Esto se puede conducir a llevar a cabo de manera directa con el Face ID o con el sensor de huellas de Apple Touch ID, cualquier dispositivo con la aplicación de atajos puede llevarlo a cabo. Indudablemente es para nosotros la opción más fácil de configurar y más rápida, pero como digo hay varias opciones libres para configurar este bloqueo de apps. Dentro de dicho menú, hay que apretar en \’Cuenta\’ y, después, en \’Intimidad\’, donde están las distintas opciones para proteger el teléfono, como quién puede ver tus estados o tu fotografía de perfil. Justo en la parte de abajo se ubica la opción \’Bloqueo de pantalla\’, donde hay que apretar y activarla.
Por favor no hagas contenido publicitario, propaganda, ni introduzcas links a otros websites. Pero si tu móvil inteligente no te deja denegar aplicaciones, hay apps que puedes bajar gratis para esto. Esta aplicación es completamente gratis y tiene una puntuación de 4,4 en Google plus Play. Asimismo puedes descargar AppLocker si tu móvil utiliza el S.O. iOS.
Después tan sólo queda pulsar en \’Remover de la pantalla de inicio\’ para que WhatsApp no se muestre. Para acceder en este caso a la app, se puede conseguir desde la \’Biblioteca de aplicaciones\’ o desde el menú \’Buscar\’ del iPhone. Introduce o pega la contraseña concreta para aplicaciones en el campo de contraseña de la app. Estos son solo ciertos ejemplos en los que podrían aprovechar para poder ver tus diálogos privadas.
Llegados a ese paso tan solo queda detallar una contraseña y añadir WhatsApp a la lista a fin de que absolutamente nadie entre sin tu permiso a ella. En el caso de los móviles inteligentes de la compañía de la manzana mordida, hay que sostener presionada la aplicación y escoger \’Remover aplicación\’ del menú emergente. Ciertos móviles traen de factoría la opción de proteger las apps que dejan que escojas con una contraseña. Así no necesitas disponer aplicaciones y lograras hacerlo desde los cambios del teléfono o desde las propias aplicaciones dependiendo del móvil inteligente. Comenzamos eligiendo la app o aplicaciones que queremos denegar en el instante de abrirse, justo 1 segundo después de llevarlo a cabo concretamente. En este caso pulsamos sobre «App Elegir» y ya tenemos la posibilidad de escoger una app pulsando «Ok» una vez seleccionada.
Utilizar Contraseñas Concretas Para Apps
Otra de las ventajas de esta nueva función es que cuando WhatsApp se ha bloqueado, no lograras ver su contenido ni en el momento en que estés en el menú de la multitarea de iOS, en tanto que estos aparecerán borrosos. En el apartado de apps dentro de la propia automatización se tienen la posibilidad de añadir tantas apps como deseamos, pero imaginamos que esto será utilizado para algunas específicas así que cada usuario puede efectuar el bloqueo de las que más necesite. En este punto tenemos que añadir una exclusiva automatización y para esto pulsamos en la parte de arriba en el símbolo +.
En el momento en que lo hayas hecho, elige desde qué tiempo de espera deseas que se bloquee WhatsApp . Puedes escoger que se bloquee en el instante, después de uno o quince minutos, o tras una hora. Eliminamos o mejor dicho desmarcamos la opción de «Solicitar confirmación» para que se realice todo automáticamente y listo. De esta forma en el momento en que se abra la app que hemos elegido se va a abrir de forma inmediata pero se cerrará en 1 segundo.
De Qué Forma Poner Contraseña A Whatsapp En Android
Servicio Técnico B2B. Reparación de móviles y tablets para Compañías.
Una vez efectuado este primer paso es tan simple como entrar a la aplicación de Atajos. Tenemos que recordar que este atajo se crea únicamente una vez, no hace falta reiterar el desarrollo toda vez que deseamos poner el código en una aplicación. Mencionado lo anterior accedemos a los atajos y pulsamos en la pestaña inferior del medio, la que dice Automatización.Aquí aparecen todas las automatizaciones que poseemos de HomeKit creadas.
A continuación, tan sólo es necesario abrir la appy entrar en el menú de configuración (los tres puntos en la esquina superior en Android y el símbolo del engranaje en iOS). Para generar y emplear una contraseña concreta para apps, el ID de Apple debe estar protegido con la autenticación de doble aspecto. ChatLock es una aplicación de bloqueo de apps muy popular en Android. Puede proteger y ocultar los chats de WhatsApp, Messenger, y también la galería. Utiliza una contraseña o PIN que tienes que introducir para entrar a las aplicaciones bloqueadas. Para entrar a la app deberás utilizar tu huella dactilar con Touch ID o el reconocimiento facial con Face ID. Alternativamente puedes emplear tu código de seguridad, si te falla esto en algún momento.
Una vez cerrada es necesario regresar a desbloquear la aplicación con lo que requiere de abrir de nuevo el iPhone ya que este se inhabilita. Para los que utilizan dispositivos con Face ID este detectará la cara y una vez pulsamos para abrir la app, se bloqueará el iPhone y deslizando hacia arriba volveremos a ingresar ya en la aplicación. Generalmente, hay que asistir a los \’Cambios\’, escoger \’Intimidad\’ y apretar en \’Ocultar aplicaciones\’.
WhatsApp tiene un truco poco conocido que deja poner una contraseña a los chats y que evita que si alguien accede físicamente a tu teléfono logre leer las conversaciones. En la sección Inicio de sesión y seguridad, elige Contraseñas específicas para aplicaciones. Aquí vamos a tener cierto margen para maniobrar y podremos elegir si queremos que se solicite inmediatamente, tras 1 minuto, 15 minutos o 1 hora. Con Face ID la función marcha bastante veloz, conque podemos escoger su activación instantánea. Al llevarlo a cabo, la aplicación pedirá uno de estos sistemas de desbloqueo en cuanto se cumpla la condición de tiempo.
Asimismo puede sacar una foto al intruso que intente entrar sin permiso. Ahora WhatsApp se bloqueará rápidamente pase el intervalo de tiempo escogido. Si el celular se tarda unos segundos en bloquearse y alguien aprovecha para tomarlo en un abandono, etc. Existen muchas más apps que te permiten detallar una contraseña en tu WhatsApp.