Como Pasar Un Video De Mi Iphone A Mi Pc

Pero, el único inconveniente es que estos vídeos pueden emplear mucho espacio. Probablemente halla otras maneras de remover archivos de una aplicación. Consulta la guía del usuario de tu aplicación para conseguir más información.

Esta opción trasferirá de manera automática todas las fotos y vídeosde tu dispositivo a una carpeta en tu PC. Por defecto, estos vídeos se transferirán a la carpeta de Mis Imágenes. Si no aparece automáticamente la ventana de diálogo, posiblemente precises activarla, en el panel de control. Además de esto, puedes administrar medios de iTunes sin usar iTunes, en tanto que muchos usuarios lo ven demasiado complicado. Dr.fone – Transferencia tiene una interfaz deducible y fácil de emplear con una versión de prueba gratuita disponible.

Método 1 Cómo Pasar Vídeos De Ordenador A Iphone Con La Herramienta De Transferencia De Ios

Si prefieres guardarlos en la app Fotografías, elige los ítems, haz click en el botón compartir, escoge”Save Vídeos” (Almacenar [número] de vídeos) y elige “OK”. Así, podrás transladar vídeos del PC al rollo de la cámara del iPhone. Es cierto que los ordenadores te dejan disfrutar de vídeos con un display más grande en comparación con los teléfonos móviles. Como puedes observar, puede ser un poco complicado estudiar a pasar videos de PC a iPhone utilizando iTunes.

Acompasar música, películas y mucho más desde tus dispositivos iOS con el computador. Importar fotografías y vídeo desde dispositivos de almacenamiento, como una tarjeta SD o un disco duro, a Fotos para macOS. Si tienes Fotografías en iCloud activado, debes descargar las versiones auténticos y de máxima resolución de las fotos en el iPhone, iPad o iPod touch antes de importarlas en el PC. Ahora, visita el sitio web de Microsoft para aprender a importar fotografías a la aplicación Fotos de Windows en Windows diez. Cuando haya terminado, ve a tu dispositivo iOS y abre la app que has elegido.

Solución 3: Emplear El Explorador De Ficheros Para Transladar Los Videos De Tu Iphone A La Computadora

Wondershare Repairit es la solución más simple para restaurar los videos dañados en tu Windows y Mac. Esta herramienta predomina pues aguanta varios formatos de video, como MOV, MP4, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV. No interrumpa el proceso de transferencia de video hasta que esté terminado.

Obtén más información sobre cómo modificar y emplear Fotos en iCloud. Aparte de vídeos, también permite transladar fotos, música, tonos de llamada, audiolibros, contactos, archivos PDF, etcétera. En consecuencia, asimismo puede transferir vídeos de iPhone a PC o copiar vídeos de iPhone a iPhone con esta herramienta.

Formas Para Transladar Vídeos De Pc A Iphone Con Sencillez

Funciona con los primordiales dispositivos iOS, como iPhone, iPad y iPod Touch y es completamente coincidente iOS 12 y posterior. Si deseas saber de qué forma transladar videos de PC a iPhone sin iTunes, sigue estas sencillas instrucciones. Escoge los vídeos que quieras copiar en tu PC y haz clic en el botón Importar para comenzar a transferir los archivos de vídeo seleccionados. En la Configuración de importación, elige una carpeta o puedes hacer una novedosa carpeta para almacenar los ficheros de vídeo que deseas transferir. También, puedes transladar ficheros de apps que permiten compartir ficheros conectando el iPhone a un Mac (con un puerto USB y OS X 10.9 o posterior) o un PC con el sistema operativo de Windows .

Pedro es un editor experimentado de EaseUS centrado en la redacción de temas sobre tecnología. Familiarizado con todo tipo de programa de restauración de datos, copia de seguridad y restauración, software de edición de vídeo y grabación de pantalla, etcétera. Todos y cada uno de los temas que elige están orientados a proporcionar información mucho más instructiva a los usuarios.

Desbloquea tu dispositivo y confía en el pc. En “Cambios”, escoge “Películas” o “Programas de televisión” según tus pretensiones. Descarga y también instala Dropbox en tu ordenador y en tu iPhone. Ahora, inicia sesión con exactamente la misma cuenta. Ve a iCloud.com e comienza sesión con el ID de Apple que usas en tu dispositivo móvil.

Arrastra y suelta archivos de la lista Documentos en una carpeta o una ventana de tu pc para copiarlos en el computador. Arrastra y suelta ficheros de una carpeta o ventana en la lista Documentos para copiarlos en tu dispositivo. Selecciona una aplicación para ver qué archivos hay libres para comunicar de esa app en tu dispositivo. Si no ves la sección Archivos compartidos, quiere decir que tu dispositivo no tiene aplicaciones que compartan ficheros. En la app Fotografías se expone la pantalla Importar con todas y cada una las fotos y los vídeos que hay en el dispositivo conectado.

Al hacerlo, la reproducción automática se muestra de forma automática. Para remover un archivo del iPhone, selecciónalo, aprieta la tecla Eliminar y luego haz clic en Remover. En iTunes, elige la app en la lista de la sección Archivos compartidos. En la barra lateral izquierda, haz clic en Comunicar ficheros.

El Más Destacable Programa Para Pasar Vídeos De Ordenador A Iphone

También puedes clickear en Añadir en la lista de documentos de iTunes, buscar el fichero o los archivos que quieres copiar del computador y luego hacer clic en Añadir. ITunes copiará estos archivos en la app de tu dispositivo. Elige solo ficheros que funcionen con la app.