De igual forma, cumple con los requisitos responsivos para su alto desempeño de impresiones. Esto ha desencadenado que muchas empresas cometan algunos fallos en el momento de hacer sus anuncios. Pero antes de ingresar con mucho más aspecto en este asunto, profundicemos un poco mucho más sobre las características escenciales que debe cumplir un banner móvil inteligente.
Y en gran medida esto se origina por que los dispositivos móviles forman parte de la vida personal. Hay muchos avisos para móvil muy cargados por intentar incorporar elementos de la marca a como dé lugar. La verdad es que muchos de los manuales de imagen corporativa se hicieron sin meditar en gadgets móviles. Por otro lado, existen logos que tienen mucho detalle o ciertas imágenes en su composición que al hacerse pequeños pierden la legibilidad y nitidez. Algunas veces, esta distorsión hace que no se aprecie la marca en lo absoluto.
Viste siete ejemplos distintas de marketing móvil inteligente, cada uno de ellos con su particularidad, pero todos triunfantes. De este modo ya puedes tener un concepto mucho más clara de de qué forma puedes trabajar la estrategia de tu campaña para llegar a tu público objetivo de la forma adecuada. Siguiendo con marcas destacadas, pero en esta ocasión de comida rápida, tienes frente tus ojos la campaña de mobile marketing de McDonald’s. En este caso crearon un plan fácil, pero a la vez que divertida, la cual se apoya en el avance de la app «McDonald’s y su ‘Fry proteger». Tratándose de campañas de publicidad, no puede faltar la popular marca de bebida gaseosa Coca-Cola. A través de un vídeo hizo un plan de marketing móvil inteligente que logró producir empatía de forma original.
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Sin embargo, los cambios en el accionar de los clientes han llevado a que este tamaño sea más recibido por ser menos intrusivo en el contenido. Y si bien logre parecer un elemento pequeñísimo, funciona realmente bien como Anchor Ad. Como podrás haber comprobado, prácticamente todo el planeta cuenta ahora con un dispositivo móvil. Por lo tanto, es importante que puedan conseguir tus bienes y prestaciones de manera fácil y mejorada. Usa estos modelos como una guía y haz tu propio material, siempre dándole ese toque que caracteriza a tu marca.
Lanzó una campaña de marketing móvil para el día de san Valentín denominada «#LígateUnAYGO por vía WhatsApp». No requieres de una gran inversión, puedes promover campañas móviles a costos mucho más bajos que con otros sistemas de promoción habituales. Y esto gracias a las tecnologías que dejan una nueva forma de llevar a cabo propaganda. No se trata sólo de tener un plan general de marketing digital, hoy en día es indispensable que priorices el marketing móvil. En consecuencia, muchas compañías y expertos en el área de publicidad decidieron integrar esta estrategia en sus planes de comunicación.
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Entre los ejemplos de marketing móvil inteligente está el de la popular corporación internacional de artículos para el hogar IKEA. Creó una aplicación que le permite a los usuarios ver el catalogo de los muebles que dan, pero va alén de eso. Preservar la calidad en las imágenes cuando se amoldan a gadgets móviles es uno de los mayores desafíos de quienes diseñan los anuncios. Muchas veces, se tiende a sacrificar la fotografía, distorsionando la imagen para amoldarlas a tamaños mucho más pequeños, por lo que se puede perder el atractivo de integrar la imagen. Que se transformó en la aplicación de marketing de cualquier marca mucho más descargada de la historia. Además, los usuarios interactuaban con la app una media superior a los 8 minutos.
Ni la descompensación horaria puede hacer que se empañen los buenos resultados de este teléfono surcoreano. Más allá de que todas estas formas de propaganda son parcialmente novedosas, están andando y creciendo de forma exponencial. Por ello, es importante entrar un poco más en este nuevo mercado y dar a conocer tus bienes y prestaciones por estos nuevos medios. Este género de dispositivos se han convertido en ayudantes de compras. Son avisos que se amoldan a la experiencia de usuario y cumplen con la misma función que un banner estándar, solo que este tiene contenido audiovisual.
La campaña se soporta en una aplicación móvil inteligente que descubre cualquier otra aplicación de tu móvil que esté activa y abierta pero no se esté usando. Con ello se manda una notificación al usuario indicando esta app que provoca que se reduzca la batería. Para esto, lo único que debes llevar a cabo es descargar la app «The project Ad de Nivea Sun» en tu móvil. Además, desarrollaron un brazalete para los pequeños que frecuentan la playa. Tal es así que los progenitores puedan ver el nivel de radiación solar desde la app. Da la oportunidad de investigar fácilmente los desenlaces, en tanto que puedes hacerle un seguimiento a la campaña para valorar su eficiencia.
Incluye llamadas a la acción que faciliten la conversión de los clientes. Jura que tus avisos de video sean tan simples pero interesantes como este. No necesitas un guion bastante elaborado y riguroso para decirles a los individuos lo que haces y por qué deberían comprar un producto o servicio de tu empresa o marca. Algunas de estas fuentes tipográficas son la Arial, Helvetica, Frutiger, Futura, entre otras. Este tipo de banner móvil exhibe una serie de hasta 10 imágenes con apariencia de presentación de pantallas y transiciones de tiempo.
Un aspecto esencial al crear avisos para móviles es tener en consideración lo bien difícil o raro que puede ser leer texto en un formato pequeño. Si deseas que el texto sea fácil de leer, te recomendamos eludir tipografías que lleven mucho aspecto, como las fuentes Serif , las cursivas o ornamentales. Su diferencia reside en que esta clase de anuncio se adapta mejor a pantallas de dispositivos mucho más pequeños.
La verdad de los banners móviles inteligentes es que tienes un tiempo reducido para capturar la atención de los usuarios. Por consiguiente, te recomendamos integrar un mensaje simple de entender a primera vista. Trata de organizar las oraciones o guiones , de tal manera que lo más relevante aparezca siempre y en todo momento al principio, especialmente si deseas destacar el valor o una oferta exclusiva. Este tipo de banner móvil se encuentra dentro de las medidas que Google plus admite para crear avisos de display responsivos. Este género de banner móvil inteligente es perfecto para gadgets enormes y tiene un tamaño mayor que un leaderboard estándar. Los formatos de banner móvil grandes son llamativos por su nivel de atracción de usuarios.