Como Saber Que Compañía Es Mi Celular Por Imei Gratis

Evidentemente, pero ten en cuenta que el desbloqueo o liberación de un teléfono es independiente del reporte de robo. Dejar en libertad un móvil inteligente te deja usarlo en cualquier red u operador mundial distinto al de origen. Sin embargo, es posible que no la conserves y que tampoco halles sencillamente la información del modelo de tu móvil en los cambios del teléfono. Ten a mano el IMEI del teléfono, ya que es más que posible que necesites proporcionarlo. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro.

Si lo quieres, también puedes mandarnos tu IMEI más cualquier información adicional a y lo evaluaremos para su inclusión en la base de datos. Si procuras usar un teléfono reportado , lo mucho más seguro es que no se enlace a la red adecuadamente. Si tienes wi-fi, podrás andar por la red y quizás hasta mandar SMS, pero no vas a poder realizar ni recibir llamadas. Literalmente, solo lograras pestañear una vez antes de averiguar el modelo exacto de tu terminal. Si este no es tu caso, no tienes de qué preocuparte, puesto que todos y cada uno de los desbloqueos de las demás fabricantes, son compatibles entre los diferentes modelos de exactamente la misma marca. Los costes, disponibilidad y desbloqueos de estas marcas dependen del modelo que quieras desbloquear, con lo que cerciórate de indicarlo correctamente.

Seguramente, si tú móvil inteligente lo adquiriste en alguna promoción o subvencionado por alguna compañía de teléfonos es bastante posible que esté bloqueado a fin de que sólo lo puedas emplear con ese operador. Por contra, si el móvil inteligente lo compras en cualquier tienda de electrónica o informática, lo habitual es que esté libre. Quizás, en algún momento te logres proponer si el móvil esté libre o negado por un operador de telefonía.

El resto lo hacen las herramientas que iremos a mostrarte a continuación. Un móvil inteligente bloqueado es aquel que solo se puede emplear en algunas redes de telefonía. De este modo, si cambias de compañía telefónica o viajas al extranjero, el móvil inteligente se negará a funcionar salvo que lo desbloquees primero. Lo peor es que generalmente no sabrás que el móvil inteligente está negado hasta que no es bastante tarde .

Pero este verificador hace mucho mas que únicamente verificar IMEI. Asimismo se puede usar para desbloquear el IMEI iPhone por un cargo. No hay aros para saltar a través, solo debe verificar su IMEI allí mismo, en la web del verificador.

Conoce Los Datos De Un Teléfono Solo Con El Imei ¡gratis!

El sitio ofrece otros servicios, como ambicioso de los códigos IMEI y el operador de códigos , pero no ofrece servicios de desbloqueo. La razón por la que pensamos que es una gran opción es simplemente gracias a la forma como regresan los desenlaces rápidamente. Para emplear este servicio, todo lo que necesita hacer es introducir el número IMEI y después clickear en “Verificar”. Actualmente en el mercado de las telecomunicaciones hay una gran variedad de compañías que dan servicio de telefonía móvil inteligente. A veces va a ser preciso comprender de qué compañía es tu celular.

Si compraste tu móvil con una cuota con la operadora y no andas seguro de si es libre o no, entonces posiblemente el servicio de atención al cliente te logre dar la contestación. Vamos en el final, donde se encuentra el apartado “Rooting Status”. Chequear Blacklist gratuitamente para el IMEI está en lista negra.

Teclea el código de desbloqueo facilitado por la operadora y listo, habrás desbloqueado el móvil inteligente y ya podrá ser usado con la tarjeta de cualquier otra operadora. La portabilidad numérica te deja preservar un número de teléfono, aun mudando de operadora. Si un usuario desea pasar de un prestador de servicio a otro por el momento no tiene que realizar cambio de número. Para lograr saber a qué compañía pertenece tu celular va a ser necesario que elijas algún servicio de búsqueda de operadoras. En la red existen muchos, introduciendo opciones de pago y otros gratuitos.

Chequear El Operador De Origen

En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si el móvil está libre/desbloqueado, en ciertos casos, posiblemente ande adecuadamente e inclusive consigas efectuar llamadas. Si deseas entender cuál es la compañía de tu celular, es muy fácil si te vales de las herramientas correctas. En el artículo has aprendido algunas maneras de hacerlo, procura con alguna de ellas. En un caso así el número celular de diez dígitos en el campo que afirma Numero Nacional. Si nada de lo previo te ha arreglado la duda, siempre te quedará preguntar a tu operadora.

