Como Hacer Un Álbum De Fotos Con Hojas De Colores Fáciles

Conviértete en con unas cuantas (puedes pedirlas en algún lugar de confianza, tipo cafetería), límpialas y, si deseas, píntalas. La primera cosa que haremos será realizar el interior de este smash book. Como me ha dado gusto bastante el color que tiene la carpeta, voy a conservarla de este modo y la combinaré con otros tonos y diseños de papel. Pero si desean pueden pintarla, forrarla con otro papel o revestirla con un papel contact de color. Desde este momento guarda todos los botones de las prendas que no emplees ya que te servirán para llevar a cabo auténticos manualidades.

como hacer un álbum de fotos con hojas de colores fáciles

Desde este instante guarda todos los botones de las prendas que ya no emplees por el hecho de que te servirán para llevar a cabo auténticos manualidades. También cortaremos un papel adornado de la compilación “sobre ruedas” con las medidas 11 x 5,5 cm. Crea tus propias figuras de colores (vas a encontrar gomaeva de cualquier color) y recórtalas con tijeras, cúter, troqueladora… También puedes colorear sobre ella con acuarela, tiza o rotulador. Por otro lado, qué puedo denominar de lacolección de scrapbooking “sobre ruedas”, en relación la vi me enamoré.

Materiales Para Un Álbum De Fotos Casero

Puedes pintarlos o realizar dibujos o figuras sobre ellos con bolígrafo o rotulador de color permanente. Seguro que tienes un montón de estas monedas guardadas y no tienes idea cuándo las vas a usar. Ya que llegó el instante, tan sólo deberás pegarlas cerca de la fotografía. Lo mismo que hemos hecho con la pasta, sirve asimismo para las lentejas u otro género de legumbres.

como hacer un álbum de fotos con hojas de colores fáciles

Ten en cuenta al realizarlo que es escencial dejar extensos márgenes por los cuatro lados de la imagen. Para esto escoge un álbum grande, no escatimes en el tamaño ya que en un caso de este modo, mucho más vale que sobre que no que falte. El siguiente paso consiste en confeccionar la cascada que va a ir dentro del mini álbum de fotografías. El beneficio de este formato de álbum de fotos hecho a mano es que nos deja poner un elevado número de fotografías en un espacio reducido. 2 – Las doblaremos a modo de zig-zag a una distancia de 7’5 cm, tal es así que de cada tira nos salgan 4 partes.

Como Realizar Un Álbum De Fotografías Con Hojas De Colores Simples

Para llevar a cabo este álbum de fotografías (el de 20×15 cm) es requisito hacer 7 agujeros con una separación de cm entre ellos . Pero si vuestra intención es cerrar el álbum de fotografías con una lazada este es el instante de pegar en los dos lados, a la mitad, el lazo con cinta de doble cara o silicona fría. Ahora mismo nos toca embellecer la cartulina pegando el papel adornado. Diviértete a lo grande.Abre tu imaginación para hacer tu único scrapbook con títulos ingeniosos y interesantes, y adórnalo con colores, brillos y lentejuelas. Emplea las chapas que cierran los botellines de vidrio para ornamentar. Conviértete en con múltiples (puedes pedirlas en algún lugar de seguridad, tipo cafetería), límpialas y, si deseas, píntalas.

como hacer un álbum de fotos con hojas de colores fáciles

Puesto que llegó el momento, tan solo deberás pegarlas cerca de la fotografía. Ya llegamos al último paso, la portada de nuestro mini álbum de fotos. En un caso de esta manera siendo el papel tan adornado vi mejor algo simple, usar una tarjeta de la colección y redactar el titular con goma eva gris. Indudablemente habéis usado un montón de ocasiones este material para realizar manualidades por el hecho de que tiene muchísimas utilidades. La forma más óptima de llevarlo a cabo es con una máquina especial de encuadernación (si contamos pequeños en casa indudablemente disponemos una máquina para realizar los agujeros de los folios del cole).

Indudablemente habéis utilizado un montón de oportunidades este material para efectuar manualidades ya que tiene muchas utilidades. Crea tus propias figuras de colores y recórtalas con tijeras, cúter, troqueladora… También puedes pintar sobre ella con acuarela, tiza o rotulador. Solo deberás cortar las fotografías en redondo y pegarlas en todos y cada departamento. Si está hecho con hojas de plástico, corta las fotos del mismo tamaño a fin de que puedas introducirlas en él. Seguro que habéis utilizado un montón de ocasiones este material para realizar manualidades ya que tiene muchísimas utilidades. Crea tus propias figuras de colores y recórtalas con tijeras, cúter, troqueladora… También puedes colorear sobre ella con acuarela, tiza o rotulador.

Con esta clase de encuadernación vas a poder añadir o eliminar hojas con facilidad. Pero si vuestra intención es cerrar el álbum de fotografías con una lazada este es el momento de pegar en ambos lados, a la mitad, el lazo con cinta de doble cara o silicona fría. Dentro del scrapbooking hay un montón de formatos de álbumes de fotografías que puedes hacer a mano. La naturaleza nos ofrece por estas datas un sinfín de hojas de colores caídas de los árboles con las formas y tamaños mucho más variados. Para ello te puede ser útil un secador de pelo o unos segundos en el microondas.

Conque no me entretengo mucho más y os dejo con el tutorial pasito a pasito de de qué forma realizar un álbum de fotografías a mano y de forma fácil 😉 . El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar publicidad, o para proseguir al usuario en una página o en múltiples web con objetivos de marketing afines. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario.

Asimismo, usando las gomas que son de tamaño pequeñísimo, puedes pegarlas sucesivamente bordeando la imagen. Desde este instante guarda todos y cada uno de los botones de las prendas que no uses ya que te servirán para efectuar auténticos manualidades. Cuando ahora tenemos todos los materiales cortados, llega el instante de encolar. Este paso hay que llevarlo a cabo de manera cautelosa y de manera traje intentando que no se formen pompitas; para esto repasa cada una parte de la superficie poderosamente a fin de que todo quede bien pegado . Hacemos 2 cortes de 20×15 cm (o del tamaño que elijas, si gozas mucho más grande, únicamente tienes que añadir centímetros).