predeterminado (tanto en página de Fb como en tu perfil personal) la que puedes escoger en el momento en que deseas hacer una publicación. Prueba ambas opciones para monitorear los comentarios y ver cuál es mucho más simple de manejar durante tu transmisión de vídeo en vivo. Lo principal es cerciorarse de que lees y respondiendo a los comentarios directamente.

como transmitir en vivo por facebook un video ya grabado

La segunda es la afiliación al canal, que incluye virtudes que antes solo estaban reservadas a los vídeos directamente». Por ejemplo puedes recapitular todo lo visto en este vídeo y comentar lo que van a ver en el próximo vídeo, y como es natural puedes soliciar que «no se pierdan» el próximo vídeo. Hecho esto, ahora puedes agradecer a tu público que te vean y despedirte hasta la próxima vez. Atención Para contribuir a aumentar el tiempo de visualización, impulsar las vistas y promover la promoción cruzada, la estrategia de «Palabra Clave» es fundamental. En la mayoría de los casos, un codeword está enlazada a un obsequio o una ganga. Para emplear esta estrategia, menciona tu codeword al comienzo de tu video en vivo, en los primeros cinco a diez segundos.

Estamos ansiosos por ver cómo Facebook seguirá el desarrollo de su interfaz de vídeo en vivo para ayudar a las fabricantes a conectarse con sus entusiastas y seguidores, y a la gente a conectarse considerablemente más con sus amigos. Si andas en un perfil personal, exactamente la misma en la aplicación móvil, escoge «Solo yo» en las opciones de público. Y si únicamente deseas llevar a cabo una prueba de transmisión sin público, escoge «Publicar como transmisión de prueba» a fin de que solo editores y administradores de tu página logren verla. El botón está en el menú de la izquierda, hasta abajo, de tu Live Producer. Ahí podrás modificar la descripción, cambiar la configuración de privacidad o eliminar el vídeo, del mismo modo que lo harías con cualquier otra publicación. Si dejas el video en tu perfil, la gente que no pudieron verte en directo podrán ofrecerle rastreo después, conque es bastante buena iniciativa que esté disponible para más tarde.

¿De Qué Manera Trasmitir En Facebook Un Vídeo Ya Grabado?

Otra ventaja es queEcamm es que emite en Alta calidad con un fluído muy estable. La desventaja de Ecamm(aparte de ser solo para Mac) es que la adición de clientes o complementos es bien difícil. Puedes tener un invitado mediante Skype o Zoom, pero entonces es necesario usar otra herramienta, como bucle de retorno, para el audio. La desventaja de estas 2 herramientas básicas en comparación con las herramientas mucho más destacadas es que hay solo una configuración de escena.

Una vez finalizado, Fb te dará algunas acciones a escoger antes de subir el vídeo como una publicación de tu página. Aquí vas a deber seleccionar la cámara, el micrófono y, si lo deseas, compartir pantalla para mostrarla a tu público. En ella lograras ver todas y cada una de las opciones que tienes antes de comenzar a trasmitir en vivo. Soy Lucía Bustamante, tengo 26 años y estudio el doble Nivel de Comercio y Marketing en la UCM. Soy buena comunicadora, especialista en nutrición, experta en comunidades y en mis ratos libres me chifla redactar y comunicar mis entendimientos. En el momento en que empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo.

De Qué Forma Transmitir En Directo Un Vídeo Pregrabado En Youtube

Como ahora habrás sentido, asimismo puedes incluir tu ubicación, en caso de que sea un dato relevante (como en el momento en que haces una reseña de un lugar). Ten en cuenta que cuanto mucho más extendida sea tu transmisión, mucho más personas van a poder hallarla en la sección de últimas noticias y unirse a ella. Una vez allí, ve a la sección para efectuar una nueva publicación. Para comenzar, abre la app de Fb o Facebook Lite en tu dispositivo móvil. Admite las solicitudes para utilizar tu cámara y micrófono. Ahora ya sabes de qué forma emplear Facebook Live punto por punto, de ahí que no te lo supongas más y prueba esta novedosa alternativa que seguro dará mucho de qué charlar.

Una vez que hayas definido todos y cada uno de los aspectos de esta publicación, presiona la opción en azul Go Live. Vas a ver en tu pantalla un conteo en retroceso y después comenzarás a grabar, totalmente en uso contínuo, el mensaje que deseas llevar a cabo llegar a tu audiencia. Una vez que el mismo esté finalizado deberás apretar el botón colorado que hace aparición en la esquina izquierda de la pantalla. La introducción también reproduce efectos de sonido y exhibe tu logotipo de Twitter. Puedes comunicar links hacia mucho más contenido, así diriges tráfico hacia tu web con contenido de valor. Una vez que dispones de los materiales gráficos es sencillo de usar, conque es buena iniciativa que encuentres a un Diseñador Gráfico que te elabore estos contenidos, después tu sólo tendrás que compartirlos en OBS.