Es el período máximo que llegaron a tardar ciertos códigos para este producto. Tenga presente que siempre y en todo momento son plazos aproximados y puede que algún pedido pueda tardar un poco mas. Solo es imprescindible indicar el modelo preciso al desbloquear un iPhone o un Nokia. Verifica si tu terminal está en garantía y si puede recibir soporte técnico. Acepto las Condiciones de Empleo y acepto el tratamiento de mis datos según con la Política de Privacidad.

Introduce La Tarjeta Sim De Otro Operador

Esencialmente, si tu móvil es libre o está desbloqueado, no va a estar atado a ninguna compañía telefónica y, por tanto, lograras contratar los servicios de la que mucho más te convenga. [newline]Unas alternativa, tomando presente que la tarjeta SIM no posea el logo o nombre de la operadora, es decantarse por ingresar la SIM en un móvil inteligente inteligente Android. Cuando enciendas el dispositivo, debería mostrarse de forma automática la notificación de que hay una nueva SIM, señalando el nombre de la compañía telefónica. Esta es otra manera grandiosa y gratuita para verificar su iPhone IMEI. La propia página web también da una gran cantidad de información sobre el IMEI del iPhone, el desbloqueo y otra información relacionada. Esto hace que este incluido en su lista ya que tiene un sinnúmero de información respecto a su dispositivo. Pero asimismo viene con servicios adicionales, tales como los servicios de desbloqueo de iPhone que son asequibles y altamente eficientes.

También es posible que quiera comprender si el dispositivo ha sido colocado en la lista negra o bloqueado y la única forma de descubrirlo es haciendo una verificación de IMEI. La mayor parte de los verificadores IMEI online ofrecen el servicio de manera gratuita, pero no todos ellos son cien% fiables para proporcionarle la información correcta en todo instante. Por tal razón, hemos compilado una lista de los mejores verificadores IMEI iPhone gratis y de qué forma trabajan. En verdad esa es la razón principal por la cual este sistema on line hace aparición en nuestra lista. No hay aros para saltar a través, sólo tiene que verificar su IMEI allí mismo, en la página internet del verificador.

Una vez tenemos ese código deberemos ingresar una tarjeta SIM de un operador diferente al que forma parte el móvil. Finalmente, nos aparecerá un mensaje donde no solicitará que introduzcamos el código de desbloqueo de red, con lo que procederemos a redactar el número que nos facilitó antes la operadora. Todos y cada uno de los teléfonos móviles inteligentes tienen un código IMEI que hallarás tanto en la caja del fabricante como dentro del teléfono. Dirígete a Configuración – Información del dispositivo, y ahí encontratas el código de 15 dígitos. A contnuación, ve al portal web imei.info, aprieta CHECK y descubre si tu celular está negado o liberado. La configuración del sitio en sí hace que sea muy simple de verificar el iPhone.

Existen compañías privadas que se encargan de liberar móviles inteligentes, de comprobar códigos IMEI, resetear teléfonos y otros servicios similares. Si el programa del equipo te pide un código de desbloqueo, significa que tu móvil está atado a un operador de telefonía móvil inteligente específico, o sea, no está liberado. Si el móvil reconoce instantaneamente la nueva operadora de la tarjeta introducida, va a significar que el móvil inteligente está liberado y listo para usarse en cualquier operador. También es appropriate con todos y cada uno de los modelos de iPhone excepto el iPhone 6, ellos aseguran a los clientes que se agregará prontísimo. Este es otro sistema libre y gratuito y enormemente fiable que le dejan verificar fácil y muy de manera rápida su IMEI iPhone.

Solo necesitas el número IMEI del móvil inteligente para obtener el informe. Chequea tu modelo en doctorSIM y recibe esta información 100% confiable completamente gratis. “Muchas gracias super complacido con el servicio desde este instante los hago de manera oficial la página q utilizaré para cualquier desbloqueo.” El Instituto Federal de Telecomunicaciones estableció novedosas reglas para hacer este trámite.