Como Subir Una Foto A Facebook Sin Que Pierda Calidad

Sencillamente tendremos que activarla accionando el interruptor, y en este momento está. Y lo mismo podemos realizar para los vídeos, opción que está justo debajo, y de esta forma subiremos nuestros vídeos a Fb con la resolución real. La app de Fb oficial de manera predeterminada protege a sus clientes del gasto excesivo de sus paquetes de datos móvil.

como subir una foto a facebook sin que pierda calidad

Esto deja subir fotografías en HD a comunidades como Facebook directamente desde tu dispositivo móvil inteligente. Recurrentemente efectuamos fotografías de muy buena calidad con nuestros gadgets móviles inteligentes capaces, así sea de nuestros viajes, esa reunión de amigos o cualquier momento que se precie. Muchas veces efectuamos fotografías de muy excelente calidad con nuestros dispositivos móviles, ya sea de nuestros viajes, esa reunión de amigos o cualquier instante que se precie. En Actualidad iPad queremos enseñarte como encender esta alternativa a fin de que saques el máximo desempeño de tus fotografías y vídeos de Fb.

Tus Fotografías No Se Suben A Facebook En Hd, ¿De Qué Manera Encender Esta Alternativa?

Si bien parezca mentira los dispositivos de iOS comprimen bastante menos las fotos que Android. Finalmente vamos a irnos al menu superior a Archivo – Guardar como… Os sugiero que en vez de emplear .JPG utilicéis el formato .PNG. Y de esta forma de rápido y sencillo es lograr que las fotografías que subamos a Fb se hagan ver en una calidad aceptable, a fin de que tengamos la posibilidad disfrutarlas siempre con el buen desempeño de nuestra cámara. Esto acostumbra ocurrir igual que con Whatsapp que la calidad de la imagen pierde mucho. Comienza a arrastrar la imagen como la desees, aleja o acerca la imagen hasta el día de hoy en que halles el ángulo especial.

Y en este aspecto, Facebook es el líder, ya que se suben a la aplicación millones de fotos cada día. Pero por si acaso no lo sabías, predeterminado la aplicación comprime las imágenes que subes, a fin de que no ocupen bastante espacio y no consuman datos cuando las subes o cuando el resto las ven. Pero quizás seas un purista de la fotografía, y quieras que las imágenes que subes a la comunidad mantengan su resolución real. Pues para ti va dirigido este tutorial en el que te exponemos de qué manera hallar que tus fotografías se suban a Facebook con la resolución real sin comprimir. Aquí tal y como ves en la segunda imagen debes activar la pestaña de «Subir en alta definición».

Como Subir Una Fotografía A Facebook Sin Que Pierda Calidad

Entre las múltiples opciones que se muestran, busca el apartado de «Configuración y Intimidad». Luego pulsa en «Configuración» y baja hasta donde pone «Contenido Multimedia y Contactos» – «Vídeos y Fotografías». Una vez hecho esto veremos que la imagen se ha reducido, deja de preocuparte, emplear la herramienta Zoom de Photoshop para volverla a poner al cien% de su tamaño. Yo les aconsejaría que estuviese en torno a los 1280 px de alto por 720 px de prominente con una resolución de 72 pixeles por pulgada. Ahora que ya conoces subir vídeos en HD a Facebook, revela cómo bajar vídeos de Facebook en iPhone. Almacenar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

De esta manera ahora tendrás configurado Fb para que las imágenes que cargues en la comunidad estén en formato HD. Puedes efectuar lo mismo para subir vídeos en alta definición en Fb. La app de Fb oficial de manera ahora establecida protege a sus individuos del gasto excesivo de sus packs de datos móvil inteligente inteligente. Por esa razón de forma ya establecida no deja la subida de fotografías y vídeos en resolución HD. Entendemos que en Fb tienen clarísimo que no quieren que los individuos gasten su tarifa de datos utilizando la aplicación, y que de ahí que se esmeran por optimizar al máximo la utilización de los datos. A tal nivel sucede esto que, por defecto, en el momento de subir fotografías a la red social, estas se suben en calidad estándar, y no en alta definición, lo que hace que se pierda mucha resolución.

Simple Mobile Photo Resizer

Nos llevará a unos interruptores, en la parte superior la configuración de vídeo, para reproducir o no automáticamente los vídeos y para la subida de vídeo en calidad HD. En la parte inferior los aplicados a la fotografía, simplemente activamos o desactivamos a nuestro gusto. Como subir fotos y vídeos en HD a tu perfil de Fb desde iPhone.

como subir una foto a facebook sin que pierda calidad

Esta disparidad de peso sobre una misma imagen supone por consiguiente una mayor pérdida de información en el caso de que el procesamiento de imágenes supere los 2048 píxeles autorizados por Fb. En esta parte del artículo, hablaremos sobre las fotografías para subir a un álbum y las que se publican de forma directa en su muro de Fb (en el periódico). Por otro lado, no abordaremos el caso de las fotos de portada y perfil. Solo tienes que ir a Ajustes en la aplicación, y a que a la primera sección que se denomina precisamente Ajustes de la aplicación. Solo tienes que activarla, por el hecho de que viene desactivada predeterminado, y ya todas las fotos que subas se cargarán en alta resolución. Elige la foto que vayas a estimar poner en tu portada.

Otro sabio consejo, para tus imágenes, elige elespacio de color sRGB(Facebook usó la terminología inglesa, sRGB que significa “estándar colorado verde azul”) o “sRGB” . En verdad, es el espacio de color que mejor se administrará en el contexto de Internet (sin nombrar los inconvenientes de calibrar pantallas, con este espacio, el peligro de mostrar malos colores será mucho más limitado).

Consejos Para Subir Fotos Sin Perder La Calidad

Elige la fotografía que vayas a deducir colocar en tu portada. Jura que vaya con el tamaño y la resolución adecuada para este tipo de fotografías. En un caso así, debes ofrecerle clic en donde hace aparición un ícono con fachada de lapicero. Te aparecerán múltiples opciones, si lo que deseamos es subir una fotografía novedosa, debemos ofrecerle clic en donde asegura “Subir una foto desde el ordenador”. Luego de eso, vas a deber elegir todas y cada una de las fotografías que vas a estimar subir. Configurar de forma ahora establecida a fin de que las fotografías siempre y en todo momento se estén subiendo en alta definición.