Como Poner Varias Fotos En Una Sola Historia De Instagram

Además, cuenta con potentes opciones de la cámara, con efectos de fotomatón y herramientas para progresar el selfie. [newline]No es algo de extrañar, todas y cada una la gente tienen, si bien sea una cuenta en alguna comunidad y la mucho más famosa de todas y cada una es Instagram. La mayor parte de personas vive sacando fotos y distribuyendo exactamente las mismas en redes como esta. Las historias de Instagram no hicieron más que impulsar esa “necesidad” de estimar compartir con nuestros amigos cada momento vivido. Cualquier instante puede compartirse por medio de las historias de Instagram que duran únicamente 24 horas y luego son eliminadas, aunque siempre y en todo momento se tienen la posibilidad de almacenar como destacadas y mantenerlas en nuestro perfil. Pero una gran duda que tienen bastante gente es ¿De qué forma subir varias fotos en una sola historia o de Instagram?

Dentro de esta herramienta que nos encontramos en la app para móviles o tablets, la verdad es que podremos incorporar tanto fotografías como vídeos a las Stories de Instagram. En la situacion de las fotografías, vamos a tener la fortuna de poder ajustarlas para que salgan de la forma que nosotros deseamos, pudiendo rotarla o haciéndola mucho más grande o pequeña. Aunque, no solo podremos poner solo una fotografía en la historia, sino que existe una forma para poner múltiples al mismo tiempo que a lo mejor no conocías. El siguiente icono es una condimenta de pegatina con una cara sonriendo donde vamos a poder realizar cosas muy interesantes al pulsarlo. Insta da opciones de calcomanías de indagaciones con las que puedes efectuar preguntas que atraigan a tus espectadores.

Divulgar Historias De Instagram: Todas Y Cada Una De Las Opciones En Las Stories

Esta es la función que permite a los clientes del servicio subir múltiples fotografías en una misma historia. Por si acaso todo lo mencionado fuera poco asimismo podemos integrar textos, filtros, efectos y herramientas de edición expertos como mudar de tamaño, hacer zoom o cortar entre otras cosas. A veces nos pasa que publicamos en Instagram y algo no nos acaba de seducir o descubrimos que hemos cometido una errata.

Y sucede que en efecto, aunque esta función estuvo a prueba en el transcurso de un par de meses, ahora ya prácticamente todos los individuos la tienen libre a medida que fueron mejorando la app. Gracias a las versiones más recientes de Instagram, poseemos entonces la oportunidad, tanto en Android como en iOS, de agregar hasta diez fotografías a todos los posteos que efectuamos en Instagram. Pero nosotros vamos a presionar en el signo “más” a fin de que se muestran mucho más opciones.

Lo que iremos a ver ahora es una pantalla en donde tenemos la posibilidad de seleccionar entre las fotografías o vídeos de nuestra galería. Entonces lo que debemos llevar a cabo es proceder a la pestañita “Fotografía” y luego escogemos las fotos que deseamos subir. Lo interesante de esta función es que, en contraste a otras apps de imágenes, el sistema no nos ordena a realizar un collage, sino las fotografías tenemos la posibilidad de verlas de a una, no superpuestas. En todo caso, en los últimos tiempos vimos que Instagram fué añadiendo toda clase de novedosas funciones o herramientas, incluyendo guardar las historias como destacadas y poder modificarlas. Las opciones son muchas para conjuntar múltiples fotografías en diseños realmente lindos y considerablemente más sensacionales que los que conseguimos encontrar en la aplicación oficial. Instagram Stories es, sin lugar a dudas, una de las considerables noticas de la semana.

Luego, Haz Las Fotografías

Una vez ahí, tenemos infinidad de montajes para combinar múltiples imágenes entre sí, con un modo collage incluido. Al mismo tiempo, pueden ser fotografías efectuadas en el instante o imágenes importadas de la galería. Para esto simplemente vas a tener que ingresar a la app y después en la parte superior izquierda de la pantalla presionar sobre el icono de la cámara. Sencillamente tendremos que llevar a cabo una pequeña edición antes de subir la historia y listo, nada difícil. Instagram te pedirá que hagas una foto para cada cuadrícula por orden, y en todo momento puedes observar cómo está quedando tu collage. Si en algún momento quieres reiterar la última foto, pulsa el icono con la flecha encima del disparador, para eliminar la última fotografía.

Una vez tengamos el diseño concluido solo debemos guardarlo y desde Instagram ponerlo en nuestras Historias cargándolo desde nuestra galería, pudiendo ponerle más efectos de los muchos que tiene la red social. Otra de estas apps para modificar fotografías en Instagram que son multifunción, es decir, que tienen la posibilidad de cumplir diferentes facetas en el ámbito de la edición. Permite configurar distintos puntos de la calidad fotográfica y para utilizar filtros y texturas.

Androidayuda

Si lo haces, te llevará a la página en la que te vas a encontrar con la subida de imágenes. Aprieta el icono de la imagen presente en la esquina izquierda para abrir el rollo de la cámara del teléfono. Si deseas tomar una nueva foto, puedes hacer clic en la opción de la cámara asimismo. Ayudan a dar a conocer contenidos, audios, vídeos creativos de creación propia, productos de marca y obras de arte al público, con la intención de reunir fans y clientes potenciales hacia tu negocio.

como poner varias fotos en una sola historia de instagram

Insta ofrece opciones de calcomanías de investigaciones con las que puedes llevar a cabo cuestiones que atraigan a tus espectadores. Aparte de compartir tus publicaciones en tu historia de Instagram, procura fomentar otras publicaciones de Insta en tu historia como compartir las publicaciones de cualquiera de tus seguidores. Hay otra forma de poner mucho más de una fotografía en la crónica de Instagram y aquí están los pasos de una función de calcomanía de fotografías.

Para terminar, sencillamente escoja “Siguiente” abajo a la derecha a fin de que se suban todas las fotografías como historias. Ahora puedes elegir todas y cada una las fotos que quieres subir, vas a tener que marcarlas a todas y cada una. Entonces vamos al icono de fotos que está debajo a la izquierda para elegir la fotografía que deseamos subir. Asimismo contamos la crónica de subir muchas fotografías a diferentes historias de Instagram en caso de que las deseamos divididas.

¿Cómo Poner Varias Fotografías En Las Historias De Instagram?

4- Arriba a la izquierda, en el “Toggle Device Toolbar”, hace aparición el icono de 2 teléfonos de distinto tamaño. Elige esta alternativa para ver Instagram en su versión móvil capaz o presiona la tecla F12. Una vez elijas la opción, sobre el botón de sacar la foto vas a tener un selector de diseños que asimismo puedes mover para seleccionar el género de collage que deseas realizar. Desde este momento, en el instante en que quieras subir una historia en tu cuenta de Instagram, te marchas a hallar con la opción llamada Layout.