Como Hacer Que No Se Vea El Visto En Whatsapp

Y sucede que en ellos tenemos la posibilidad de guardar un montón de información confidencial que no tenemos ganas que absolutamente nadie pueda ver a simple vista mientras que hacemos empleo de la aplicación. Cuando hayamos comprobado que WhatsApp tiene las alertas activadas, podemos usar este truco para leer mensajes sin ser vistos. Así, en ninguna charla que tengas volverá a aparecer el doble check azul. Puedes comenzar desplegando el menú que te aparecerá al apretar los tres puntos arriba a la derecha, y eligiendo la opción Ajustes. La extensión en cuestión tiene por nombre WhatsHide y está libre de forma gratuita en la Chrome Web Store desde este link. Una vez instalada, veremos de qué manera nos hace aparición un icono de WhatsApp en color rojo con una cara al lado de la barra de direcciones del navegador y que será donde tengamos que clickear para esconder un contacto en WhatsApp.

Es un procedimiento por tanto un poco sospechoso y que tiene el efecto secundario de que si esa persona te escribe mientras te tiene negado, jamás vas a recibir los mensajes, no si le desbloqueas después. Una alternativa para esconder un contacto en WhatsApp es simplemente cambiar el nombre a ese contacto. Un truco «absurdo» pero que va a poder disimular a fácil vista una conversación si hablas con un individuo con la que no deberías o tienes un conjunto secreto para un regalo o una celebración sorpresa. Otra de sus ventajas es que permite entablar un tiempo de espera para enviar de forma automática una confirmación de lectura, por poner un ejemplo. Ahora bien, lo que ven las otra gente en el momento en que estás desconectado es dependiente de otra configuración de intimidad, la hora de última conexión. La hora de última conexión no es pública de manera forzosa, sino que desde los cambios de intimidad de WhatsApp puedes escoger entre que sea aparente para todos, para tus contactos o para nadie.

La mayor parte de servicios de esta clase no son admitidos por la app de mensajería instantánea de Fb. Por último, quizás de los más efectivos, es el truco de instalarnos alguna app que permite que leamos los mensajes sin mostrarse on line. Es una alternativa recomendable en tanto que hay muchas apps y extensiones que nos permiten una sucesión de opciones y virtudes que el propio WhatsApp no permite.

Whatsapp: Inhabilitar La Confirmación De Lectura

Siguiendo con las apps mucho más interesantes para leer nuestros mensajes de WhatsApp sin aparecer online a ojos de nuestros contactos, Blue tick las seen hider es otra parada obligatoria. Esta herramienta nos permite, por una parte, visualizar mensajes en la red de mensajería instantánea sin la necesidad de abrirla y, por otro, hacerlo sin que se muestre el inquietante doble tic o check azul a nuestros amigos y seres queridos. Permite ocultar el doble check azul en WhatsApp y otras aplicaciones, leer los mensajes de forma invisible y de incógnito y, además, ajustar esta presencia para unas apps u otras.

Dirígete a la App WhatsApp, seguidamente, aprieta en los tres puntos situados en la parte superior derecha para ir a los ajustes de la aplicación. Entre las opciones que allí se muestran tienes que ir a Confirmación de lectura para activarla. Hay varias aplicaciones a través del cual usted puede mantenerse en contacto con tus amigos enviándoles mensajes instantáneos y comunicación con ellos en tiempo real. La elección es muy grande, pero la mayor parte de la gente de todo el mundo utiliza WhatsApp, que enseña por qué razón Fb compró WhatsApp por friolera 19 billones de dólares hace dos años.

Revisar Los Dispositivos Conectados

Pulsamos por ende sobre el icono que se expone más a la derecha y que está representado con una imagen de una carpeta con una flecha hacia abajo y automáticamente veremos de qué manera ese contacto desaparece de la pantalla de chats de WhatsApp. Así, ya no va a estar aparente ese contacto entre los chats de la aplicación de mensajería y evitaremos que cualquiera logre ver que nos encontramos chateando con esa persona. Eso sí, es importante saber que, si esa persona nos envía un mensaje, el chat no se verá, por lo que tenemos que proceder a la carpeta de chats archivados para comprender si la otra persona nos ha escrito. No aparecerá la información a simple vista, cuando antes sí que sucedía puesto que al escribirnos alguien volvía a la parrilla de mensajes.

