Como Saber Que Juegos Tengo En Mi Cuenta De Xbox

Microsoft no para de ganar suscriptores en este sentido, mucho más si disponen de las dos plataformas para jugar, La Xbox y un PC con el sistema operativo de Windows diez u 11. Actualmente hay multitud de tiendas en línea que nos permiten obtener juegos para PC, pero este modelo de suscripción desea desafiar a todo ello. La web de Eneba nos facilita llevar a cabo compras de tarjetas obsequio con el beneficio de que podemos tener descuentos en algunas de sus tarjetas.

como saber que juegos tengo en mi cuenta de xbox

Y como siempre decimos en Xataka Basics, los conocimientos de nuestra red social de xatakeros nos importan. De ahí que, si tienes experiencia en el momento de compartir cuentas de Game Pass, te recomendamos que nos las dejes en nuestra sección de comentarios. Eso sí, es esencial resaltar que, aunque tengamos la posibilidad bajar los juegos de esta tienda, en el final todo es dependiente de la cuenta de la Microsoft Store, ya que es ella la que administra las licencias y los DRM. Como extra, hay que señalar que podemos dejar iniciada sesión en la app de Xbox con nuestra cuenta principal a fin de que los logros y las partidas guardadas queden vinculados a nuestra cuenta. Si el solucionados de problemas de la tienda no consigue ofrecer solución a este fallo, entonces lo que debemos hacer es borrar a mano la caché y todos y cada uno de los temporales de la tienda.

Compartir Game Pass: Guía Con Los Métodos Para Llevarlo A Cabo, Cuándo Puedes Llevarlo A Cabo, Los Riesgos Y Las Condiciones

Para lograr aprovecharnos de esta cuenta es requisito comenzar sesión en el PC con la cuenta que tiene el Game Pass. Pero si la cuenta es compartida, y nosotros tenemos en el PC otra cuenta como primordial, la cosa cambia. Hay un truco con el que múltiples clientes tienen la posibilidad de compartir la cuenta de Game Pass de uno con los demás. Únicamente debes entrar en la web, añadir al carro, indicar las entidades de producto que deseas, cerciorarte de que la facturación hace aparición en España o tu país y dar a terminar la compra.

como saber que juegos tengo en mi cuenta de xbox

Y para lograr compartirla entre varios ordenadores precisarás como mínimo una cuenta Game Pass PC, cuyo precio es de 9,99 euros al mes. Vamos a iniciar aclarándote qué podrás conseguir compartiendo cuenta de Game Pass, y también dándote algunas importantes advertencias de seguridad, puesto que es una práctica que puede ocasionarte inconvenientes. Y después, pasaremos a explicarte cómo compartir la cuenta tanto en otra consola como en otros ordenadores. Vamos a explicarte todo lo que es necesario para ti entender sobre los procesos para compartir una suscripción de Game Pass, introduciendo los enormes peligros que vas a correr si decides llevarlo a cabo.

Obtener Tarjeta Regalo De Microsoft

Lo único que tienes que tener en cuenta es que para bajar nuevos juegos de Game Pass en el PC B precisarás regresar a iniciar sesión con la cuenta de la persona A de forma temporal, y efectuar entonces la descarga. Tras llevarlo a cabo, aprieta en Iniciar sesión y escribe el correo y contraseña de la cuenta de la persona A para entrar a su cuenta. Finalmente, para lograr comunicar tu cuenta de Game Pass en otra consola vas a necesitar como mínimo una cuenta de Game Pass Xbox, cuyo precio es de 9,99 euros por mes.

Aquí, recuerda que es imposible jugar en dos ordenadores al unísono con una misma cuenta. Por ende, puedes llevar a cabo todo esto para comunicar juegos de Game Pass y descargarlos para jugarlos desde otra cuenta, pero no vas a poder compartir el juego en la nube, en tanto que si un individuo lo está utilizando, la otra no podrá ni descargar juegos ni usar tampoco el streaming. Ahora, tendrás que comenzar sesión con la cuenta de la Persona A en la Xbox B, escribiendo su correo y contraseña. Una vez tengas iniciada la sesión, pulsa en el botón Xbox, y en Perfil y sistema pulsa en la opción Configuración para entrar en el menú de ajustes de la cuenta. En consecuencia, es recomendable que si decides comunicar la cuenta, solo lo hagas con personas de las que verdaderamente te fíes. Y si es posible, también es recomendable entrar en la página de configuración de tu cuenta y, en el apartado de Seguridad, apretar en Opciones de seguridad avanzada.

como saber que juegos tengo en mi cuenta de xbox

En este momento, la persona A va a poder proseguir utilizando su cuenta en la Xbox A, en tanto que Microsoft deja utilizar el Game Pass de una cuenta en dos consolas. Eso sí, en todo caso ambas personas deberán utilizar en sus consolas sus respectivas cuentas, no se puede jugar a la vez con exactamente la misma cuenta. Esto no es un problema, pues la Xbox B va a poder jugar a los juegos de la persona A con el perfil de la persona B, ya que se configuró como consola primordial de la cuenta de la persona A.

