Como Pasar El Whatsapp De Android A Iphone

Otra forma que tienes de enviar tus diálogos de Android a iPhone preservando tus datos y coincidente para Android 12 e iOS 15 es Mobitrix, una app pensada para estas funciones. Está concebido para toda clase de datos, incluidos vídeos, contenidos escritos, ficheros, imágenes, emojis, mensajes de voz y mucho más. Resulta conveniente poseer en todo momento una copia de seguridad de mensajes de Android tanto de manera local como en la nube. Si le pasa algo a nuestro móvil podremos tener los mensajes enviados, recibidos y los ficheros multimedia vinculados a las conversaciones que tuvimos, individuales o de grupo. Antes de pasar los mensajes deberemos tener llevada a cabo antes una copia de seguridad de WhatsApp en nuestro móvil Android. IOS y Android son los 2 S.O. más populares entre la cantidad considerable de fabricantes y modelos de dispositivos móviles inteligentes que hay en la actualidad.

Si incluimos los ficheros va a tardar más, a veces parecerá que no termina, pero los conservaremos todos. Le damos a la opción deseada y elegimos cuál es el procedimiento de compartir que nos interesa. Puede ser correo, Google plus Drive, Outlook o cualquier otro, entre las apps que poseas instaladas en tu teléfono. Una vez instalado Dr. Fone, ejecutamos la herramienta en nuestro escritorio, pulsamos sobre la opción Volver a poner App Social y a continuación en Restaurar mensajes de WhatsApp. A continuación, conectamos ambos móviles a nuestro pc y pulsamos en Transladar. De manera automática, se comenzará el desarrollo que pasará todos los mensajes de WhatsApp de Android a iOS.

Para ello, lo único que debemos llevar a cabo es proceder a cada uno de los chats que no tenemos ganas perder y una vez dentro, tocamos sobre el botón del menú, tocamos sobre la opción Mucho más y ahora, pulsamos sobre Exportar Chat. Seguidamente nos aparecerá una ventana donde nos va a preguntar si queremos añadir los ficheros multimedia compartidos en ese chat y, finalmente, podremos elegir la forma de compartirlo con nosotros mismos. En esta ocasión, lo mejor será mandarnos los chats de WhatsApp por correo electrónico para poderlos ver y leer en el momento en que deseamos desde nuestro iPhone.

Aplicaciones Para Transladar Los Chats

Son aplicaciones gratis que podemos usar para enviar las conversaciones de una aplicación a otra sin adversidades. A mediados del año pasado brincó una noticia muy interesante en lo relativo a WhatsApp. Aparentemente, desde la aplicación de correo instantánea mucho más utilizada, estaban trabajando en una manera sencilla de exportar nuestros chat de Android a iPhone.

como pasar el whatsapp de android a iphone

Aparentemente, para implementarla de una manera completamente adecuada, han trabajado de forma conjunta tanto WhatsApp como Apple y nuestro Google+. Todo para que sea lo más eficiente y útil de cara a realizar su cometido. Contrastar la cuenta de respaldo de WhatsApp, por favor, no desconecte tu dispositivo del computador durante la verificación de cuenta. En el momento en que se te indique, utiliza la cámara del iPhone para escanear el código QR que se muestra en el nuevo dispositivo.

Parte 1 ¿puedo Pasar Chats De Whatsapp De Android A Iphone Con Google Plus Drive?

Para conseguir esta transferencia de información de forma cómoda y segura, Apple y WhatsApp han trabajo juntos para conseguir un servicio de migración simple que asegura que todo el contenido se traspasa de un dispositivo a otro. Aparecerá – como veis en la imagen – una nueva opción en la pantalla donde tenemos la posibilidad de elegir los datos a migrar en la app “Pasar a iOS” disponible en Google+ Play Store. Esta es una app de Android a través de la cual lograras migrar el contenido de tu dispositivo al otro S.O. de forma automática, no solo WhatsApp sino todos tus datos si lo deseas. Para ello únicamente debes encontrarlo y descargarlo en la tienda de apps.

