Como Saber Si Mi Bocina De Mi Celular Esta Dañada

Que de un día para otro tú móvil capaz haya dejado de oírse por el altavoz. En verdad, es un inconveniente que varios individuos de determinados teléfonos inteligentes han tenido, y es un problema de hardware del propio altavoz. Yo puedo escuchar audios y videos, pero si yo grabo un audio y lo escucho es pura interferencia.

Un fallo que nos puede regresar locos y que en ciertos vehículos pasa aun tras haber apagado el motor. Una vez más debemos inhabilitar el Bluetooth a menos que queramos usar el móvil capaz capaz como un altavoz inalámbrico. Si el sonido de tu dispositivo se escuchaba apropiadamente y con el volumen conveniente, y de pronto dejó de hacerlo, puedes recurrir a las próximas resoluciones. Lo que hacen es exprimir al máximo este ingrediente en varias frecuencias a fin de que la vibración final expulse hacia afuera las partículas de polvo o agua causantes del inconveniente. Hemos visto que en la situacion del jack de auriculares o el puerto microUSB/USB-C, podemos ingresar un alfiler con sumo precaución para ir sacando la mugre y las máculas de polvo al exterior. No obstante, con el altavoz del móvil inteligente inteligente no se sugiere en lo más mínimo esta práctica.

Comentarios En «el Altavoz De Mi Móvil No Marcha ¿qué Hago?»

Falla el sistema de control del audio que está que viene dentro en la placa base y en consecuencia va a requerir un cambio de exactamente la misma. Si tras restaurar el aparato sigue sin tener sonido, está claro que tiene un fallo de hardware. Si has instalado alguna app de origen incierto y piensas que el S.O. de tu móvil inteligente se pudo ver puesto en compromiso por cierto motivo, deberás regresar a utilizar los valores de fábrica. Por más que hayamos intentado por nuestra cuenta, si tras todo sigue sonando de la misma manera, lamentamos decirte que no podréis hacer solamente vosotros mismos con el móvil inteligente.

Quizás sea un problemas simplemente de una mugre que nosotros no hemos podido terminar retirando apropiadamente y el servicio técnico sí va a tener las herramientas para realizar la extracción de la suciedad. Del mismo modo, el servicio técnico podrá saber si los problemas de nuestro móvil inteligente van alén de lo pensado y podrá poner solución al mismo ya sea de hardware o de software. Por muy precavidos que seamos con los teléfonos, y por mucha funda protectora, será necesario adecentar el área de estos componentes de tu teléfono regularmente significa eludir que la suciedad penetre en la superficie.

Como Comprender Si La Bocina De Mi Celular Esta Dañada

Por ejemplo, si has estado jugando y has subido o bajado el volumen, simplemente andas modificando el multimedia.

como saber si mi bocina de mi celular esta dañada

Procura usar la parte mucho más superficial del cepillo, en vez de procurar entrar las cerdas de forma profunda en los orificios del altavoz, para no dañar la malla. Indudablemente tu altavoz tenga daños internos que deban resolverse desmontando el dispositivo. Esto es, el hardware se habrá dañado de una forma u otra, así sea porque ha entrado agua, bastante polvo, arena… O por algún tipo de golpe que sufrió. Si bien parezca una cosa obvia, precisamente algo tan lógico hace que varios usuarios procuren antes otras resoluciones. Posiblemente el volumen de alarmas, contenido multimedia o de las alarmas, se halle en silencio. En estas ocasiones, lo idóneo de nuevo es llevar a cabo una restauración de los valores de factoría con la que iremos a poder descartar que el móvil no se escuche por un fallo de programa.

¿Por Qué Razón No Marcha El Altavoz De Tu Móvil?

En este caso, tendremos que comprobar las últimas aplicaciones instaladas y también ir borrando aquellas que logren ser susceptibles de ocasionarte el inconveniente. Tenemos la posibilidad de decantarse por dirigirnos únicamente a esa app que ya podemos imaginar que nos está ocasionando el error y desinstalarla. Si por un casual se han mojado solo los altífonos del móvil inteligente o el móvil cuenta con esa protección pero estos se han mojado, ve al link que te dejamos a continuación, la páginaFix My Speakers.

Al llevar nuestro móvil inteligente capaz con nosotros a todos y cada uno de los sitios, probablemente en ese pequeño orificio se deposite algo de mugre pasado el tiempo, tapando así al micrófono. Para limpiarlo, puedes sencillamente soplarlo o procurar extraer la mugre con un fino alfiler. Una vez allí únicamente debes apretar el botón virtual para que el dispositivo reproduzca un sonido con un tono en concreto, el que generará ondas de sonido que van a sacar el agua de los altífonos. Si la contestación es sí, lo considerablemente más posible es que el micrófono del móvil inteligente tenga un problema. La primera oportunidad que abras la aplicación se te mostrará una pequeña guía en tres pasos explicándote sus funcionalidades básicas. Ve pulsando el botón Siguiente que tienes en la una parte de abajo para ir pasando estas pantallas.

Un Fallo Básico: Corrobora El Volumen

Lo que hacen es exprimir al límite este ingrediente en varias frecuencias a fin de que la vibración resultante expulse hacia el exterior las partículas de polvo o agua causantes del problema. Una vez hayamos efectuado este proceso, el agua o cualquier otro cuerpo que esté dentro de nuestro altavoz, va a quedar expulsado y por consiguiente, el inconveniente que acusamos deberá haber sido eliminado por completo. Una de las averías más frecuentes de los móviles es que el altavoz deja de emitir sonidos de repente. En muchos de los casos, este deja de marchar sin más, sin recibir ningún golpe ni una caída. La app divide los componentes de tu móvil en seis categorías, y en todas y cada una de ellas puedes revisar diferentes apartados del dispositivo. Por eso, antes de empezar te dejamos aquí la lista con las categorías y las comprobaciones que realizarás en cada una de ellas.

Si pasas por alto la necesidad de quitar la suciedad de vez en cuando, exactamente el mismo puede quedar cubierto de polvo cualquier ocasión y, si bien no lo sepas, hacer que el audio del teléfono deje de marchar. Asimismo puede comenzar a hallarte con los horribles inconvenientes de sonido que experimentas a lo largo de las llamadas telefónicas. Este ingrediente está que viene dentro en la placa base y por tanto si falla hay que mudar la placa en la mayoría de casos. Como en las ocasiones precedentes, la primera cosa que debemos descartar es algún fallo de configuración del equipo o del S.O..

Si al reproducir vídeos o música tampoco escuchamos ningún sonido, y todas y cada una de las circunstancias anteriores se dan, vamos a poder probar, además de comprobar, los puntos que veremos a continuación. Algunos teléfonos inteligentes avisan de forma automática que estamos manejando y ponen en marcha el Bluetooth a fin de que el manos libres se ponga en desempeño. Resulta que mi celular hace un estruendos realmente fuerte cuándo hago una llamada.