Como Pasar Videos Del Celular Al Pc Con Cable Usb

En el instante en que lo hagas, si andas en el pc se te va a preguntar si deseas usar WhatsApp Web, y si andas en tu móvil inteligente inteligente capaz si deseas abrir la app de WhatsApp. Al hacerlo, iniciarás una charla contigo, y en este momento lograras enviarte mensajes, fotografías o ficheros desde el móvil inteligente inteligente al pc usando esta vía de comunicación. Hay infinidad de maneras de pasar fotos de un móvil inteligente a un PC, y aquí te vamos a contar los seis métodos más fáciles para que logres copiar fotografías y vídeos del móvil a tu PC sin adversidades.

De lo contrario, únicamente tienes que acceder a tu cuenta y bajar las fotografías desde la nube. Aquí tienes una guía sobre cómo bajar, eliminar y dirigir ficheros en Google plus Drive. Lo único que tienes que hacer es emplear un cable USB para conectar tu móvil inteligente a tu ordenador. Si tu pc es Windows el teléfono aparecerá en Mi Equipo junto con el resto de gadgets conectados, da lo mismo el sistema operativo de tu móvil, hay cables USB para iPhone o para Android. Una vez hecho, el cliente del PC mostrará las carpetas y ficheros, así como las diferentes opciones, del móvil inteligente.

De Qué Forma Conectar El Móvil A Ordenador Opciones Para Guardar Tus Ficheros

Hablamos de AirDroid, que permite incluso entrar en el almacenaje interno de tu Android directamente desde Windows estableciendo una comunicación a través de la WiFi compartida por ambos. Complementariamente, gracias al empleo de adaptadores, cuentas con la opción de conectar un pendrive a tu móvil, ingresar fotografías en él y pasarlas al computador conectándolo más tarde a tu equipo. Abre la cuenta de correo en el ordenador y mira los mensajes entrantes. Ábrelo y descarga los archivos adjuntos que, en este caso, son las fotografías que has añadido al correo. Al realizar esto puedes mandar los archivos desde tu smartphone y se descargarán en tu PC en la carpeta que elijas.

Desde el móvil lograras enviarte por este medio, fotografías o videos a la PC. Seguidamente puedes remover las fotos de tu móvil inteligente, y eso será todo. Este es un método alterno para los que tienen macOS y iOS. Tras escoger las fotografías que deseas mandar, es tan simple como apretar en el botón para compartir.

Sin embargo, también te afirmaremos las diferentes opciones que tienes si no deseas transladar fotos del móvil a un PC de forma inalámbrica y escoges optar por la tradicional solución del cable. Si quieres enviar archivos desde tu teléfono a tu ordenador, tienes varias formas extremadamente simples mediante las que lo puedes hacer. Otra forma específica de enviar archivos de un dispositivo a otro es emplear Tu Teléfono, una aplicación creada por Microsoft para progresar la integración de Android con Windows 11. Con todo, si no lo encuentras, recuerda que lo tienes a tu alcance desde la tienda de apps, la Microsoft Store. Sólo precisarás internet y abrirte una cuenta en entre los servicios de almacenaje cloud libres en el mercado.

Mandar Fotografías Del Móvil Inteligente Al Computador Gracias A Airdrop

Además de esas aplicaciones incorporadas en cada sistema operativo, hay otras que dejan conectar el móvil inteligente y el pc, 2 de estas son; AirDroid y PushBullet. Estas requieren de la instalación de sus aplicaciones en ambos gadgets y configurarlas para la operación. Escojas la opción que elijas para conectar tu móvil inteligente al PC, necesitarás una tarifa de datos móviles inteligentes o de internet para tu hogar. Así podrás bajar apps como AirDroid, o si lo prefieres, transladar tus archivos más preciados a la nube. Lo único que necesitas es conectar el móvil inteligente al PC mediante un cable USB y escoger en el móvil inteligente la opción Transferir fotografías o Transladar archivos. Las dos opciones tienen un accionar afín, aunque la tecnología detrás varía.

Este cable acostumbra tener un extremo con un USB que se conecta al enchufe, y puedes utilizar ese USB para conectarlo físicamente al ordenador. Si no puedes emplear el oficial, deberás buscar uno coincidente con el tipo de USB que use tu móvil, ya sea USB de tipo C o MicroUSB. Una vez estemos dentro del menú, vamos a buscar el controlador de gadgets Android y sobre él se hace clic en desinstalar.

¿cuáles Son Los Mejores Programas Para Hacer Mapas 3d On

Si empleas Android, al enchufar el teléfono vas a ver que hace aparición una notificación. Seguidamente vamos a seleccionar la opción de restablecer valores de Fábricay para finalizar pulsamos en la opción de Admitir. Sin embargo, asimismo se puede establecer una pink así sea desde el móvil inteligente o la PC. Ahora hay que apretar sobre los tres puntos que aparecerán en pantalla para poder entrar al menú y a las conexiones de USB a PC.

Para acceder a tus vídeos, cliquea la opción “todos y cada uno de los vídeos” y Droid Transfer te mostrará los vídeos de tu teléfono. Si los servicios en la nube no son lo tuyo, y la transferencia de fotografías, vídeos o archivos por Bluetooth no te convence, probablemente elijas utilizar alguna app que te ponga las cosas mucho más fáciles. Por lo que nunca viene mal tener en cuenta la opción alternativa de utilizar alguna app. Lo que tendrás que realizar es descargarte la app en Android a través de Google plus Play, y después acceder a web.airdroid.com en el navegador de tu ordenador.

Generalmente se incluye un asistente para guiarte durante el proceso. Si tu computador cuenta de conexión Bluetooth también puedes optar por dejar de lado los intermediarios y transferir directamente tus fotografías, vídeos u otros documentos a través de esta tecnología. Un método que no falla, pero que es algo más retardado y marcha a modo de truco, es usar algún servicio en la nube para intercambiar los archivos. En este caso Wetransfer o alguna otra web de hosting de ficheros en la nube puede ser útil, siempre que su almacenamiento limitado gratuito no sea suficiente. De lo contrario es posible que precisemos hallar un plan superior. Pero bastante antes que Tu Teléfono de Microsoft existiese, ahora había una aplicación buscando conectar tu móvil al PC sin cables.

Y Tú, ¿Has Pasado Archivos Del Móvil Inteligente Al Computador Sin Cables?

Un método que no falla, pero que es algo mucho más retardado y marcha en forma de truco, es emplear algún servicio en la nube para canjear los ficheros. En este caso Wetransfer o alguna otra web de hosting de archivos en la nube puede servir, siempre y cuando su almacenaje con limite gratuito no sea bastante. Si no andas seguro de querer eliminar un vídeo o no, considera guardarlos en tu PC antes de eliminarlos de tu teléfono. Otra aplicación para interconectar tus gadgets y llevar a cabo tal y como si fueran uno sólo.