Como Se Hace Una Linea Del Tiempo En Power Point

Puede insertar la proporción de formas que sea de su gusto. Adjuntar imágenes que estén similares con la información. Insertar cuadro de texto y también insertar la información cronológica. Adicionar imágenes, transiciones y animaciones si de esta manera lo quiere. Recopilación de información que se marcha a ingresar en nuestra diapositiva para llevar a cabo nuestra línea de tiempo.

como se hace una linea del tiempo en power point

Si requieres añadir otro punto de referencia, puedes llevarlo a cabo presionando en “Escriba su producto aquí”. Esto se lo debemos al propio espíritu del presente PowerPoint, que va bastante más allá de la narración únicamente con expresiones. Hoy día, tenemos la posibilidad de agregarles a las pantallas tanto gráficos como imágenes, que asistan a que estas se luzcan mucho más, y después permitan completarlas con esa fecha que ilustra las circunstancias. De manera predeterminada, esta línea de tiempo tendrás tres viñetas para agregar información. Para añadir mucho más, pone el cursor en el desenlace del último elemento de la lista en la ventana de artículo, presione la tecla Entrar y luego redacta el artículo deseado. Repite este paso en tantas ocasiones como sea preciso.

Cómo Usar El Gestor De Escenarios En Excel Para Cotejar Y También Intercambiar Datos

Además de esto, con esta herramienta podrás visualizar datas y tareas relacionadas pasado el tiempo, creando una hoja de ruta fácil de digerir para el resto durante la presentación de un emprendimiento o acontecimiento. Los recortes son una manera práctica de catalogar diapositivas fundamentales para volver a ellas más tarde. Insertar cuadro de artículo y también insertar la información cronológica.

PowerPoint te deja hacer un lapso de tiempo básico mientras que puedes cambiar manualmente sus disposiciones a tus opciones. De esta forma, podemos realizar un archivo en PowerPoint de forma práctica y fácil. En todo caso, las líneas de tiempo de Microsoft PowerPoint son una increíble forma de mostrar fechas en forma gráfica. Como hemos visto, incluso es viable realizar diferentes modificaciones para según la ocasión. Pero eso no es todo, en tanto que como casi todos los productos de Microsoft Office, este fantástico programa tiene considerablemente más que ofrecer.

Una vez hayas escogido “SmartArt” te aparecerá una viñeta de funcionalidades. De esta manera, podemos realizar un documento en PowerPoint de manera práctica y simple. También, se puede seguir el paso a paso para efectuar una línea de tiempo. Lo primero que debemos decir en este sentido es que una línea de tiempo de Microsoft PowerPoint es la solución ideal para cuando tenemos que enumerar una serie de acontecimientos.

¿De Qué Forma Llevar A Cabo Una Línea De Tiempo En Powerpoint Con Hipervínculos?

Ahora aparecerá un menú con múltiples esquemas de color, escoge el que más te agrade y se aplicará a tu línea e tiempo. En el caso de que seas un profesor de historia, por ejemplo, esta herramienta es ideal para ti, puesto que puedes enseñar una línea de tiempo de cualquier acontecimiento histórico que estés opinando en clase. Anexar imágenes que se relacionen con la información. Llevar a cabo doble clic en la forma para añadir sombreado y color. Apretar el botón de presentación para de esta forma poder ver nuestra línea de tiempo.

como se hace una linea del tiempo en power point

A continuación haz click en “Insertar” en la sección ubicada en la barra de herramientas y después presiona en “SmartArt”, que corresponde al conjunto Ilustraciones. La primera cosa que debemos decir en este sentido es que una línea de tiempo de Microsoft PowerPoint es la solución ideal para en el instante en que debemos enumerar una secuencia de eventos. Vas a poder instruir una secuencia personalizada a el resto personas, y de este modo precisar lo que estás explicando, pues, en un caso así, un timeline vale más que mil palabras.

El texto que desee transformar en hipervínculo, se marcha a la pestaña de insertar y escoja Hipervínculo. Agregar movimientos y transiciones si así lo desea. Hacer doble clic en la forma agregada para de esta forma colorearla y sombrearla. Colocar nombre y guardar el archivo en su computadora.

Tú puedes seleccionar los estilos y colores en los diseños que gustes en combinación con los estilos de SmartArt. Pero, si solo deseas alterar el color, presiona únicamente en “Mudar colores”. Una línea de tiempo es una sección fundamental en el grupo de herramientas que tienes predisposición en PowerPoint, y que te dejan mantenerte en el sendero para poder transmitir velozmente información esencial. Una línea de tiempo es una parte esencial dentro del grupo de herramientas que tienes a disposición en PowerPoint, y que te permiten mantenerte en el sendero para lograr trasmitir de forma rápida información esencial. Además de esto, con esta herramienta lograras visualizar datas y tareas similares transcurrido el tiempo, creando una hoja de ruta simple de digerir para el resto a lo largo de la presentación de un proyecto o evento. Por lo general, se representan como una línea horizontal con segmentos con sus subelementos.

Ahora, vamos a explicar de qué manera realizar una línea de tiempo en PowerPoint 2013. Una vez culminados esta serie de pasos tenemos la posibilidad de enseñar nuestra línea de tiempo frente cualquier actividad que deseemos. De una manera práctica y simple podemos hacer esta línea de tiempo en PowerPoint. Abre tu presentación de PowerPoint y ubícate en la diapositiva en la que desea añadir una línea de tiempo. A continuación va a transcribir la dirección que desea vincular con el artículo elegido y seleccione Utilizar. Insertar de forma horizontal una línea o la manera que agrade.

Pero eso no es todo, en tanto que como prácticamente todos los productos de Microsoft Office, este fantástico programa tiene sensiblemente mucho más que sugerir. Sea por cuestiones de trabajo o de estudio, está claro que PowerPoint es una de esas herramientas que debemos comprender conducir bien. Merced a ella, estamos en condiciones de realizar puestas en escena que llamen la atención de quienes nos escuchan, convenciéndoles y pasando las pruebas primordiales. Pues bien, si deseas una línea de tiempo en tu presentación, observemos de qué forma hacer un timeline en PowerPoint para enseñar datas y mejorar tus diapositivas. Comprobaremos que nos asistirán a relacionar sucesos, acontecimientos, procesos, personajes, etcétera, con un intervalo temporal preciso.

¿De Qué Forma Llevar A Cabo Una Línea Del Tiempo En Powerpoint?

Hay muchos usos para una línea de tiempo y, en última instancia, depende de ti cuando utilizar una en tus muestras. Para las nuevas empresas que procuran financiación de inversores, es posible que deseen incluir el cronograma de su producto o emprendimiento a fin de que los posibles inversores logren ver si vale la pena involucrarse con su compañía.