Como Quitar Las Noticias De La Pantalla De Bloqueo Vivo

Si quiere simplemente deshabilitar notificaciones de Google+ News para Android, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración de su dispositivo y seleccionar la opción que le permite deshabilitar la recepción de notificaciones de este último. De hecho, en la guía que está a puntito de leer, puedo mostrarle cómo deshabilitar Google+ News en unos sencillos pasos. Anticipo que puede llevarlo a cabo simplemente desactivando las notificaciones que vienen de la app o completando su desinstalación completa.

como quitar las noticias de la pantalla de bloqueo vivo

Si seleccionas “Al estar desbloqueado”, las previsualizaciones también aparecerán en la pantalla bloqueada. Después de unos segundos, los iconos de todas y cada una de las apps instaladas en el terminal deberían comenzar a «bailar», lo que señala que puede removerlos o moverlos a la pantalla de inicio. Si quiere recurrir a soluciones mucho más «radicales», puede deshabilitar Google+ News desinstalar absolutamente su app.

¿De Qué Forma Mostrar U Ocultar Notificaciones En La Pantalla De Bloqueo?

Esto nos da la posibilidad de evitar que estos mensajes se hagan ver en la misma, evitando así que alguien logre leerlos sin nuestro permiso. Para iniciar, accede a los cambios presionando el icono del engranaje que se puede localizar en la interfaz de arranque de su móvil o tablet, o en el escritorio . El lado positivo de esta app que nos tenemos la posibilidad de bajar de manera directa desde Google+ Play es que nos dejará ir acumulando las alertas que recibamos en el teléfono en nuestro panel del móvil inteligente. Además de esto, si mantenemos en las notificaciones, podremos previsualizar el contenido que nos llegó al dispositivo. Esencialmente, y si prestamos atención una vez volvamos al menú previo, observaremos que aparece Avisar prudentemente. Así, seguiremos permitiendo que nos lleguen, pero que no se encienda el display del teléfono de Apple.

Ya no poseemos un ingreso dentro de los ajustes para activarlas o desactivarlas a nuestro gusto. Básicamente, pues en la configuración de las alertas en general de los teléfonos inteligentes solo nos encontramos con la función de las burbujas y el famoso historial en el que vamos a poder revisar todos los anuncios que hemos ido recibiendo en el terminal. En este momento, lo que tenemos que realizar es mantener la notificación que recibimos pulsada, luego ahora podremos mudar la relevancia de la alerta. Cuando la notificación está en modo Prioridad o Predeterminado va a funcionar la notificación flotante, pero, sin embargo, al cambiarlo al modo Silencio, no funcionará la notificación flotante ni tampoco el sonido de esta. Aunque, no en todas las capas de personalización de los teléfonos Android se vió ‘afectada’ por este cambio como veremos ahora. Por ende, te diremos todos los pasos que vas a deber proseguir para cambiar la configuración de estos anuncios dependiendo del modelo de móvil inteligente que tengas.

¿Cómo Ver Las Notificaciones En La Pantalla De Bloqueo?

Como es afirmábamos, el consumo de batería por parte de la pantalla es uno de los elementos que todo usuario desea ‘recortar’ de raíz. Básicamente, porque nadie desea que el smartphone se quede sin batería sin estar usándolo, y todo por culpa de que el panel táctil se active regularmente cuando recibamos una notificación. Si bien, existe un inconveniente que no nos pasa en Android, y sucede que vamos a deber ir desactivándolo en cada una de las aplicaciones que deseamos. Lo primero y más importante es que al prenderse la pantalla de forma continua consume mucho más batería y a su vez, está provocando un desgaste de la misma.

Y es que nadie desea tener que recargar su smartphone más de una vez cada día, y mucho menos por culpa de que las alertas enciendan el display del teléfono. Por otra parte, también puede ser molesto que se ilumine el panel completamente en plena obscuridad. Más que nada por el hecho de que hace que, aunque no toquemos el terminal, en el momento en que nos llega un mensaje o notificación de cualquier app, se despierte el panel. Algo que, a ciertos les vendrá excelente para enterarse en todo momento de todos y cada uno de los anuncios que van recibiendo. En cambio, para otros va a suponer un gasto de batería insignificante en todo instante. Se abrirá el menú de opciones de Google plus, donde tienes varias cosas que puedes hacer, como borrar el historial reciente o usar el modo perfecto incógnito.

