Para ello último, en todos y cada una debes escribir un título a la pregunta y las opciones de las respuestas que dependerán del formato. Aquí puedes añadir un nombre, una descripción y muchos tipos de cuestiones a tu formulario antes de mandarlo. También verás una «Pregunta sin título» por defecto. Esta va a ser una pregunta de opción múltiple y se puede cambiar a alguno de las diferentes plantillas de cuestiones que se encuentran ahora.
De qué manera introducir automáticamente respuestas en los formularios de Google plus Forms. Como podemos consultar en la imagen, nosotros habíamos completado la encuesta de forma manual un par de veces y de manera automática diez, lo que ha hecho que las tornas cambien y la contestación más marcada sea la nuestra. Escribimos en el cuadro de búsqueda el título de la pregunta tal cual hace aparición en el formulario.
Truco Para Hacer Spam Sobre Un Formulario De Google+ Forms
Además de esto, arriba a la derecha asimismo tienes opciones de personalización, vista previa y configuración avanzada para finiquitar de amoldar el formulario a tus necesidades controlando siempre y en todo momento cómo lo van a conocer los demás. Las opciones en el momento de darle forma a tu formulario son prácticamente infinitas, pero nosotros te vamos a argumentar pasito a pasito las funcionalidades básicas con las que puedes trabajar. Entonces, con estos entendimientos y tiempo para ofrecerle forma, solo te va a quedar amoldarlo de a poco a tus necesidades y compartirlo. Nuestro segundo hack se utiliza para muñir los resultados de una encuesta de Google plus Forms. El único limitante es que tienen que ser formularios de Google+ donde no sea necesario realizar login. Se nos cargará código de la contestación que hemos enviado.
Cuando estás escribiendo las respuestas, puedes añadir novedosas respuestas siempre y cuando desees. Para esto, redacta las opciones que ya poseas libres, y bajo la última verás la opción de añadir mucho más. Solo tienes que pulsar en ella y redactar una exclusiva contestación. Como ves en la captura, asimismo puedes añadir imágenes tanto en la pregunta como en las respuestas con el icono de las fotografías que aparecerá a la derecha. Cuando elijas la opción de crear un formulario en blanco, tendrás la plantilla que ves en esta captura. En ella, tienes que iniciar añadiéndole un título y descripción a la hoja de formularios, y luego ya puedes empezar con las preguntas.
El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con objetivos de marketing afines. Predeterminado, todas y cada una de las preguntas que agregues se agruparán dentro de una misma sección. Pero Google+ Forms también te ofrece la opción de hacer novedosas partes pulsando en el último icono que hace aparición en el menú de la derecha.
Esto último muestra un cuadro para escribir un mensaje a los encuestados para argumentar que el formulario se ha cerrado. Y comentando de subir imágenes, también puedes insertar una foto o vídeo en el sitio de una pregunta, en este caso con el menú que te aparece a la derecha del todo. Al llevarlo a cabo no se les va a poder responder, pero puedes poner un título como “Atento a esta imagen” al principio de una exclusiva sección y después hacer cuestiones similares. Como buen formulario, tienes la opción de añadir mucho más cuestiones siempre que desees.
¿De Qué Manera Poner Las Respuestas Adecuadas En Un Formulario De Google Plus?
Para hacerlo, elige la pregunta debajo de la cuál deseas que se introduzca la novedosa, y en el menú que hace aparición a su derecha elige la primera opción, llamada Añadir pregunta. Como ves en la captura, al llevarlo a cabo aparecerá una nueva pregunta en blanco justo debajo. Para tener tu formulario, lo primero que tienes que llevar a cabo es iniciar el proceso para crear uno nuevo.
Podéis ver un caso de muestra de de qué forma hemos cubierto todos y cada uno de los datos de este hack a continuación. Ya solo nos falta darle a “Submit” para que este truco funcione. Vamos a encontrar la pestaña “Network” en la parte de arriba de la barra del costado que abrimos en el paso previo. Pulsamos botón derecho en la página web de Google+ Forms donde esté la encuesta. Pulsamos sobre “Ver el código fuente de la página”.
Tenemos que ir hasta “Form Data” donde vamos a poder ver nuestras respuestas. Su nombre sigue el patrón “entry.” y una secuencia de números. Estos valores son los que necesitaremos en el próximo paso. Deberemos enviar una vez el formulario para entender sus datos. Al presionar mandar se actualizarán los elementos bajo la pestaña “Network”. Debemos buscar el que afirma “formResponse” y pinchamos sobre él.
Cuando finalices de diseñar tu formulario, pulsa el botón Enviar que tienes arriba a la derecha. Al llevarlo a cabo vas a ir a una ventana en la que tienes varias opciones para compartirlo. Si pulsas sobre el tipo de pregunta que te aparece a la derecha de su título se va a abrir un menú en el que podrás elegir todos las clases que puedes insertar. Hay desde huecos para escribir a mano respuestas cortas o párrafos hasta la selección múltiple que viene por defecto, casillas de verificación y otras cosas. Asimismo tienes escalas lineales para poder respuestas que, por poner un ejemplo, tienen la posibilidad de ir del 1 al diez para calificar algo, e incluso la oportunidad de soliciar que se suba una imagen.
Ahora, rellene el formulario así como le gustaría que lo hicieran los encuestados para cualquier pregunta y haga clic en Conseguir enlace. Cuando esta opción, el botón de clave de respuesta aparecerá en la parte de abajo izquierda de cada pregunta. Entonces deberá clickear en él para elegir la contestación correcta para el inconveniente.
Mencionamos “si lo realiza bien” por el hecho de que, de no ser de este modo, la plataforma de Google plus Forms puede llevar a fallo en el momento de hacer un formulario. Nos aprovecharemos de este error con el siguiente truco. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos. Abrimos el formulario de Google+ en Google+ Google chrome.
Asimismo existe la posibilidad de añadir comentarios sobre cada solución, así sea correcta o errónea. Por ejemplo, puede integrar un enlace a fin de que los encuestados logren preguntar más información sobre esa pregunta. Puedes añadir una validación de contestación para limitar el número de opciones de respuesta que los clientes tienen la posibilidad de seleccionar en una pregunta de casilla. Puedes lograr que los individuos seleccionen al menos un determinado número de respuestas, que seleccionen exactamente el número de respuestas especificado o que seleccionen como máximo un determinado número de respuestas.