Como Limpiar Fundas De Celular De Goma De Color

Más allá de esto, tienes que rememorar que sea como sea el material de la funda de tu móvil, el más destacable antídoto contra la suciedad es la prevención. Así que, para mantener las cosas en orden, limpia tu funda con una toallita desinfectante semanalmente y reitera una limpieza a fondo una vez al mes. Por consiguiente, aplica la solución de jabón de manos por el paño y frótalo delicadamente hasta que recobre su color original.

Si tienes a mano un producto particular para la limpieza de pantallas LCD, pulverízalo sobre un paño de microfibra y frota tu carcasa con él. También funciona muy bien la utilización de alcohol isopropílico. Las fundas de silicona tienen un tacto de piel de melocotón muy divertido, pero a causa de su textura se ensucian con mucha sencillez. Para ese tipo de carcasas aconsejamos usar el mismo procedimiento citado en las de plástico rígido. Puedes utilizar un jabón despacio de manos, diluido en agua tibia.

como limpiar fundas de celular de goma de color

Para llegar a sus esquinas utiliza un cepillo de dientes, una esponja o algún elemento con el que poder frotar y adecentar de manera mucho más profunda. Si tu funda tiene madera, impide usar el agua para su limpieza. Lo mejor es limpiarla habitualmente con un paño seco o pulverizando sobre él un producto particular para maderas. Caso de que haya algún tipo de resto pegajoso sobre la carcasa, se puede recurrir al empleo de un paño de microfibra húmedo y bien escurrido.

Déjala Secar Antes De Ponerla Otra Vez

Para suciedad media, usa el procedimiento previo añadiendo al agua jugo de limón. Utiliza un cepillo de dientes antiguo para llegar bien a las esquinas y prepara una pasta con una medida pequeña de agua, bicarbonato y zumo de limón. Sea cual sea el tipo, aquí puedes saber de qué manera limpiar tu funda del móvil inteligente a fin de que quede como novedosa. Finalmente, sécala de tal forma con un paño de microfibras o papel para retirar lo que terminamos de aplicar a este accesorio.

Aunque ya te avisamos, que para todas y cada una ellas hay un factor que va a ser indispensable en este desarrollo, charlamos de los paños de microfibra. Todo esto causa que las fundas, singularmente las que son con transparencia, se ensucien con más velocidad y adquieran un tono amarillo. Afortunadamente, desde unCOMO te alcanzamos los más destacados trucos caseros para que tu móvil inteligente quede impoluto.

como limpiar fundas de celular de goma de color

También puedes emplear un cepillo de dientes para llegar a los rincones más difíciles. Estas son las carcasas más comunes, y las mucho más queridas por los clientes de móviles y, por tanto, es muy probable que la tuya también sea una de ellas. Junto con el paño y el cepillo lo destacado es utilizar un jabón de lavaplatos o afín. Para sostener en un conveniente estado a la funda de plástico es necesario que hagamos todo lo que es posible por tenerla siempre limpia.

Limpia La Funda Con Lejía

Enjuaga bien la funda, seca con papel de cocina y déjalo secar al aire a lo largo de, aproximadamente, media hora antes de volver a ponerlo en tu dispositivo. Para esta opción alternativa necesitaremos contar tanto con un paño de microfibra totalmente limpio como con alcohol isopropílico. En el momento en que contemos con estos dos instrumentos, será el instante de pasar a la acción. Por este motivo, humedece un tanto el paño con el alcohol y comienza a frotar este por todas y cada una de las manchas amarillentas que mires en el protector transparente de tu dispositivo móvil inteligente. Además de esto, será una segunda opción posible tras realizar el primer procedimiento, pues acabaremos con las manchas que anteriormente no logramos eliminar.

Revuelve bien el bicarbonato en el agua hasta conformar una pasta. Cuando completado la limpieza, deberás enjuagar la funda con abundante agua y secarla adecuadamente. A continuación, mezcla tres partes de agua con 2 unas partes de lejía en un envase mediano. Esto último es primordial para que no te queden fabricantes de gotas y ralladuras en la área del mismo.

Diferencia Entre Vinagre Blanco Y Vinagre De Limpieza

Verifica que está totalmente seca para ajustar nuevamente el dispositivo móvil inteligente con ella. Dejaremos la funda en esa mezcla durante media hora para obtener una limpieza a fondo. Caso de que no tenga demasiada buena calidad, tendremos que ayudarnos de una esponja y frotar para retirar la suciedad que se va juntando en las paredes del protector. Si la funda está horriblemente sucia y es de muy excelente calidad, puedes emplear lejía (siempre teniendo precaución protegiéndote además de probables salpicaduras). Mezcla tres partes de agua con dos de lejía en una palangana y sumerge la funda durante media hora. Moja una esponja en esa mezcla y frota suavemente ayudándote de un cepillo de dientes.

Con el paño húmedo frota la estructura y sírvete de otro trapo limpio y suave para secarla. Una forma eficaz de limpiar el cuerpo es decidirse por modelos particulares para su precaución. Aunque para reducir el peligro de dañar tu carcasa, no viertas este de forma directa sobre ella.

Seca con un paño de microfibra en lugar de uno de tejido convencional. Este material es poroso y de esta forma te aseguras de llegar a las fisuras y hendiduras más pequeñas. Emplea jabón líquido (a poder ser natural, para eludir tantas substancias dañinas como sea posible), y mézclalo con agua en un recipiente suficientemente hondo. Por último, enjuaga el accesorio con abundante agua no muy caliente. El vinagre es desde hace muchos años un producto que se emplea para la limpieza, pero asimismo se ha ido utilizando a lo largo de muchos años para las heridas que no cicatrizan.

Un factor clave para comenzar a limpiar es tener las manos limpias, asimismo el más destacable consejo es utilizar artículos que alteren la vida de la funda. Además de esto, es aconsejable dejarlas secar antes de utilizarlas de nuevo, más que nada al tener que emplear el agua como entre los enormes elementos en casi todos las situaciones. Se tratan de trucos caseros para adecentar las fundas con transparencia del móvil inteligente.

Con esta técnica es posible lavar la mayor parte de la mugre que está en tu funda protectora sin adversidades. La recomendación es que hagas esto con regularidad por lo menos una vez a la semana. Otro producto que limpia y desinfecta una funda transparente es el alcohol isopropílico, un componente que se usa para la limpieza de cristales, discos DVDs, placas base de computador y otras cosas. Con ello se consigue limpiar la funda amarillenta, le devuelve el color natural. Si eres seguidor del bicarbonato sódico, puedes usarlo sin problema.