Como Poner Una Imagen Como Marca De Agua En Power Point

Si quieres obtener mucho más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, solicitud nuestra Política de Privacidad. Los recortes son una forma práctica de recopilar pantallas esenciales para regresar a ellas más tarde. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.

Con tantas funcionalidades incluidas, podrías suponer que este programa es caro. Después de todo, consigues entre las opciones de OCR más precisas en la versión Pro, conque no puede ser económico, ¿verdad? De todos modos, PDFelement te proporciona todo el lujo de un editor de PDF de primera calidad al precio de un producto económico. No es de extrañar que el software esté volando de las estanterías, en sentido figurado. 3) Para imágenes guardadas en tu memoria local, utiliza “Fichero”.

Suscríbete Al Blog De Marketing, Ventas Y Servicio

Las fabricantes de agua juegan un papel importante para certificar y validar la singularidad de un documento que se quiere resguardar. Sobre todo para revisar que no se ha falsificado el archivo en el caso de reclamos. En este sentido, PowerPoint te deja proteger tus presentaciones para que no las alteren. El almacenaje o acceso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos. Descarga los ficheros que el instructor utiliza para educar el curso.

como poner una imagen como marca de agua en power point

Esto es de manera especial útil si quieres emplear sellos como Confidencial o Privado para señalar que el contenido del fichero es de circulación limitada. Hay que hacer un click con el botón de “Secundario” sobre la parte de la diapositiva y luego efectuar otro clic sobre la opción que se refleja como “Prestar formato intensamente”. Haz clic derecho sobre la imagen y selecciona «Formato de imagen». En el panel que hace aparición ve a la pestañita de la derecha, pulsa en la sección «Transparencia de la imagen» y ajusta el porcentaje tal es así que esta no intervenga con la entendimiento del artículo de la presentación.

Escoge La Primera Diapositiva

En otras ocasiones, una marca de agua puede funcionar como un sello para señalar el estado de un documento, con términos como «copia» o «exhibe». Esto garantiza que nunca se manejen mal documentos esenciales, lo que te va a ayudar a sostener tu trabajo ordenado mientras que los llevas del boceto al trabajo finalizado. Por otro lado, las fabricantes de agua asimismo se pueden emplear como táctica de personalización o branding. Así como un pintor firma su obra, las marcas de agua son una forma de anunciar tu nombre y impulsar el conocimiento de la marca. Además de esto esto permitirá que cada vez que se comparte tu trabajo, por ejemplo en la web o en redes, figure tu nombre o tu marca.

Una de las inquietudes más comunes al instante de querer detectar nuestras pantallas es de qué manera poner una marca de agua sin que sea molesto o sin dañar el diseño de exactamente las mismas. Ve a la diapositiva donde quieres añadir el producto como marca de agua. Si escoges emplear un cuadro de artículo, clickea en esta opción. Luego, redacta el artículo que quieras, cambia el tamaño de la fuente y su color en la pestañita «Comienzo» y dimensiona el cuadro de producto al tamaño aguardado. Siempre y en todo momento y en todo instante busca personalizar tus fabricantes de agua con el ajuste de tamaño, situación y nivel de transparencia a fin de que no interfieran con el contenido de la diapositiva. Para cambiar el tamaño de la imagen, arrastra los puntos blancos de las esquinas hacia fuera.

Solo debes rememorar que cuando vayas a realizar una nueva diapositiva, debes seleccionar la opción “duplicar diapositiva” para usar la marca de agua en las demás hojas de la presentación. Si deseas regresar a ubicar la marca de agua, haz clic en el cuadro de texto o el objeto WordArt. Cuando el apuntador se transforme en flecha con 4 cabezas, arrastra la marca de agua hacia un nuevo rincón en la diapositiva.

Si quieres mudar el nivel de transparencia de la imagen, también hallas el control en el panel de «Ofrecer formato en el fondo». Si en algún momento deseas usar los cambios a todas las diapositivas, aprieta en «Aplicar a todas» en la parte de abajo del panel. Para esto, elige la pestañita «Insertar» y haz click en «Imágenes» en el conjunto «Imágenes». Si deseas insertar una imagen a partir de un fichero, haz click en «Este dispositivo» y elige una foto, un logo, etcétera. Para emplear una imagen de la biblioteca de imágenes, elige «Imágenes del archivo».

¡ha Desbloqueado El Acceso Sin Limites A Mucho Más De 20 Millones De Documentos!

Enseguida, la imagen va a ser visible únicamente en las dispositivas que seleccionaste. Quizás quieras poner una marca de agua que incluya información de derechos de creador, un identificador como tu nombre o logotipo, o información de estado como «Boceto» o «Para revisión». Todo el software de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en únicamente una plataforma de trabajo. Sea como sea, ahora hablemos de presentaciones complicadas o mucho más simples, indudablemente a absolutamente nadie le gusta que nos las plagien o hagan como suyas otros clientes.

De esta forma, absolutamente nadie podrá borrar el texto en el fondo de la diapositiva a menos que ingrese al «Patrón de pantallas». En la pestañita «Vista» del conjunto «Vistas patrón», haz click en «Patrón de diapositivas» y ubícate en la primera diapositiva. En el panel que hace aparición, aprieta la opción «Relleno con imagen o textura» y pulsa «Insertar». Escoge la fuente de imagen que elijas, según con la explicación del paso 3 en el apartado anterior.