Además, para cada uno de tus chats, puedes almacenar todos y cada uno de los ficheros multimedia o descartarlos todos. Para esto, solo tienes que tocar el nombre de tu interlocutor o conjunto en la parte de arriba del chat y, a continuación, apretar “Guardar en el carrete”. Cuando descargas un archivo multimedia desde WhatsApp, este se almacena de forma automática en la galería de tu teléfono.
Para sacarle el máximo provecho a la aplicación, cada usuario puede configurar múltiples elementos de WhatsApp y adaptarla a sus pretensiones. Es probable que cuando hayas reiniciado el teléfono, las fotografías se guarden o se muestren ya en la galería en Android. Reiniciar el teléfono no cuesta nada y en muchas ocasiones pone fin a esos inconvenientes, así que es algo que siempre vale la pena probar. De WhatsApp está prácticamente todo escrito. Es la app que más interés frecuenta despertar entre la población y, como tal, hay que conocerse al dedillo sus funciones, sus trucos y posibilidades. Esta vez, se puede desgranar una forma para evitar el incordio de almacenar todas las fotografías y vídeos que te mandan tus contactos en la memoria del teléfono móvil.
Si se activa, las fotografías de WhatsApp se guardan automáticamente en “Imágenes de WhatsApp” en tu aplicación “Galería”. El día de hoy te vamos ha educar cómo dejar de almacenar fotografías de WhatsApp. La aplicación de correo instantánea pertence a las mucho más utilizadas, adjuntado con Telegram y WeChat (la mucho más utilizada si contamos solo a nivel occidental). Pero quizás no sepas todo lo que tienes que saber sobre ella, por eso te traemos este tutorial, en el que te enseñaremos a ahorrar espacio y tiempo con tu smartphone.
2 Opciones Para Guardar Las Fotos De Whatsapp
Lleve a cabo click en el chat desde el que no quiere almacenar los medios. Toque el chat desde el que no desea almacenar los medios. Y si está usando un teléfono con una pequeña proporción de almacenaje, como 16 GB o menos, definitivamente NO quiere que WhatsApp guarde cientos de imágenes en su teléfono. De forma rápida consumirá su almacenaje y eso va a hacer que su teléfono no funcione de forma óptima. Si nada ha funcionado, puedes probar a desinstalar WhatsApp de tu teléfono y luego instalarla nuevamente.
Puedes personalizar la autodescarga a fin de que se guarden algunos de los elementos multimedia pero no otros. Pulsa en los tres puntos verticales en la parte de arriba derecha. Ofrece un servicio confiable y de alto desempeño a tus clientes del servicio con un paquete hosting de IONOS. Ahora, la imagen se amplía en tu pantalla. Elige el icono de compartir en la parte inferior izquierda.
Smartphones Android:
En la sección Descarga automática, pincha las opciones «Bajar con datos móviles» y «Descargar con WiFi». En todas y cada una de ellas, desmarca las opciones Fotos y Vídeos. Tras llevar a cabo esto, ninguna fotografía enviada o recibida por WhatsApp se mostrará en la galería.
Solución de perogrullo, pero que funciona con toda clase de problemas en Android, también en un caso así. Si las fotografías que te han mandado por WhatsApp no se están guardando en la galería de tu móvil inteligente, prueba a reiniciar el teléfono. Puede que haya habido algún inconveniente con los procesos que se están corriendo en el mismo, evitando de esta manera que se guarden estas fotografías. Una vez que tus fotografías de WhatsApp se hayan descargado en tu móvil, puedes editarlas o imprimirlas. O puedes realizar una backup de tus fotos usando medios de almacenamiento como la nube, tarjetas de memoria, discos duros externos o el de adentro de tu PC o portátil. Con “Almacenar en el carrete”, puedes precisar si quieres guardar todas o ninguna de tus fotos de WhatsApp en tu iPhone.
Tras clickear en el botón de tres puntos, elige “Compartir” en las opciones que aparecen. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Del conjunto.También puedes tocar el nombre del contacto o el tema del grupo.
Todos contamos un amigo que nos envía fotos de todo cuanto hace o que pasa todos y cada uno de los virales que le llegan. Asiste al apartado Almacenaje y uso de datos.
Abre la opción “Datos y almacenaje” y a continuación vas a ver que se muestran varias opciones de descarga automática de multimedia. Abre cada elemento de forma individual y elige la opción “jamás” para que no se descarguen de forma automática en el carrete del iPhone. La causa por la cual esa fotografía o fotografías que te han mandado a través de WhatsApp no se almacena en el teléfono es que el almacenaje está lleno. Esto es algo que tenemos la posibilidad de comprobar de forma sencilla, por el hecho de que en el apartado de almacenamiento en los ajustes vas a poder ver cuánto espacio tienes libre en tu móvil inteligente Android.
Los móviles inteligentes iPhone asimismo dejan desactivar la descarga automática de ficheros multimedia de chats particulares. Si la mayoría de fotografías y videos que no quieres almacenar proceden de un conjunto o 2, cancela la descarga de estas conversaciones únicamente. Para ello entra en el chat en cuestión, haz clic sobre el título y abre la pestaña “Guardar ficheros en el carrete”. La opción es fácil de localizar en la configuración de WhatsApp. Para esto, hay que ir a «Cambios» y ingresar en el apartado llamado «Chats». Desde un menú que debe manifestarse, los usuarios deben encontrar una opción que lleva por nombre «Almacenar en fotografías».