Si deseas hacer eso, precisas la versión de pago, que es de $ 25 al mes. Recuerdea, la difusión simultánea ocupa bastante ancho de banda y precisas mucha aptitud de procesamiento, singularmente si tienes algún invitado a través deSkypeoZoom, tanto enwirecastoOBS estudio. Sin embargo, una herramienta comoSwitchBoardque necesita para transmitir una sola interfaz, se encarga de la difusión simultánea a múltiples interfaces sin consumir tu ordenador por completo.

Es muy simple de configurar y usar.Live Leapautomatiza el desarrollo de mantener a tu audiencia informada de tus directos. Solamente que deberás apuntarlo en la descripción de tu vídeo, ya que Fb tiene algunas objeciones tratándose de engañar a tu público. Para compartirlo tienes que emplear un software de streaming, como OBS Studio, y en tu Live Producer escoger la opción «Utilizar clave de stream» para que obtengas la clave que tu programa de afuera necesita para vincular un video con tu transmisión en vivo. Existen varios manuales que tienen la posibilidad de guiarte en esta labor. ¿Haces vídeo en directo para tu marca personal o tu empresa? ¿Quieres saber mucho más sobre de qué manera crear el mejor contenido que espera tu audiencia?

Puede centrar toda su atención en el charlar y la participación con los espectadores en directo, en vez de centrarse en los requerimientos especialistas que uso contínuo real necesita. De mi experiencia con la herramienta pude ver al instante del directo aparece un icono de un ojo y a su lado, la cantidad de personas que están viéndote en directo. Lo que me conmueve ver cuántas personas están en directo y poder saludarlas o interactuar con ellas. Los comentarios, me gustas y demás se quedan grabados también una vez que Publiques tu directo pues se va a quedar grabado en tu muro. 4- Recordatorio de presentación- Recuérdales otra vez quien eres, de qué de trata el vídeo y qué tienen que hacer para las personas que se están incorporando al directo. Te recomiendo proseguir un guión el que apuntarás en unas notas con los puntos esenciales para lograr continuar tu propio orden y no se te olvide nada.

Hay que invertir un poquito antes de cualquier emisión en directo, así la multitud estará preparada y que coja a tus seguidores esperando el directo, no en un lugar donde no van a poder ver tu emisión en directo. Emplear la app basada en la web paraBeLiveFacebookpuede ser desequilibrado con conexiones de baja agilidad. La aplicaciónBeLivees simple de emplear, y tiene una opción gratis. Fantástica herramienta, para Mac, y de un solo pago con la que puedes trasmitir en Facebook Live, Youtube Live, Periscope, Restream.io, Twitch y Switchboard. Como ves he nombrado los 3 puntos esenciales y he dicho el cambio que apreciará después , esto es que las personas «van a tomar acción». Obeviamente tienes que explicar de qué se habla todos los puntos.

Una vez que lo hagas, aparecerá tu teclado y vas a poder escribir. En este momento entra a tu Facebook desde la aplicación de tu móvil y ve hacia tu estado para redactar lo que estás pensando, allí vas a ver una exclusiva opción disponible llamada Vídeo directamente. Para empezar vas a deber presionarla, el sistema te señalará que estás a puntito de efectuar un vídeo en vivo, para continuar tienes que apretar seguir. Facebook Live solo está hoy en día disponible para los usuarios de iPhone y Android, por lo tanto vas a deber conectarte mediante la app de esta red social para realizar la transmisión en vivo, que no podrá perdurar mucho más de 90 minutos. ¿Te imaginas poder transmitir a tus seguidores un mensaje en directo por medio de Fb?

Escoge El Filtro Que Mejorará Tu Vídeo

Así, la multitud precisa ver el vídeo terminado (o cuando menos cortes mediante él) para formar parte en el sorteo, u conseguir el obsequio. Por ejemplo, puedes soliciar a los espectadores que tuiteen la codeword, dejar un comentario en tu feed de Instagram, o enviarte por e-mail la keyword. Por servirnos de un ejemplo, si pides a los televidentes que lo sigan en Twitter, Instagram o Fb y tuiteen o compartan la codeword en un comentario, consigues seguidores.