Cómo Poner Una Canción Como Tono De Llamada En Iphone

Aquí vamos a comenzar a crear nuestro tono de llamada personalizado. Para poder personalizar los tonos de llamada del iPhone, debemos recurrir a Apple Music en su versión para macOS o Windows. Podemos escoger una canción en nuestra biblioteca, importarla a ella si no la disponemos o arrastrar cualquier archivo de sonido. Vale ahora ya tenemos la canción escogida lo que debemos hacer es mantener pulsación sobre ella arrastrando de manera directa fuera de la ventana abierta. Esto parece complicado al comienzo pero no lo es tenemos la posibilidad de asimismo arrastrar del lado izquierdo o sea del comienzo de la canción hacia el lado derecho y coger el fragmento que queramos. Dirígite al fichero que tienes en el escritorio y haz clic sobre él con el botón derecho del ratón.

Ya en el explorador, lo único que precisas llevar a cabo es mudar la extensión del fichero a fin de que sea m4r. Es decir, si el archivo se llamaba Micarro.m4a, vas a deber renombrarlo a Micarro.m4r. Para renombrar, aprieta la tecla F3 de tu teclado o haz un click simple sobre el archivo. Tras exportar nos va a preguntar si deseamos usar el tono como llamada o mensaje. Elegimos llamada y en el menú Cambios/Sonidos y vibraciones/Tono de llamadalo tendremos.

Garageband

En este momento en la misma canción que hemos creado simplemente dejamos pulsado y procuramos la opción compartir ahí tenemos que apretar sobre tono, simplemente tocamos para crear un tono personalizado en el iPhone. Acto seguido me semeja la opción exportar tono a tus tonos y de manera directa pulsamos en exportar en la parte superior derecha.El tono se exportará y listo pulsamos en OK. Abre iTunes y escoge el archivo MP3 de la canción que desees utilizar como tono de llamada.

cómo poner una canción como tono de llamada en iphone

Con la versión AAC, pulsaremos sobre ella con el botón derecho y la exponemos en Finder. Nos la llevamos a otra carpeta que utilicemos comunmente, como la de descargas y le cambiaremos la extensión de .m4a a .m4r, de esta forma modificaremos el archivo. Si el sistema nos pregunta, aceptaremos el cambio de extensión para que surta efecto. Si queremos, tenemos la posibilidad de explotar para renombrarlo de otro modo, para no confundirlo con la canción original. Para lograr mudar el tono de llamada, siempre y en todo momento hemos tenido que pasar por iTunes, bajando antes el archivo de audio en el pc. Pero en esta ocasión, les vamos a mostrar de qué manera llevarlo a cabo sin necesidad de usar el computador.

En tu iPhone, abres Contactos y buscas a la persona a la que deseas modificar el tono de llamada. Aquí observaremos todos los tonos de llamadas que hayamos añadido, aparte de los que viene predeterminado. Ponemos el nombre, si no lo hemos hecho antes y pulsamos sobre «Exportar». En este momento elegimos el archivo que queramos poner como tono y manteniéndola pulsada la llevamos hacia el comienzo de la línea del tiempo. Ahora pulsamos sobre un icono que semeja un looping y que veremos en la parte superior derecha de la pantalla. Aunque la aplicación es absolutamente gratis, ciertas funcionalidades, como por ejemplo esta, está limitada a 50 usos.

Por Último, Configúralo En Tu Iphone

En nuestro caso, vamos a transladar un archivo MP3 para usarlo como tono de llamada, por lo que previamente entramos a la sección Ringstone de iFunBox. Una vez ha finalizado el desarrollo, la aplicación nos va a invitar a usar el nuevo tono de llamada que hemos creado como tono de llamada, como tono de mensaje o asignar la canción a un contacto específico. Para transformarla en tono de llamada, debemos pulsar y sostener el presionado el archivo hasta que se expone un menú, donde debemos elegir Compartir. Esta opción nos invita a comunicar el tramo de canción que hemos recortado con la app GarageBand.

Aparecerá un menú en el que tendrás que encontrar la selección “Mudar el nombre de”. El archivo va a tener la extensión “m4a”, pero vas a deber mudarla a “.m4r”. Cuando se abra la próxima ventana, haz click en la pestaña de “Opciones”. Entre las ventajas del iPhone es que puedes hacer tu propio tono de llamada con cualquier canción. El proceso para hacer estas sintonías de canciones y ponerlas para que suenen cuando recibas llamadas es bastante simple. Aunque iTunes tiene este desarrollo automáticamente cuando compras una canción, esta alternativa tiene un coste económico.