Aquí hace aparición un listado con todos y cada uno de los programas instalados en el equipo, incluyendo los juegos de los que les charlamos. Por consiguiente, ahora, no contamos mucho más que localizar el título que nos da los problemas, para pinchar sobre el mismo y escoger el enlace de Opciones avanzadas. Quizás para sorpresa de absolutamente nadie, Nintendo es el que proporciona el peor servicio en este aspecto. Si bien puedes ir a la página web de Nintendo y también iniciar sesión en tu cuenta para poder ver tus transacciones, no queda clarísimo donde las vas hallar precisamente. Todo lo que hayas comprado a Microsoft para jugar en consolas Xbox o en Windows por medio de la Microsoft Store, lo encontrarás en el historial de pedidos de tu cuenta. Ahí aparecen aun compras de modelos no relacionados directamente con juegos que hayas adquirido en la tienda de Microsoft .

En el caso de que seas un fanático de los juegos para videoconsolas que juega en más de una interfaz y tiende a llevar a cabo compras digitales, o pasarte un poco con esos días de ofertas, posiblemente hayas acumulado una buena cantidad de juegos y transacciones a lo largo de tu vida. Me explico, si una de las 2 cuentas es GOLD, puede “comprar” , los juegos que obsequian, y en la otra consola, el usuario que comparte, lo podrá bajar…. Por un lado, tienes aquí un vídeo tutorial muy rápido que explicamos punto por punto como lograr que tus juegos digitales de Xbox One sean disfrutados por otra cuenta y viceversa, o sea, que los juegos de la otra cuenta consigas jugarlos en tu consola. Aquí, ten en cuenta que para llevarlo a cabo todo necesitarás transformar una segunda consola en primordial, y solo puedes realizar 5 cambios de consola principal por año. Tenlo en cuenta para no abusar bastante de esta opción, no te vayas a quedar sin poder utilizar tu propia Xbox. Con esto, se incluye el e-mail de Hotmail u Outlook, o el espacio en la nube que pudiera haber en OneDrive.

Por este motivo, antes de nada, debemos comprobar si realmente poseemos espacio bastante en nuestro disco duro. Si el juego pide 200 GB, es conveniente tener, cuando menos, un 50% más disponible. De esta manera nos aseguraremos de que el juego no ocupe todo nuestro espacio y este va a tener margen de maniobra para generar sus archivos y eliminar, tras la instalación, todo lo insignificante. Aquí ya nos vamos a localizar con ámbas opciones que os comentamos antes, con lo que no tendremos mucho más que pinchar en alguna de ellas.

Solucionador De Problemas De La Microsoft Store

Podemos obtener tarjetas obsequio de Xbox Live de distintas costos con un código canjeable que esa persona va a poder emplear. Conque sobra decir que, dado que compartiréis datos personales, lo destacado es que hagáis esto con personas con las que gocéis de máxima seguridad. Por otro lado, el número límite de cambios de cuenta que deja Microsoft es de cinco al año; algo que también deberéis tener en consideración en el momento de compartir juegos. Lo único que vas a requerir es descargar los juegos usando la cuenta primordial de Game Pass. Siempre y en todo momento va a ser necesario usar esa cuenta primordial para descargar los juegos de Game Pass, por el hecho de que si lo haces con otra cuenta, te dirá que no tienes acceso a Game Pass. Imagínate que un individuo A con una Xbox A desea compartir su Game Pass con un individuo B que tiene una Xbox B, y manteniendo la oportunidad de continuar jugando con su consola A.

Como Comunicar Juegos Digitales De Xbox One Con Otra Cuenta

A diferencia de los precedentes, Sony no te deja escoger ver todo tu historial con un simple botón, sino deberás marcar el intervalo de tiempo utilizando el calendario. En ese panel vas a poder ver tus pedidos de los últimos 3, 6, 12 meses, o completamente todo el historial disponible. Y hasta aquí el nuevo repaso que aguardamos que sea de asistencia para todo el que que quiera decidirse en comunicar su cuenta de Xbox. Hay un par de cosas que tienes que tomar en consideración antes de efectuar el desarrollo y que debes de meditar si te compensa o no. Cuando haya hecho esto, debemos instalar las actualizaciones que están pendientes, si las hay.