Además, el color que tendrá de fondo será exactamente el mismo que tiene nuestra app donde hemos recibido el mensaje o la alarma en el móvil inteligente. Así, va a ser mucho más simple distinguir si nos importa o puede esperar a que la leamos. Por ende, si eres de aquel género de usuario que busca la máxima personalización viable y desea ofrecer un toque diferente a las notificaciones de su smartphone, las opciones que te afirmaremos a continuación están fabricadas para ti. Para esto, os acercamos, en concreto, 2 apps totalmente gratuitas de Google+ Play para que podáis personalizar las notificaciones flotantes del móvil inteligente. De esta manera ya van a estar ocultadas las notificaciones y mensajes que no queremos que se logren ver desde la pantalla de bloqueo. Para evitar que una notificación muestre el contenido sensible de un mensaje privado tan solo tenemos que desactivar la opción Notificaciones sensibles.

En la siguiente pantalla, busque la opción de denegar alertas o silenciar y ponga en ON el interrupto, para no mostrar ninguna notificación de Google plus News. El primordial inconveniente , es que saltarán anuncios constantemente con cada acción que hagamos. La ventaja es que está en castellano, con lo que va a ser considerablemente más sencillo llegar a comprenderla.

como quitar las noticias de la pantalla de bloqueo vivo

Los servicios y contenidos ofrecidos en TechBone.de no están controlados. No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos ofrecidos y no se garantiza su precisión. Haga clic en Alertas y, en la pantalla que se abre, identifica el artículo Google+ News. Una vez ingreses dentro de Google plus Discover, debes fijarte en la barra inferior donde tienes las pestañitas de distintas partes. Aquí, pulsa en el botón Más que tienes con el icono de tres puntos a la derecha completamente.

Sin embargo, también deberéis revisar si tu móvil tiene una función para que únicamente se iluminen los bordes del panel, en vez de toda la pantalla. Ciertas capas como ColorOS u One UI, traen de serie esta herramienta, por lo que te animamos primero a evaluar la previo aplicación, y luego a investigar si tu smartphone tiene una herramienta para alumbrar los bordes con los avisos que lleguen al mismo. En el momento en que la tengamos instalada en el teléfono móvil, tenemos la posibilidad de empezar a configurarla. Primero, vamos a deber ofrecerle todos los privilegios precisos y, después, ahora nos podremos regentar a la última pestaña, desde donde vamos a poder modificar múltiples aspectos de este pequeñoLED, entre los que encontramos la posición en la que se posiciona la pantalla.

Esto nos va a llevar a una exclusiva pestaña donde tenemos la posibilidad de seleccionar manualmente las apps que sí y las que no van a tener acceso a este tipo de visualización para las señales en nuestro móvil inteligente. Entra en una app que no quieres que prenda el display en el momento en que te lleguen mensajes. En iOS, Google plus Discover no tiene un módulo en el escritorio, sino que está en la aplicación Google plus, que puedes tener descargada o no. Borrarla sería la manera más rápida de deshacerte de Discover, pero si disfrutas usarla para llevar a cabo buscas, simplemente entra en ella y pulsa sobre tu imagen de perfil arriba a la derecha. Los comentarios serán moderados y se va a poner un no-follow a todos los enlaces introducidos.

De Qué Forma Inhabilitar O Reactivar Google+ Discover En Tu Móvil Inteligente Android O Ios

En todo caso, os diremos como desactivar esta funcionalidad de tu iPhone o Android. Aunque, si habilitáis el modo perfecto No molestar, estaréis consiguiéndolo de la forma más rápida, pero no hay duda de que es una solución a corto plazo. Entre los mayores problemas para bastantes clientes en sus móviles ocurre cuando la pantalla se enciende al recibir alertas. Una opción que, en ciertos teléfonos viene desactivada de serie, pero en otros muchos viene activada. Como es lógico, seguramente piensas en configurarla para ahorrarte problemas.

Además de esto, puedes enseñar las alertas de las apps en la pantalla de bloqueo pero evitar que los mensajes de determinadas aplicaciones aparezcan. Para ello puedes elegir la opción de “Esconder alertas sensibles” o “No enseñar notificaciones” de ciertas apps que escojas y, así, podrás ocultar contenido. Si deseas lograr que los mensajes que recibes se hagan ver en la pantalla de tu teléfono en el momento en que esté negado, deberás seguir estos pasos en dependencia del sistema operativo de tu dispositivo. Los pasos pueden cambiar según el dispositivo, si deseas consultar mucho más información, ponte en contacto con el desarrollador. Ya hace varias generaciones el sistema operativo de Google+ ya nos permite seleccionar entre activar las notificaciones flotantes en los móviles inteligentes Android o desactivarlas.