¿Por qué razón necesitan los demás entender qué estás “en línea” o que les andas escribiendo un mensaje? En el caso de que pulses sobre “Reportar y bloquear”, WhatsApp incluirá a este contacto en la lista negra por si acaso otros clientes asimismo siguen tus pasos. Puedes denegar personas desde la propia conversación con ese contacto, tanto si estáis comentando tal y como si no. Bien pues te esté molestando, porque no sepas de nada a esa persona o por algún otro fundamento. En este momento, en el momento en que pinchemos en ella, nos solicitará un nuevo número para hacer este perfil secundario. Pero en lugar de sostener quieto el dedo, desliza la charla tenuemente hacia el lado izquierdo.

como hacer que no se vea el visto en whatsapp

La última hora de conexión la tenemos la posibilidad de configurar solo para «Mis Contactos», por lo que para hacer que un contacto concreto no vea a la última hora que te has conectado, sólo tienes que quitarlo de tu agenda tras empezar el chat con él o ella. Vas a poder continuar mandándote mensajes sin problemas, pero al no estar dentro de tus contactos, no podrá ver ese dato. Esto evitará que quien vea tu WhatsApp sepa a qué hora te conectaste por última vez, pero seguirán observando si estás on-line si justo en ese instante estás empleando WhatsApp. Si deseas esconder que estás on-line, entonces vas a deber asimismo esconder la hora de última conexión o de otra manera cualquier persona podrá saber cuándo te conectaste por última vez. Puedes cambiar tu nombre de perfil desde tu móvil o desde WhatsApp web en los cambios. Simplemente andas cambiando tu nombre por un espacio en blanco y de esta manera no se marcará quién está escribiendo.

¿De Qué Manera Inhabilitar El Visto Para Tus Contactos?

Entre sus múltiples funcionalidades, está el visto de los mensajes, la cual puedes modificar para que tus contactos no se enteren si han sido ignorados o no. En tal sentido, en el presente artículo te enseñaremos de qué manera eliminar el visto de los mensajes de WhatsApp de forma fácil. Antes que nos centramos en las aplicaciones que tienen la posibilidad de leer tus mensajes en WhatsApp sin regalar que estás online o que ha leído el mensaje, observaremos cómo esconder manualmente WhatsApp por última vez en tus dispositivos iOS y Android. El desarrollo es muy comparable y tiene muy pocas diferencias, pero lo dividimos en dos partes, por si las moscas. Además de esto, WhatsApp prohíbe las aplicaciones ajenas, con lo que si se percata de que las usas podría acabar cerrándote la cuenta. Si eres del tipo que tiende a contestar los mensajes de WhatsApp a tu propio ritmo, es possible que no quieras que la multitud sepa cuándo andas en la aplicación, cuando te conectas y en el momento en que te vas.

como hacer que no se vea el visto en whatsapp

Hay otra opción que no es nativa de la aplicación WhatsApp, aunque podremos combinarla y esconder determinadas conversaciones si así lo deseamos. Se trata de la “carpeta segura”, que está disponible en algunas marcas de teléfonos móviles inteligentes como por servirnos de un ejemplo Samsung. La herramienta crea como una especie de cuenta paralela de WhatsApp con un segundo número, que vamos a poder sostener esconde en esta carpeta con alguna clave de acceso.

Todo el mundo sabe emplearlo, pero se añaden novedosas funciones de forma continua que estrenan nuevos trucos para sacar el máximo provecho a WhatsApp. Tendrías que escanear el código QR y, si este coincide, aparecerá un tick de color verde. Si quieres devolver esta conversación a su rincón original, el desarrollo es igual de sencillo. Nosotros nos decantaremos por el icono del fichero, que activa la posibilidad de Archivar.

Pero esto también tiene inconvenientes por el hecho de que tienen la posibilidad de hacer que nuestro teléfono se inunde de malware o tienen la posibilidad de lograr que nos baneen por su uso. Aparte de algún que otro misterio para sacarnos de encima el problema y poder proseguir leyendo los chats sin que absolutamente nadie sepa que estuvimos dentro de la app y no hemos respondido. Por otro lado, quitar el visto para eludir que el resto no vean si estás on-line o viste sus mensajes, asimismo quiere decir que no puedes saber si tus contactos vieron tus chats, y por consiguiente, no saber cuándo te ignoren. Si desde la pantalla primordial de WhatsApp no disponemos a mano el chat del contacto al que queremos cambiar de nombre, asimismo es viable entrar a su perfil desde el buscador de WhatsApp.

Eso sí, asegúrate que el WiFi no se queda conectado en el momento en que has activado el Modo Avión o no te servirá para nada. A continuación, cierra WhatsApp sacándolo de la visión de recientes y desactiva el modo perfecto avión. El mensaje que has escrito se enviará tan rápido como WhatsApp recupere la conexión, sin que en ningún momento se llegue a mostrar como conectado a la otra persona.