Como Hacer Para Que Se Guarden Las Fotos De Whatsapp

Es mucho más simple que Android, donde observaremos que acceder a la ruta es un poco más dificultosa. Esta ruta la vamos a encontrar en el almacenamiento de adentro de nuestro dispositivo o en la tarjeta de memoria, según la situacion. Tenemos la posibilidad de entrar desde la app de archivos que venga instalada predeterminado o desde una aplicación diferente como puede ser Astro o algún otro gestor de ficheros que descargas desde Google plus Play Store. Cualquiera este servirá para ir saltando entre las carpetas y lograr la ruta WhatsApp/ Media en la que vamos a encontrar fotografías y vídeos. A esta configuración del sistema la app suele presentar problemas al momento de guardar diferentes tipos de ficheros en la memoria del teléfono. Realizando común que no se guarden las fotografías recibidas en la galería del móvil por distintos fundamentos a los cuales se les va a dar solución en el artículo.

Para ello abre una ventana del Explorador, pincha sobre Aparato y después entra en el icono que identifica el móvil. Una vez dentro deberás acceder a la ruta indicada antes navegando entre las carpetas y ya podrás acceder a los archivos de las fotos. En el momento en que descargas un archivo multimedia desde WhatsApp, este se almacena de forma automática en la galería de tu teléfono. La opciónVisibilidad de archivos multimediase activa de manera ya establecida.

como hacer para que se guarden las fotos de whatsapp

La que nos importa es «WhatsApp Images» que hallarás en la lista. Al tocar sobre ella encontraremos dos carpetitas dentro suyo además de todas las fotografías que poseas en tus conversaciones de WhatsApp. Dentro carpeta WhatsApp Images vas a encontrar otra llamada Sent, donde la app de correo almacena todas las fotografías que envías a cualquier charla, así sea individual o de conjunto. Son las enviadas por ti y pueden estar ahí, en el almacenamiento interno, desde la primera copia de seguridad que hayas hecho y hayas mantenido en ese teléfono. Por consiguiente, si quieres acceder a esta información deberás utilizar esta app.

De Qué Manera Dejar De Guardar Fotografías De Whatsapp

No obstante, en la actualidad esta app tiene un sistema de configuración muy completa facilitando la resolución de esta problemática. Eso sí, antes de proceder a desinstalar la aplicación, haz una copia de seguridad de todo, tal es así que cuando la instales de nuevo vayas a regresar a tener tus chats y los archivos que se han mandado en los mismos. Es posible que te haya pasado en alguna ocasión que una fotografía que alguien te ha mandado en WhatsApp no se almacena en la galería del teléfono. Si este es la situacion, hay una sucesión de soluciones con las que lograr que dicha fotografía se quede finalmente guardada en la galería en Android.

Una vez guardada una primera imagen o vídeo empleando esta alternativa ya solo tenemos que abrir la app de Google plus Fotos para encender la copia de seguridad automática para dicha carpeta. Para esto nos vamos a la pestañita \’Biblioteca\’ y abrimos la novedosa carpeta \’WhatsApp\’. Es posible que también recibamos una notificación de Google+ Fotografías informando que ha detectado una nueva carpeta.

Para Crear Un Fichero Nomedia

Esta función solo perjudica a los ficheros multimedia nuevos que se descargan en el momento en que la función se activó o desactivó, y no se aplica a archivos antiguos. Lograras ver los contenidos reenviados muchas veces, los de más de 5 MB, los de cada uno de los chats y cuánto es lo que llenan en conjunto, tal como el espacio libre. Puede ser una opción opción alternativa para hallar esta información desde nuestro servicio, incluyendo contenidos que no creías ni que tenías. Desde ahí puedes compartirlos con quien quieras, guardar o realizar lo que quieras con ellas, tal como dar a la opción de ver en la galería para entrar de forma más directa. Una opción muy práctica es la posibilidad de borrarlos todos a la vez desde allí, para ahorrar espacio.

De ahí que, si has probado distintas soluciones, como las que hemos mostrado aquí, pero nada funciona, puedes recurrir a esto. Donde pone Escoger los datos que incluir elegimos la opción Google plus Fotos, desmarcando todas las demás casillas que no sean de ese servicio. Tenemos la posibilidad de bajar todo el contenido que hemos juntado en Google plus Fotos con Google+ Takeout o llevar a cabo una selección manual desde la app. La primera cosa que debes hacer es descargar la aplicación de iCareFone Transferencia WhatsApp en tu PC. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario.

Ahora bien, si somos individuos de Android, entonces debemos comprender que la ruta predeterminado donde se guardan las fotografías es la carpeta /sdcard/WhatsApp/Media. Puede ser en la tarjeta SD, como en la situacion previo, o en una carpeta de almacenaje interno donde sencillamente vamos a encontrar Almacenamiento de adentro/WhatsApp/Media. En este momento tenemos la posibilidad de escoger todas las fotos que deseamos descargarnos en nuestro dispositivo. Pulsamos en el botón Compatir de la barra superior, el que incluye una flecha apuntando hacia arriba en un cuadrado, y elegimos guardarlo en nuestro dispositivo o compartirlo con alguien por medio de las apps disponibles.

como hacer para que se guarden las fotos de whatsapp

Si utilizas un móvil con sistema iOS asimismo puedes inhabilitar la descarga automática de ficheros. Abre el menú de configuración de WhatsApp dándole al icono de la rueda dentada en la esquina inferior derecha que hace aparición en el momento en que no andas dentro de un chat. Es suficiente con abrir la app a fin de que la sincronización de tus fotos y vídeos comience. Vas a ver el carrete en la app con un indicio de progreso sobre la fotografía de perfil de la cuenta de Google+ en la esquina superior derecha.

¿dónde Guarda Whatsapp Las Fotos Recibidas Y Mandadas?

Lograras llevarlo a cabo simplemente copiando la carpeta WhatsAppImages y pegándola después en la localización que desees de tu ordenador. De esta forma, en caso de que al móvil inteligente le ocurra algo siempre y en todo momento se sostendrán a buen recaudo. También puedes eludir que se envíen en Fotografías, algo que te vamos a comentar de qué forma se puede llevar a cabo posteriormente en el apartado de de qué manera acceder a las fotos desde el computador y lo que esto implica. Si tienes ganas de saber mucho más, pasa de manera directa a esa sección que te comentamos más detalladamente lo que puedes realizar. Si bien lo habitual sea acceder desde la app, también es viable hacerlo desde las carpetas guardadas en la memoria del dispositivo y durante este tutorial quiero explicarte, exactamente, cómo puedes llevar a cabo esto. Después de finalizado el respaldo podrás comprobar la copia de seguridad y exportarla.

En la interfaz de Apple no es posible efectuar backups en Google+ Fotos de la Aplicación de WhatsApp pero tampoco podemos efectuar esta clase de acciones desde Google plus Fotografías para iPhone. La app de Google+ efectúa una backup de todo el carrete de tu iPhone de forma automática. No sorprende que su funcionamiento no sea el esperado, de hecho, para hacer copias de seguridad debemos dejar el iPhone debloqueado para que logre trabajar en segundo plano durante el tiempo que sea necesario. Esa es la opción que nos interesa en este momento para indicar de qué carpetas queremos que se cree una backup de la carpeta de nuestra cámara de forma de forma automática al espacio de almacenaje en Google+ Fotografías. Ahí vamos a poder seleccionar entre WhatsApp Animated GIFs, WhatsApp images y WhatsApp Video. Tenemos la posibilidad de seleccionar alguno de ellas sencillamente activando el interruptor correspondiente y ya vamos a tener todo listo.