Como Saber Si Mi Computadora Es De 32 O 64 Bits Windows 10

Windows 8.1 incluyó de nuevo el botón de inicio, que es en este momento de color blanco y con un nuevo diseño con líneas rectas. Es fácil distinguirlo de Windows 8 por este motivo, aunque se parece mucho a Windows 10, así que podrías tener problemas para diferenciarlos. El botón de comienzo es afín, aunque un poco mucho más pequeño y los iconos reciben un nuevo lavado de cara.

El aspecto cambiaba mucho respecto a Windows XP, introduciendo el estilo de los iconos, algo más verdadera, conque debería resultarte simple distinguir entre uno u otro. Como es el S.O. más comúnmente usado, vamos a comenzar por él mismo. Ahora hay que contestar el interrogante de que es preferible si uno u otro.

Análisis De Procesadores

Se va a abrir una ventana donde verás qué versión de Windows tiene el ordenador y la edición precisa, la hallarás en el medio del artículo. Léelo con detenimiento para que no se te escape ningún detalle. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e logró sus pinitos programando merced a los míticos libros de 🛒 \’BASIC para pequeños\’ con 11 años.

Si bien la inclinación del desarrollo mundial es actualizar todo el programa a lo 64 bits, todavía hay cientos y cientos de apps que se ejecutan en 32 bits. En informática, 32 bits y 64 bits se usan para detallar que el formato estándar de una variable fácil en una arquitectura alguna es de 32 bits o 64 bits de longitud. ¿Debes bajar un programa y no sabes su tu únidad central de procesamiento es de 32 o de 64 bits? Bien, Vamos a contarte que es lo que tienes que realizar para saber cuántos bits tiene tu procesor de hoy.

Procedimiento 1: Información En La App De Configuración

Windows ha tenido una app de ‘Información del Sistema’ desde los días de XP que te da toda la información que podrías requerir sobre tu sistema. Si tienes un procesador de 32 bits, solo puedes instalar una versión de Windows construída particularmente para él. Por otro lado, si tienes un procesador de 64 bits, puedes tener tanto la versión de 32 bits como la de 64 bits de Windows. Además, asimismo te ayudará a comprender si tu sistema será capaz capaz de realizar Windows 11, la próxima versión del S.O. que va a llegar a partir del 5 de octubre en tanto que solo funciona con chips de 64 bits. Como hemos dicho antes, los ordenadores de 64 bits tienen capacidad de llevar a cabo más en menos tiempo.

Vamos a explicarte cuáles son las diferencias entre las CPU de 32 y 64 bits. Cuando te descargas una app o sistema operativo, siempre tendrás estas dos elecciones. Y ciertas apps como Chrome o Edge han decidido que te van a pasar de una versión a otra en dependencia de las especificaciones de tu equipo. Por eso, resulta conveniente comprender cuáles son los bits de tu únidad central de procesamiento para comprender seleccionar entonces qué versiones de programa bajar. Gracias a esto, se hace preciso que seamos capaces de detectar apropiadamente si disponemos un equipo físico de 32 o 64 bits para entender exactamente que versión es la adecuada para nuestro sistema. No todo el mundo está corriendo en la actualidad una versión de 64 bits de Windows, al tiempo que cada vez nos movemos mucho más hacia un entorno de PC totalmente de 64 bits.

Puedes ofrecer por sentado que si te has comprado recientemente un pc, prácticamente con toda seguridad este será de 64 bits. No obstante, es posible que por alguna razón hayas o te hayan instalado sin querer un S.O. de 32 bits. Para revisar esto en Windows diez tienes que apretar el menú de inicio y redactar Sobre tu PC para que te se muestre la opción con el mismo nombre y logres entrar en ella. Una de las noticias de Vista fueron los dispositivos, pequeñas apps que se podían educar en el escritorio. En la misma pantalla previo pinchamos sobre la opción “Configuración avanzada del sistema” ubicada a la izquierda.

como saber si mi computadora es de 32 o 64 bits windows 10

Para comprobar esto en Windows diez debes apretar el menú de inicio y redactar Acerca de tu PC a fin de que te se muestre la opción con exactamente el mismo nombre y logres entrar en ella. Recuerda que si disponer aplicaciones de 32 bits en un aparato de 64 bits estarás desperdiciando la aptitud de tu procesador. La primera de ellas puede limitar el desempeño de ciertos programas, básicamente aquellos que son mucho más pesados o consumen mucho más elementos de tu pc. Para otras ediciones precedentes de Windows vale con hacer clic derecho en Mi PC y seleccionar la opción Propiedades. Por lo basic, las arquitecturas mucho más usadas hoy son 2. El día de hoy observaremos de qué forma puedes comprender qué Windows tienes, desde la versión hasta su edición específica.

Como Comprender Si Mi PC Es De 32 O 64 Bits Windows 10

seguramente la manera mucho más fácil de diferenciar visualmente Windows 8.1 de Windows diez sea viendo los botones para reducir, restaurar y cerrar una ventana. En Windows 8.1 el botón de minimizar está alineada al borde inferior de la botonera, mientras que en Windows 10 está alineada en el centro, como el resto de botones. Esta fue, en verdad, entre las primordiales quejas de los clientes y Microsoft se vio obligado a retractarse en la próxima actualización. Tras Windows XP vino Windows Vista, para bastantes el peor S.O. de Microsoft.

2) En la ventana que se abre, verifica la entrada «Tipo de sistema».