Como Ocultar Publicaciones De Instagram A Una Persona Sin Bloquear

En el momento en que un sujeto te ha negado en WhatsApp no cambia su fotografía de perfil. Emplea la lupa para buscar a esa persona y toca sobre el botón de “remover” al lado de su nombre. No te seguirá y no volverá a ver ni a poder comentar tus fotografías hasta el momento en que lo admitas, pero tú sí lograras proseguir viendo la suyas a menos que te elimine o bloquee. La segunda opción deja ocultar comentarios ofensivos y es aconsejable que la poseas siempre y en todo momento y en todo momento activada. Es suficiente con tocar sobre el interruptor y oculta de forma automática en tus publicaciones, historias o vídeos directamente todos y cada uno de los comentarios que la aplicación piensa que son ofensivos o de mal gusto.

Esto se aplica además a nuestro caso, o sea, alguien nos puede etiquetar y esa fotografía se marcha a educar en el perfil. Esto nos va a llevar a una sucesión de opciones donde observaremos la oportunidad de esconder historia a ciertas personas. Con esta opción alternativa eliminaras tu cuenta permanentemente, conque te aconsejamos pensarlo realmente bien antes de llevarlo a cabo. Pero hay bastante gente que quieren entender como ocultar publicaciones e historias de Instagram para alguien en concreto.

Después solo es cuestión de hallar la foto, ingresar en ella y apretar nuevamente sobre las opciones para seleccionar instruir en el perfil. ” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con el propósito de darle la información pedida de recepción del boletín de MÁSMÓVIL. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a Mucho más información en nuestra política de privacidad. Tanto si hemos archivado una fotografía por fallo o si nos hemos arrepentido, tenemos la posibilidad de volverlas a conocer o recuperarlas. Como es normal tampoco nos va a poder enviar mensajes, ni habrá forma de que esa persona se indique con nosotros, al menos por esta rede popular.

Consejos Para Usar Mejor Instagram

Los tiempos cambian y las necesidades se marchan amoldando a las nuevas pretensiones. Silenciar solo deja de enseñarte las publicaciones de un individuo en tu página primordial de Instagram, y opcionalmente también sus historias. De manera oficial prosigues siguiendo a esa cuenta, y la otra persona no posee forma de entender si la has silenciado o no. Para remover tu cuenta de Instagram tienes que entrar a tu cuenta desde la página Web y en menú buscar la opción “remover tu cuenta”. Para hallar llenar todo lo que es necesario para ti no solo vamos a enseñarte a ocultar las fotos en la sección de novedades, sino más bien también lo vamos a hacer a fin de que logres esconder fotos de las historias de Instagram.

Está de manera continua innovando y progresando funciones para amoldarse bastante mayor a nuestras necesidades y demandas. Dejar de seguir también deja de mostrarte las publicaciones de otra persona y sus historias, pero también suprime de forma oficial la “amistad”. La otra persona puede saberlo, ya que la lista de seguidores y seguidos en Instagram es pública y van a ver que tu cuenta ya no hace aparición en sus fieles.

Hay Formas De Conseguir Que Alguien No Sepa Las Cosas Que Publicamos En Redes Sociales

No te proseguirá y no volverá a ver ni a poder comentar tus fotografías hasta el momento en que lo aceptes, pero tú sí lograras proseguir observando la suyas a menos que te suprima o bloquee. La persona en cuestión no recibe ninguna notificación y tú puedes continuar observando su contenido pero solamente si entras en su perfil. Ya no te va a salir ninguna publicación suya ni en tu feed ni en las historias. Vamos a explicarte para qué valen las funciones de silenciar, denegar y restringir cuentas en Instagram, de manera que logres identificar qué medidas concretas quieres tomar contra una cuenta. Estos tres procesos no son iguales y tienen secuelas diferentes para las cuentas a las que los aplicas, pero todos sirven para limitar el acceso de otra gente a tu cuenta, y por eso logre ser un poco raro. La manera de entender si alguien te ha negado es realmente simple, únicamente tienes que conocer el perfil de la persona de la que supones y si te ha bloqueado no vas a poder verlo.

como ocultar publicaciones de instagram a una persona sin bloquear

En el control deslizante, desplaza hasta encontrar la función de Esconder Me agrada al lado de Ver recuentos. Vas a hallar un menú de 3 líneas por la zona superior de la derecha de la pantalla. Y si quieres progresar aún mucho más tu experiencia mientras usas Instagram, quizás te complazca conocer cómo ver publicaciones en el diseño sin tener una cuenta o sin comenzar sesión. Activa la opción Ocultar Me gusta y los recuentos de esta publicación deslizando el interruptor a la derecha. Silenciar a una cuenta en Instagram puede ser realmente útil si prosigues a personas por obligación (compañeros de trabajo, amigos de amigos…) y te causaría una crisis diplomática dejar de seguirles.

Qué Es Limitar En Instagram

Se muestran múltiples opciones, pero la que realmente nos interesa es la que asegura “Ocultar tu historia”. Así esa persona no va a poder regresar a conocer ni tus fotos o vídeos en las historias, pero tampoco va a ver las transmisiones en directo, nada que tenga que ver con las historias va a poder ser visto por ese usuario. Tocando en la opción se nos va a abrir un catálogo con todos y cada uno de los humanos que nos prosiguen y con ellas un pequeño tic que debemos marcar y más tarde guardar a fin de que no puedan verlas. En este punto observaremos tanto los ficheros de las historias de Instagram, así como si tocamos en la parte superior, los ficheros de las fotografías de noticias.

como ocultar publicaciones de instagram a una persona sin bloquear

Cuando bloqueas a alguien lo haces completamente, esto quiere decir que no puede entrar a tu perfil a ver fotografías tuyas, ni ninguna publicación. Existe asimismo otro procedimiento para poder silenciar tus historias sin la obligación de bloquearlo. En el instante en que un individuo te ha negado en WhatsApp no cambia su fotografía de perfil. Los mensajes directos que te envíe la persona denegada mientras que lo esté no los recibirás, ni más allá de que mucho más adelante la desbloquees. Entra en tus Mensajes privados y abre la charla de la persona que deseas restringir.

Cómo Silenciar A Personas En Instagram Para No Ver Sus Publicaciones, Sin Dejar De Proseguirles

Debes, en la publicación de la propaganda, darle click en la parte superior derecha y elegir la opción de “esconder anuncio”. Para ello ve a una charla que poseas en tu bandeja de entrada, clica sobre la i y activa “Silenciar mensajes” o “Silenciar chat de vídeo”. ” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con el propósito de proporcionarle la información pedida de recepción del folleto de MÁSMÓVIL. Puede entrenar sus derechos escribiendo a Más información en nuestra política de privacidad.

Si no te resulta interesante para nada las publicaciones que otra persona en Instagram, hay varias cosas que puedes realizar. También es viable dejar de proseguir a una cuenta e incluso bloquear a una persona. Si deseas evitar ofrecerle “me gusta” a las publicaciones de alguien más mientras que revisas su feed, debes encender el modo avión. Activando este modo avión una vez que carguen las publicaciones te ayudara a ver su feed sin temor a ofrecerle “me gusta” a las publicaciones.