Cómo Se Llama El Asistente De Huawei

Entre los retos que tiene Huawei con los nuevos P40 es convencer a los individuos que su programa está a la altura de lo que ofrecen en hardware. Entre las noticias de EMUI 10.1 disponemos un nuevo sistema de multipantalla, herramientas para comunicar archivos y una app de videollamadas propia, pero asimismo tenemos un nuevo asistente inteligente. Demos la bienvenida a Celia, el asistente virtual de Huawei que se estrenará en los Huawei P40.

cómo se llama el asistente de huawei

Esto piensa que este asistente no se activará de forma automática en el teléfono, sino tendremos que abrirlo nosotros primero y después le vamos a pedir ese comando que queremos que vaya a efectuar en ese instante. Por eso, tenemos la posibilidad de buscar la opción Activación por voz en los ajustes y proceder a desactivar esta alternativa. Merced a ella se va a eludir que este asistente se active de forma automática en el momento en que digamos alguna de sus frases de activación, incluso por incidente. Huawei nosva a soliciar grabar una oración de activación, que es algo preciso a fin de que este asistente vaya a admitir nuestra voz en todo instante. De este modo solo nosotros seremos quienes logren desbloquear el teléfono con un comando de voz o pedirle que haga una llamada en algún instante. Es esencial que cuando vayas a grabar una frase de activación, lo hagas en un entorno relajado, donde no haya estruendos.

De Qué Manera Configurar Y Utilizar Celia

Cuando hayáis grabado una frase de activación y la consideréis aceptable, si se os escucha bien y no hay estruendos de fondo, la podéis detallar entonces como una de esas oraciones a usar con el asistente en tu dispositivo. Por lo que podremos desbloquear el teléfono o la tablet sin la necesidad de ingresar el patrón o utilizar ciertos sensores. Va a advertir nuestra voz y se procederá entonces a desbloquear el dispositivo sin problema alguno. Además de esto, este asistente se puede utilizar también si deseamos descolgar el teléfono cuando alguien nos llama. Tenemos la posibilidad de escoger si admitir o rechazar la llamada con un comando de voz en todo momento. Estas oraciones servirán a fin de que el asistente se active automáticamente en el teléfono.

Bastante gente toman en algún instante la resolución de desactivar o deshabilitar HiVoice en sus dispositivos Huawei. Es posible que tú asimismo hayas tomado esta decisión, si este asistente de Huawei no cumple con lo que quieres o aguardabas en tu caso. En este sentido, contamos diversas opciones, en función de lo que queramos hacer.

Serie Huawei Nova

El estruendos es algo que va a tener influencia esa grabación y puede generar inconvenientes en alguna ocasión al emplear el asistente. Por lo que es preferible llevarlo a cabo donde no haya estruendos, algo que nuestra Huawei recomienda. Por otro lado, es posible que desees desactivar HiVoice completamente en tu dispositivo Huawei.

Las funcionalidades disponibles en esta app se fueron progresando con el paso del tiempo. Como hemos mencionado, cuando se lanzó inicialmente en teléfonos Huawei, se podían realizar pocas funcionalidades con este asistente, sencillamente solicitarle que realizara una llamada. Con lo que a lo largo de unos meses funcionó simplemente como un asistente para llamadas. Huawei fué ingresando entonces novedades y nuevas funcionalidades en este asistente. Por otra parte, asimismo en los cambios del teléfono o tablet nos encontramos con la oportunidad de activar este asistente. En los ajustes podemos consultar quehay un apartado llamado Control por voz, que vamos a poder buscar de forma directa.

Qué Es Lo Que Hace El Asistente De Huawei

Desde ese momento se fueron lanzando distintas ediciones de la misma, donde se han introducido mejoras en su funcionamiento. La versión mucho más reciente de la app disponible en el mercado se lanzaba en el mes de diciembre de 2021, por lo que apenas tiene algunas semanas de antigüedad, y de esta forma tener las novedades mucho más recientes de la aplicación. Está disponible en una aceptable variedad de tiendas, como APK Mirror y otras similares. Incluso es posible que usuarios con teléfonos de alguna de estas 2 fabricantes no sepan lo que es HiVoice. Por eso, a continuación les contaremos todo lo que precisáis comprender sobre esta app de Huawei y Honor.

En nuestro caso, no hemos tenido ese inconveniente, así que probablemente será cuestión de la pronunciación. Una funcionalidad nos permite usar este asistente como un “traductor virtual” de diálogos; solo tenemos que poner el móvil en una mesa y se ocupará de traducir las oraciones que decimos en tiempo real. Esta es una función de Huawei que permite escanear códigos QR, traducción instantánea, compras, contar calorías de los alimentos, detectar objetos y demás acciones a través de la cámara. Esta función no puede configurarse y viene integrada en el sistema, así que la encontrarás en el diseño de cámara. En la actualidad, Celia está libre solo en alemán, inglés, francés y español, y se ha publicado en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Chile, México y Colombia. El nuevo asistente HiTouch emplea procesado IA avanzado para admitir los elementos desde una fotografía y procurarlos en múltiples tiendas.

Guardar Los Puntos De Recarga De Turismos Eléctricos En Google Plus Maps

En el mismo se solicitará activar HiVoice y concederle esos permisos necesarios para su funcionamiento. Por lo que nos permite asimismo tener este asistente disponible ya en nuestro dispositivo para que vaya a marchar entonces con normalidad. Esta aplicación transporta ahora unos cuantos años disponible en teléfonos y tablets de Huawei, así como los modelos Honor que se publicaron antes de que la marca fuera vendida. Por lo que millones de individuos van a poder ingresar a exactamente la misma en sus dispositivos y de esta manera poder utilizar este asistente propio de la marca. Si se desea utilizar la misma en el terminal, se puede proceder a su activación en primer lugar. Esto es algo muy sencillo, pues simplemente se le deben conceder privilegios a fin de que ande.

Hey Celia: Huawei Trae A España Su Asistente Para No Depender Más De Google Plus

Otro de los apartados que encontramos en el apartado de \’Huawei Assistant\’ es el relacionado con las alertas capaces. Estas son una serie de anuncios sobre empleo de aplicaciones, el tiempo, novedades, eventos de calendario y demás. En nuestra experiencia no son irritantes, con lo que tenemos la posibilidad de tenerlas activadas sin menor inconveniente. Tenemos la posibilidad de ajustar estas notificaciones de forma individual, tal como desactivarlas todas y cada una de cuajo.