Pasados esos 50 usos, tendremos que pasar por caja para proseguir empleándola. Dentro de las opciones para recortar la canción, la aplicación nos deja integrar al principio y en el final un fundido a fin de que la canción no sale de golpe ni se finalice súbitamente. En este momento pulsa en el icono con forma de triangulo que está en la esquina superior izquierda y ve a Mis canciones.

Ahora, dirígete a la pestañita Opciones y vas a ver un cuadro donde puedes escoger el inicio y final de la canción. Si quieres, el tono puede ser de una duración inferior, aunque entonces se va a repetir con más frecuencia en el momento en que te llaman. Como comentábamos antes, precisarás un PC o Mac con iTunes, lo cual es bastante común entre los poseedores de un móvil IPhone o iPad. En iTunes, ve a tu biblioteca, al apartado Canciones y busca la canción que quieres usar como tono de llamada. Una vez la halles, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la canción y escoge Información de la canción.

cómo poner una canción como tono de llamada en iphone

El procedimiento mucho más veloz y simple es descargar la canción de manera directa de YouTube. Vale que la calidad no es la mejor, pero debemos tener en cuenta la utilización que le daremos y que nos es otro que usarlo como tono de llamada. Es importante decir que en este caso se necesita de una app nativa para llevar a cabo esta acción. Con esto, haremos clic derecho sobre la pista, pulsaremos en Conseguir información e vamos a ir a la pestañita Opciones.

En un caso así nos vamos a centrar en el tono de llamada, algo que seguramente todos hemos amado cambiar alguna vez. Segundos después, se va a abrir la aplicación Ringtones Maker y nos mostrará el tono de llamada transformado en el formato m4r . Una vez hemos tenemos libre el archivo de audio que queremos emplear, llega el momento de recortala, un desarrollo que podemos llevar a cabo con la app Ringtones Maker de la que charlamos ahora.

Una vez desarrollado el tono debemos apretar sobre la flechita que indica hacia abajo y que luego en el instante aparece la opción de «Mis canciones». Pulsamos sobre mis canciones y aquí aparecerá los recientes de GarageBand mi canción. Sostenemos pulsado sobre ella (Mi canción) y renombramos la canción al nombre que queramos en tanto que este será el que observemos en los tonos de llamada. Arrastra el Fichero .m4r nuevamente a iTunes y conecta tu iPhone al puerto USB con el cable USB del cargador que viene con el teléfono. Cuando el botón “Sync” se muestre, haz clic en “Admitir”, pues de esta manera se moverá el tono de llamada para el iPhone que terminas de crear. Ahora has pasado tu canción a tu móvil y cuando vayas a modificar el tono de llamada te aparecerá como una alternativa de tono más y podrás seleccionarla.

Pensar que podemos crear múltiples tonos al unísono y después emplearlos cuando deseamos, de este modo de sencillo. Vale, ahora ya contamos la app descargada en nuestro iPhone y lo que tenemos que realizar es directamente pinchar sobre ella para que esta se abra. Una vez abierta observaremos que hay varias opciones disponibles entre aquéllas que se encuentran, piano, guitarra, etc. nosotros tenemos que dirigirnos a la opción de grabadora de audio.

Usa Tus Grabaciones De Voz Como Tono De Llamada En Iphone

En el siguiente paso, debemos ingresar el nombre con el que deseamos almacenar el tono de llamada y que nos permitirá identificarla en la sección de Tonos de llamada. A continuación, pulsamos en Acortar para seleccionar el tramo de 30 segundos que queremos emplear como tono de llamada. El tono de nuestro móvil inteligente nos permite detectar velozmente quien nos está llamando sin ver el iPhone o el Apple Watch.

La primera cosa que debemos llevar a cabo si no poseemos a mano un PC o Mac y queremos añadir un todo de llamada a nuestro dispositivo es copiar o bajar la canción a nuestro dispositivo. Mantén pulsada la canción que acabas de crear y aprieta en Compartir. Aprieta en la rueda de cambios que hallas en la parte de arriba derecha y haz clic en tempo. Si haces la hora de inicio y final con más de 30 segundos de diferencia, vas a ser capaz de seguir con el desarrollo, pero el tono no se trasferirá al iPhone.