Podemos destacar que tras este trámite no deberemos realizar nada más que seguir con la configuración inicial del iPhone, de forma que cuando terminemos tengamos ya disponibles todos y cada uno de los datos de WhatsApp que teníamos en Android. Aunque, eso sí, podría ser este proceso algo largo dependiendo de la cantidad de datos que estemos transfiriendo y la velocidad de conexión a Internet que tengamos en ambos plataformas. El inconveniente de la transferencia de chats es que deberá hacerse al modificar el iPhone por primera vez. Como les mencionaba anteriormente, las backups de Google plus Drive no son compatibles con iCloud. No obstante, si deseáis, podéis guardar las copias de seguridad en iCloud, pero eso no tenga bastante sentido.

Esta novedosa funcionalidad está libre en una versión preliminar beta, que se va a abrir públicamente próximamente. El proceso de momento solo contempla esta migración de datos desde el asistente de migración “Pasar a iOS”, si bien no habría que descartar que en un futuro este sistema se logre emplear de forma independiente de otra manera. Para esto, tanto Apple como WhatsApp han afirmado que esta alternativa va a estar habilitada desde la herramienta nativa de la plataforma móvil de Apple con la que ya era posible llevar a cabo transacciones de datos de Android a iPhone. Nos referimos a la aplicación “Pasar a iOS”, la cual sumará próximamente esta nueva función en su versión de la Google plus Play. Si te lo estabas preguntando, sí, se transmiten tanto los mensajes como los grupos, información del perfil y ficheros multimedia. Apple ha creado un programa que permite transladar todos los datos de dispositivos Android a los teléfonos de su compañía.

En el final del día, pasar de un terminal a otro es una tarea que solo les requerirá de tiempo y ciertas herramientas simples de emplear. Por otra parte, esta herramienta posee un funcionamiento súper rápido, el que no le acostumbra afectar la velocidad de Internet. Además, te permite ver el historial de chat de WhatsApp en la PC local (imagen, vídeo y fichero adjunto). Además de esto, es capaz de volver a poner los chats de WhatsApp en cualquier teléfono, así sea dispositivo iPhone o Android y puede hacer una copia de seguridad de todo el historial de chat . Para finalizar, según ellos mismos, tiene un 0% de peligro de fugas de intimidad y 100% de tasa de éxito. Asimismo existe otra manera de hacer merced a iCareFone Transferencia WhatsApp para MAC y Windows.

También permite restaurar mensajes y publicaciones de otras redes sociales. Sólo hay que conectar el dispositivo iOS o Android de destino y elegir un archivo de copia de seguridad. En ese momento, los datos de WhatsApp se restaurarán en el nuevo dispositivo de forma sencilla y rápida.

De este modo, podrás pasar a tu nuevo móvil inteligente tus chats, notas de voz y fotografías de Whatsapp. Dada esta situación, una alternativa que nos da la aplicación de mensajería es exportar los mensajes y ficheros de aquellos chats que no queramos perder. Esto es, vamos a poder enviarnos las conversaciones de esos contactos que no deseamos perder a través del correo para tenerlos posteriormente en el iPhone y poder leerlos, aun sin precisar tener que tener WhatsApp instalado.

La conocida app de mensajería nos ofrece otra opción para transladar los mensajes de WhatsApp de un dispositivo Android a otro con sistema operativo iOS. Bueno, de todos modos, la opción que iremos a mencionar nos deja poder abrir estos mensajes en cualquier dispositivo independientemente del sistema operativo. Hablamos a la opción que da WhatsApp de enviar una copia de un chat en formato de texto plano. Tenorshare WhatsApp Transfer nos deja transferir mensajes y ficheros adjuntos de WhatsApp, incluidos vídeos, imágenes y documentos, de Android a iPhone, y viceversa, tal como entre móviles con exactamente el mismo S.O.. Además, puede hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp de un iPhone en el computador de manera gratuita y simple.

Sin embargo, al paso que Android es el sistema operativo de Google+ y lo logramos hallar en la enorme mayoría de dispositivos móviles del mercado, iOS es el S.O. de Apple y únicamente lo encontramos en el iPhone y iPad. Dos entornos absolutamente distintos donde el de Apple es indudablemente el mucho más particular. Esto hace que cuando cambiamos de un móvil inteligente Android a un iPhone, nos encontremos con ciertos inconvenientes en el momento de llevar todas y cada una nuestras aplicaciones y datos de un móvil a otro. A continuación, vamos a mostrar cómo pasar los mensajes de WhatsApp de Android a iPhone pasito a pasito.