Prueba única de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital del mundo. He vinculado partes de mi hoja de Excel en Power Point en otras tantas muestras. Y es aquí donde vas a encontrar los únicos funcionales distintas en los procesos de vinculación o incrustación de un archivo. Entonces, con todo eso en mente, echemos un vistazo a de qué manera vincular y también incrustar una Hoja de Excel en Microsoft PowerPoint.
En realidad, vincular o incrustar una hoja de cálculo de Excel en una presentación de PowerPoint es bastante simple. Comienza por abrir el papel de cálculo de Excel y la presentación de PowerPoint que deseas editar al mismo tiempo. Es viable convertir ficheros de PowerPoint a Word de manera realmente simple.
Y como es dependiente del link a la hoja de cálculo original. No es tan útil si necesitas distribuir la presentación a personas que no pueden entrar a esa ubicación. Ahora escoge la opción “Hacer desde fichero” y también introduce la ruta de tu tabla de Excel. Asimismo tienes que marcar la casilla “Vínculo” y hacer clic en “Aceptar”. A continuación, la tabla quedará insertada en la presentación.
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Así mismo podrás hacer rápidamente documentos con tu presentación, imprimirlos y repartirlos. Aquí te explicamos qué opciones hay en el momento de exportar y qué hay que tener en cuenta para transformar archivos a Word. Excel es el especial aliado de todo el que que quiera estructurar datos de manera idónea para su posterior análisis y presentación.
Ubicar el cursor encima del nombre de la hoja, encender el menú secundario y escogiendo mudar nombre. El planeta de la educación asimismo tiene un hueco entre nuestras plantillas. Pasamos en este momento a un conjunto de plantillas destinadas a tu salud y tu nutrición. Vas a localizar desde agendas y planes de nutrición a otras plantillas para hacer proyectos de entrenamiento.
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Considera que la vinculación marcha en el momento en que el PowerPoint es capaz de entrar al fichero de Excel donde está la información original. Ahora, cambia a tu presentación de PowerPoint y haz clic para poner el punto de inserción donde quieres que vaya el material vinculado o incrustado. En la pestañita Inicio de la cinta, haz click en la flecha hacia abajo debajo del botón «Pegar». Entonces escoge el comando «Pegado especial» en el menú desplegable.
Escoge y copia los contenidos de tu tabla Excel que quieras insertar en PowerPoint. Puedes editar la tabla construída en PowerPoint con las funcionalidades de Excel. En la pestañita “Insertar”, elige la opción “Objeto”. Al abrir un archivo Excel este puede constar de una o varias hojas de trabajo, que son como las hojas de un cuaderno.
Más que nada vas a poder hacer varios tipos de listas, desde de tus libros hasta tus películas vistas, pasando por los vinos. También podrás administrar deportes, ordenar cenas e incluso crear un árbol genealógico. ¿Has desarrollado una presentación en PowerPoint y quieres integrar una tabla de Excel? Sin inconveniente, es muy fácil conjuntar losprogramas de Microsoft Office.
A veces, quiere incluir los datos en una hoja de cálculo de Excel en una presentación de Microsoft PowerPoint. En dependencia de si quieres o no mantener una conexión con el papel de Excel de origen. Integrar Google+ Analytics en WordPress Aprende a vincular la herramienta con tu página web respetando las normativas de protección de datos…
Abre tu presentación de PowerPoint y coloca el cursor precisamente en el punto en el que deseas integrar la tabla en la diapositiva. Abre la pestañita “Insertar” y haz clic en “Tabla”. Excel es una app considerablemente más polivalente de lo que uno puede pensar, y te deja desde llevar a cabo gráficas sencillas hasta dibujar genuinas maravillas artísticas.
En este contexto, en el menú de PowerPointtienes a tu disposición todas y cada una de las funciones que conoces de Excel. Cuando hayas terminado con la tabla, haz clic fuera de la tabla para regresar al menú de PowerPoint. Activar el menú nuevo sobre el nombre de la hoja y elegir la opción hoja de cálculo. Y terminamos con un último popurrí de plantillas que no hemos podido agrupar en ninguno de los conjuntos precedentes. Tienes desde listas de compras hasta listas de regalos, pasando por listines telefónicos y registros de programación día tras día o kilometraje.
Si actualizas el fichero de Excel, esas actualizaciones se reflejan de manera automática en la presentación de destino. Plantillas de blog de WordPress Con las plantillas particulares para blog, puedes hacer sitios web que resulten atrayentes y atractivos visualmente… PowerPoint de Microsoft es uno de los programas más populares para crear muestras. Este da funcionalidades muy prácticas, muchas de las que de manera frecuente no se utilizan por desconocimiento. Entre ellas se incluye la visión Esquema, con la que puedes revisar si la presentación está bien estructurada y organizarla mejor si es requisito. Te explicamos cómo emplear la visión Esquema en PowerPoint…
Si lo deseas, puedes amoldar el tamaño de la tabla, p. ej., con el shortcut de PowerPoint correspondiente. En realidad, tiene tres opciones para incluir una hoja de cálculo en una presentación de PowerPoint. El primero es simplemente copiando esos datos de la hoja de cálculo. Esto funciona bien, pero lo único que hace es transformar los datos a una tabla fácil en PowerPoint. Puedes utilizar las herramientas de formateo de tablas básicas de PowerPoint.