Como Subir Un Video De Mas De 30 Segundos A Mi Estado De Whatsapp

Para realizar un GIF con exactamente la misma cámara de WhatsApp lo que tienes que llevar a cabo es reiterar los primeros pasos que te dejamos previamente, de buscar el ícono de cámara. Cuando en este momento poseas la cámara activa, presiona el círculo para grabar un video y en el momento en que lo completes debes cortarlo que dure menos de 6 segundos para que sea un GIF. Una vez que lo poseas ahora elegido y te aparezca en pantalla entre las últimas opciones que te da WhatsApp para subirlo vas a ver una barra en la parte superior.

Sin embargo, en ocasiones comunicar un vídeo en un estado de WhatsApp puede ser considerablemente mucho más bien bien difícil de lo que creíamos. Entre los inconvenientes que le sucede a ciertos usuario es que, al subir un vídeo, la aplicación no permite compartirlo en un solo clip en el estado. Ahora bien, y si ninguna de estas opciones te agrada, hay otra forma que sí te puede asistir y de forma rápida.

¿Por Qué Es Imposible Divulgar Un Vídeo Mayor A 30 Segundos?

Toma presente que los vídeos enviados a tu estado de esta forma, serán cagados solo en el transcurso de un lapso de 30 segundos. Si el vídeo es de mayor duración, este se va a recortar a los primeros 30 segundos o en el segmento de video que hayas elegido. Al desplegarse la cámara en la parte de abajo, se mostrará la galería de tus imágenes y videos guardados. Esta herramienta deja dar a conocer imágenes y vídeos desde tu dispositivo, y links desde otras aplicaciones como YouTube, Instagram, Facebook, por poner un ejemplo. Sin embargo, a veces compartir un vídeo en un estado de WhatsApp puede ser más bien difícil de lo que creíamos. Entre los problemas que le sucede a ciertos usuario es que, al subir un vídeo, la app no deja compartirlo en un solo clip en el estado.

Como siempre, lo destacado que podéis realizar es bajar la aplicación y evaluar su funcionamiento nosotros mismos. Nosotros elegiremos WhatsApp para que divida el vídeo en fracciones de 30 segundos. Elegimos el vídeo y nos aparecerá una suerte de editor de vídeo en el que podemos, si deseamos, llevar a cabo algún que otro retoque. Tras ello pulsamos sobre el botón caracterizado con un circulo y una flecha hacia abajo. Evidentemente, el resto es lo más simple que te consigas imaginar, ahora consistente en enviar el vídeo por partes al estado de WhatsApp.

Pulsa el icono Enviar en la parte inferior para cargar el clip corto del vídeo. Ahora pulsa \’Ver archivos\’ para poder ver los clips cortos que la aplicación ha dividido para ti. Es posible que quiera divulgar un video más largo, por poner un ejemplo, de un minuto, con lo que aquí te mostraremos de qué manera cargar o poner un video largo en el estado de Whatsapp. La app, que es absolutamente gratuita aunque tiene ciertos pagos in-app para sacarle más partido. Nosotros, si el cometido es sólo recortar vídeos para amoldarlos al tiempo de los estados, no creemos que haga falta abonar. CutStory es la aplicación que nos permitirá partir en vídeo en trozos de 30 segundos a fin de que tengamos la posibilidad subir cualquier vídeo, tenga la duración que tenga, a los estados de WhatsApp.

¿cuál Es El Límite De Duración De Un Video En Un Estado De Whatsapp?

Se abrirán tus archivos multimedia, selecciona el video que deseas recortar. No obstante, en ocasiones comunicar un vídeo en un estado de WhatsApp puede ser mucho más difícil de lo que creíamos. Entre los problemas que le ocurre a algunos usuario es que, al subir un vídeo, la app no permite compartirlo en un solo clip en el estado. Esto piensa ver todo el vídeo dividido que brinca cada 15 segundos, algo molesto para los visualizadores.

Ahora, solo puedes difundir 30 segundos de clips o vídeos cortos en tu estado. Los vídeos o imágenes que publicas en su estado desaparecen tras 24 horas. En los últimos años, esta aplicación ha incorporado múltiples noticias, como los conjuntos de hasta 256 integrantes, los perfiles para compañías o los estados. Estos nos abrieron la posibilidad de usar la herramienta para hacer llegar con nuestros contactos algunos intereses y las imágenes considerablemente más entretenidas. Los estados de WhatsApp son aceptables a lo largo de 24 horas y solo pueden ser conformados desde el móvil.

Cómo Poner Un Video Largo En El Estado De Whatsapp

Solo tienes que elegir el vídeo, elegir el rango y ofrecer el corte entre las distintas partes entre aquéllas que se va a dividir. Esto quiere decir que de alguna manera deberás cortarlos y para eso probablemente necesites la asistencia de una app externa. Pero el día de hoy nos toca ver la mucho más reciente y contarte un truco con el que puedes poner un vídeo largo en el estado de WhatsApp. Pero, no tenemos la posibilidad de soliciar y decir que pongan funcionalidades considerablemente más completas cuando, por los instantes, es realmente difícil poder. Claro, como cualquier otra app, estas funcionestienen sus limitantes, por servirnos de un ejemplo que los vídeos para observarlos en un estado no pueden ser verdaderamente largos.

Les contamos la herramienta que debéis emplear para lograr subir vídeos completos al estado de WhatsApp. Haz click en \’Almacenar\’ en la esquina superior derecha de la pantalla y escoge la calidad de video para los clips. WhatsApp ha predeterminado un límite de tiempo para los videos que publica como su estado de WhatsApp.

De Qué Forma Poner Un Vídeo Largo En El Estado De Whatsapp

Sin embargo, en esta guía, puedes emplear de forma fácil los métodos precedentes para difundir o cargar un video largo en tu estado. Deseamos que estas aplicaciones cumplan tu deseo de mandar ficheros de video de importante tamaño en el estado de WhatsApp en Android e iPhone. Entendemos que podías poner videos largos en tu estado de WhatsApp con la versión previo de WhatsApp.

Para llevar a cabo eso, empieza sesión en tu cuenta de WhatsApp y accede hasta el ícono de cámara o desliza la pantalla a la derecha para buscar el video en galería. En la parte inferior derecha escoge el circulo verde con símbolo cámara. Si eso sucede deja de preocuparte, puesto que puedes eliminar el estado de WhatsApp y difundir nuevamente las diferentes partes. La aplicación deja realizar cambios en el estado, personalizarlo para añadir mensajes, cambiar la letra, integrar emoticonos y poner fondos de distintas colores. En este momento, tienes la opción de dividir el vídeo en clips cortos de 15 segundos y 30 segundos. Indudablemente pertence a las cuestiones más buscadas en internet y hoy os daremos la solución.