Como Pasar Todos Los Mensajes De Whatsapp A Otro Celular

Vas a ir a otro menú, donde tienes que apretar en la opción de Exportar chat. Caso de que tengas un móvil IPhone, en iOS el sendero es un tanto diferente. En la conversación aprieta en el nombre del grupo o de la otra persona, y en las opciones a las que entras vas a poder ver la opción de Exportar chat. El único alivio que puedes tener es que habitualmente lo que puedes realizar es preservar los mensajes de una charla, enviándolos por dirección de correo. A partir de Android 12, los nuevos cambios de Google+ dejan llevar los historiales de chat de tu teléfono Android a iPhone por si cambias de S.O..

como pasar todos los mensajes de whatsapp a otro celular

Para pasar tus mensajes de WhatsApp de Android a iPhone o de iPhone a Android, puedes recurrir a apps como Dr.Fone que te facilitarán enormemente el pasar los datos de un dispositivo a otro. Una vez instalada la app en tu ordenador, ya vamos a poder comenzar con el proceso. También puedes tocar en “Copia automática” y escoger si se hace a diario, semanalmente, mensualmente o jamás. Y, además de esto, iOS nos permite elegir si incluimos o no vídeos. En el instante de iniciar la copia de seguridad vas a poder elegir si deseas que asimismo se guarden los vídeos.

Borra La Copia Local

Todos los chats privados y también los mensajes de los propios conjuntos quedarán en el smartphone viejo, en la medida en que el servicio de correo no los almacena en sus servidores una vez entregados. Para realizar una backup manual únicamente debes continuar el paso previo. Ve a los cambios de WhatsApp, entra en «Backup» y aprieta en «Almacenar». Si bien este procedimiento habitúa marchar bien, no es totalmente especial y tienes que tener mucho precaución de revisar las datas de las últimas backups de tu teléfono si deseas recuperar información específica.

Para los teléfonos que tienen una memoria interna o tarjeta SD interna (como la mayoría de los dispositivos de Samsung), necesitas pasar el /sdcard/WhatsApp la carpeta del teléfono viejo en exactamente la misma carpeta en tu nuevo teléfono. Puedes emplear un archivo explorer o incluso transferencia de la backup archivos al ordenador. El producto de la charla se almacena en artículo chato txt, de forma que logres ojearlo en cualquier ubicación. Entonces, las imágenes, stickers y vídeos se guardan en jpg, webp y mp4 respectivamente.

De Samsung A Iphone

Crea una backup de tu WhatsApp con los métodos precedentes y cerciórate de que asimismo se almacena en Google+ agregado Drive. Lo que debes hacer es entrar en la aplicación de WhatsApp, e ir a la charla que quieras guardar o comunicar. Una vez aquí, abre el menú de opciones que tienes en el momento en que pulsas en el botón de tres puntos arriba a la derecha, y en él, pulas en la opción Considerablemente más que te va a manifestarse abajo completamente. Además de esto, se va a poder saber si se desea que se guarden sólo con Wi-Fi y si se desea integrar los vídeos en la copia en la nube.

En un chat, pinchando en el nombre del grupo o contacto accederemos a un menú en el que veremos la opción Enviar chat por correo. En el nuevo teléfono va a bastar con instalar WhatsApp y en el proceso de configuración volver a poner el contenido. En la situacion de utilizar la copia en Drive nos tendremos que garantizar de haber utilizado la misma cuenta de Gmail que teníamos en el anterior teléfono, al tiempo que utilizando una tarjeta deberemos tener en ella la carpeta WhatsApp. De no ser así, desde cualquier aplicación de explorador de ficheros sería preciso haber copiado la carpeta /sdcard/WhatsApp antes del teléfono viejo.

IOS van a hacer esta operación a través del asistente de voz, Siri. Hablamos de una evolución del sistema Bizum que, hoy, deja el envío de dinero entre móviles inteligentes en las aplicaciones de las principales entidades bancarias españolas. Una vez en esta sección, podemos cambiar cada cuánto se hacen las copias de seguridad, dónde.

como pasar todos los mensajes de whatsapp a otro celular

Además, es importante conocer de qué manera se hace, ya que es un ajuste que habrá que modificar por nuestra cuenta si no hemos cambiado jamás nada de la configuración de la app de correo. Aunque este procedimiento suele funcionar bien, no es del todo especial y debes tener bastante precaución de comprobar las fechas de las últimas copias de seguridad de tu teléfono si quieres recuperar información concreta. Pero, ¿y si deseo pasar mis conversaciones de la aplicación de correo de Android a iOS y al reves? Más allá de que es verdad que hasta hace relativamente poco las opciones eran muy escasas para hacer este cambio, ya no es de esta forma. Tanto si utilizas Android como iOS, pasar tus mensajes de tu cuenta de WhatsApp a otro nuevo dispositivo ya no es una tarea imposible. Especialmente si el trasvase se realiza entre dos gadgets con el mismo sistema operativo.

¿Ya Conoces Cómo Pasar Tus Mensajes De Whatsapp A Otro Móvil Inteligente Diferente?

Con los 3 métodos estoy segura de que pasar mensajes de WhatsApp ya no es el cefalea para la mayoría de los individuos de Android. Dr.fone siempre está aquí para resolver los inconvenientes que has encontrado en la utilización de smartphones y tenemos la posibilidad de ayudarte a recobrar, asegurar, borrar, restaurar y administrar todos los datos importantes almacenados en tu teléfono Android y iOS. Ahí vamos a encontrar una serie de archivos con un nombre tipo msgstore-YYYY-MM-DD.1.db.crypt12, logrando detectar la última copia de seguridad por la fecha del mismo. Una vez ahí, lo renombramos a msgstore.db.crypt12 y posteriormente lo llevaremos a la misma ruta del nuevo terminal a fin de que lo reconozca la app de correo. En cualquier caso, va a ser necesario tener espacio suficiente en ese servicio en la nube para que se pueda realizar la copia de respaldo al terminado.

En Android

De qué forma hemos indicado previamente, de manera automática WhatsApp crea una backup de nuestros mensajes, no obstante, si por cualquier cosa no se guarda en la nube, debemos saber que tendremos una copia guardada en local. En Android, si entras en el chat individual o de conjunto que quieres lograras ofrecer a Más y exportar chat. En iOS, puedes llevarlo a cabo si das al nombre del chat o conjunto, además de en Ajustes, Chats y Exportar chat. Allí podrás ver tus diálogos separadamente y vas a poder escoger las que desees exportando o no los ficheros.