Como Hacer Una Grafica Comparativa En Excel 2013

Puedes emplear la herramienta de comparación gratis de Excel online de Aspose por medio de la cual podrás comparar dos hojas de cálculo de manera fácil y resaltar las diferencias online. Para ello, únicamente debes subir o dejar caer tus archivos, procurarlos en Dropbox o ingresar la URL, el método que te sea más cómodo. Cargarás los dos ficheros para que puedas equipararlos separadamente con esta práctica herramienta online. Una vez que lo hiciste, si las hojas están en el mismo libro puedes agilizarlo poniendo una en cada archivo, le das a cotejar.

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Entonces pulsamos el botón de selección de rango y elegimos las columnas de nombre y número de la lista principal. Volvemos a pulsar el botón de selección de rango y agregamos la selección. De nuevo pulsamos selección de rango, elegimos las columnas de la segunda lista y añadimos. El comando “consolidar” se encargará de agrupar los nombres de la columna cliente y sumará las celdas de la columna de los números.

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Los cambios se resaltarán por color en función de cuál sea este. Ahora solo te queda interpretar los resultados y ver las diferencias. Si esta solución no te persuade, seguro que alguna de las próximas herramientas lo realiza. Excel se encuentra dentro de los programas más comunes que se utilizan en cualquier género de oficina. Las hojas de cálculo con las que trabaja son adecuadas de cara a llevar un orden en determinados aspectos, ya sean capitales o un catálogo de invitados para la realización de un acontecimiento.

Se abrirá un cuadro de diálogo a fin de que elijas el tipo de gráfico que deseas mostrar. Somos tus consultores especializados en herramientas Microsoft. Te acompañamos en todos y cada paso de tu capacitación para asegurar que sacas el máximo beneficio de tus datos. Nos vamos a la lista principal y en la primera fila, justo en la última columna ponemos el número “1” y copiamos el valor hacia abajo.

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Gráficos en Excel 2013 Los gráficos en Excel son representaciones gráficas de valores de un grupo de datos numéricos que dejan efectuar una comprobación comparativa de forma visual. Los gráficos son una gran impulso para efectuar informes, análisis de datos, etcétera. Su objetivo es hallar que la información mostrada se entienda fácilmente. Los gráficos están compuestos por diferentes elementos, que podemos modificar según nuestras pretensiones desde el modelo básico desarrollado por Excel. Cada tipo de gráfico está relacionado con la información que queremos representar. Por ejemplo, si deseamos analizar el comportamiento del precio del dólar en los últimos meses, nos convendrá emplear un gráfico de líneas.

Si te hace aparición la página web en otro idioma, desde la parte superior de la página lograras modificarlo al español. Synkronizer Excel Compare reúne varias virtudes, como por ejemplo el comparar, actualizar y conjuntar tablas de Excel, además de bases de datos terminadas, en cuestión de pocos segundos. Aparte, esta herramienta disfruta de una precisión y un desempeño incomparables que son producto de haber escuchado las necesidades de sus clientes del servicio en el transcurso de un largo intérvalo de tiempo de tiempo. Sin dejar caer, o si has soltado volviendo a apretar sobre el campo completar, arrastraremos hacia la derecha para cubrir el número de columnas preciso que coincida con el mayor número de exactamente las mismas entre las dos hojas del libro. Abrimos el libro de Excel que tiene dentro las dos hojas que vamos a comparar. Es condicion imprescindible que ambas hojas estén alojadas en el mismo libro.

Después elegirás las hojas a comparar y darás a añadir para moverlas al panel a la derecha. Proseguirás los pasos configurándolo según tus pretensiones y según avance en la página hasta llevar a cabo la comparación. Mostrará aparte de cada hoja actualizada una exclusiva con un informe. En el panel izquierdo lograras indicar las opciones que deseas ver en los desenlaces de esta comparación como Formato de celda, fórmulas, macros o ofrecerle a todo.

Crear un gráfico Para hacer un gráfico en una hoja de cálculo, requerimos partir de una tabla que tenga dentro los datos, que va a ser la fuente de la información. Los gráficos siempre y en todo momento están vinculados a datos que se sitúan en las celdas, de forma que en el momento en que cambiamos el valor de estas, el gráfico se actualizará de forma automática. En el momento en que contamos los datos, los seleccionamos y vamos al grupo Gráficos de la ficha Insertar. Encontramos una variedad de tipos y subtipos de gráficos libres que tenemos la posibilidad de aplicar, a través de su selección, para hallar resultados inmediatos. Seleccionamos la información, vamos a la cinta insertar y ofrecemos click en agregar grafico recomendado y seleccionamos el gráfico que deseamos y este se creará sobre la hoja de cálculo. Utilizar el formato condicional nos permite destacar aquellos datos que queremos marcar.

Interpretación de lo que los gráficos de Excel tienen la capacidad de trasmitir. Los datos tienen que hallarse en una o más áreas rectangulares, no tiene por el hecho de que se anexas. En nuestro curso de Excel Avanzado vas a aprender a dominar los cuadros de mando para el análisis de datos y la creación de informes. En nuestro curso de Excel Intermedio aprenderás las primordiales funcionalidades destacadas y primordiales para tener un óptimo dominio de Microsoft Excel.

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Deberás dar al menú Add-ins y te aparecerán 3 opciones, que son comparación completa, rápida o de rango. Si le das a la completa vas a ver una nueva ventana con los ficheros en 2 campos. Vas a poder ajustar de qué forma deseas realizar la comparación y dónde empieza, entre otras caracteristicas.

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El error que hace aparición como N/A son los clientes del servicio que no aparecen en la segunda tabla y por consiguiente no están repetidos. Ahora podríamos reiterar la misma función en la segunda tabla para poder ver esos clientes que no se encuentran en la tabla primordial. Aun así, usaremos otra función llamada CONTAR.SI, que cuenta el número de celdas en el rango que cumplen el criterio detallado.